IX MARCHA BTT CAMINOS DE GOYA-2012

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: IX MARCHA BTT CAMINOS DE GOYA-2012

Notapor Jose Luis » Sab May 19, 2012 7:47 pm

Buena experiencia en mi primera marcha, lo primero la Organizacion, como ya se ha dicho de 10, la ruta muy interesante, exigente en la primera parte, íbamos bien avisados por los mosquebeteteros (gracias, Robert, gracias Leo), y un poco más tranquila en la segunda, aunque la hemos convertido en exigente nosotros con la marchita que hemos cogido. Lo segundo la compañía, cada vez nos sentimos más integrados en este pedazo de grupo y por ultimo la jornada que nos ha deparado el tiempo, inmejorable, quizas ha sobrado un pelin de viento, pero lo hemos llevado bien

La verdad es que le tenia respeto, y ahora ya relajado me alegro de haberme apuntado y haber participado con vosotros en esta marcha, como dice Antonio, hasta el martes prohibido mirar la bici, o a lo mejor no, ya veremos

Lastima el accidente casi al final, espero que no sea nada y que el paso por el hospital sirva solo para confirmar que ha sido un fuerte golpe sin consecuencias

Un abrazo para todos
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: IX MARCHA BTT CAMINOS DE GOYA-2012

Notapor Jose H » Sab May 19, 2012 9:53 pm

Matias, me gusta tu comentario, muy bien explicado, un diez bien grande para C.C.Ebro

Subidas las fotos del picnic sentados en el césped quien se cree que hemos pasado los 100 Km.

Al de la caída le deseo lo mejor y que solo sea un susto, a seguir disfrutando

Antonio, al grupo A no que te engañan :lol:

NO SIENTO LAS PIERNAS
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: IX MARCHA BTT CAMINOS DE GOYA-2012

Notapor ROBERT » Dom May 20, 2012 12:35 pm

Pues poco mas que decir ,las fotos hablan por si solas de lo bien que no lo pasamos el sabado en los caminos de goya , buenisima compañia , ruta con bonitos paisajes esta vez los disfrute ,picnik en fuendetodos ,la gente del cc.ebro como siempre una maravilla :atentos hasta mas no poder y siempre pendientes de que todo estuviese bien . me quito el sombrero ante este grupo por su entrega y dedicacion , como bien comparto con Matias y creo que la mayoria , igualico que la Monegros ya podrian aprender las grandes de como se trata al personal. y que decir de Antonio y Jose luis ,quien dijo miedo!! estais como autenticos jabatos ,desde luego ruton que os marcasteis con la kilometrada que era . habra que hacer un grupo C :D por que se esta cogiendo un nivel que ya no sabes en que grupo estas : impresionante .
106 km no esta mada mal . :shock:
Repasadas las fotos de la gallery de los caminos de goya y la muela faltan nombres que no conozco . ;)
por cierto la foto de la naranja me la voy a enmarcar :lol:
Los años arrugan la piel pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.(Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
ROBERT
 
Mensajes: 392
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:09 pm

Re: IX MARCHA BTT CAMINOS DE GOYA-2012

Notapor WILLIAN » Dom May 20, 2012 12:47 pm

Lo dicho, excelente organización, bonita ruta, buena compañia!!
Agradecer a los que me han echado una mano en los dos pinchazos. Leo, Antonio, jose Luis, y el hombre del club que ha regresado a acompañarnos!
Así da gusto!

PD1: Grupo B, Grupo B..... ojito que estos nos van a llevar al descenso, yo por si acaso los voy a vigilar de cerca... :lol:
PD2: Antonio, confiesa como has subido la rampa de la junquera al parque de atracciones? yo casi tengo que subir de la junquera a Valdespartera con molinillo...
“Quien monta en bici es mi amigo” Gary Fisher...
Avatar de Usuario
WILLIAN
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Dic 14, 2010 10:58 pm

Re: IX MARCHA BTT CAMINOS DE GOYA-2012

Notapor ROBERT » Mar May 29, 2012 6:35 pm

Fotos , resumen y video montaje del cc.Ebro en su blog muy deportivo y cultural todo un detalle de este gran club

https://btt-ccebro.blogia.com/
Los años arrugan la piel pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.(Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
ROBERT
 
Mensajes: 392
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:09 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron