ORBEA MONEGROS 2015

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: ORBEA MONEGROS 2015

Notapor Mario » Lun Abr 27, 2015 10:59 pm

Buena esa también Félix. Yo creo que me pique cuando mi compañero Diego dijo esta frase: Os voy a pegar un hachazo que os vais a cagar, me queda un gel y ya veréis no se si os han dicho que soy de esos. Aunque me fui cuidando en toda la ruta y siguiendo a Diego y también haciendo uno que otro relevo. No como otros ( Eduardo) en una cuesta no se cual una Fémina nos adelantaba sin pestañear, a otro que yo me se le adelantaron 4 creo. Jajajaja. Cuando llegamos a la última bajada larga me dije venga que me dejo bajar con el impulso y la bici tiro sola. Y seguí y seguí hasta que me alcanzó Diego y me dijo @&@^#&$*#(#¡÷€÷_×÷*$¡$&#^÷£=¡÷&÷^$8=¡÷&$£/(÷^÷¡$*÷¡#€÷^×£%¡ y no se que más traidor jajajaja unas risas y a seguirlo porque ya iba sin control. Alcanzando luego a Scale (antiguo Spark) y llegando juntos a meta.
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado