RUTA DOMINGO 25 POR LOS MONTES DE ZUERA

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: RUTA DOMINGO 25 POR LOS MONTES DE ZUERA

Notapor Emilio » Jue Nov 22, 2012 12:12 am

Felix creo que costará más de media hora subir hasta San Esteban: 9,5 km. y 250 metros de desnivel nos llevarán casi la hora entera. Te lo comento para que no tengas que esperar más de la cuenta, vamos que igual hasta las 9:30 no hemos llegado así que no corras. ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: RUTA DOMINGO 25 POR LOS MONTES DE ZUERA

Notapor jose-k » Jue Nov 22, 2012 4:18 pm

es cierto que la ruta es larga, y si luego queremos ademas echar un bocao.... quizas tendriamos que salir desde arriba, desde San Esteban, atendiendo a la voz de la experiencia jajaj :D :D ,

Y lo del almuerzo tendria que ser algo rapido, para no liarnos..
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Re: RUTA DOMINGO 25 POR LOS MONTES DE ZUERA

Notapor Luisito » Jue Nov 22, 2012 10:28 pm

Hola sobre la comida despues de la ruta lo que querais, si llevamos panceta y algo de carne para hacer habra que pensar si hay leña o también podemos llevar carbon vegetal, lo unico decirme cuanta jamancia compro que la comprare mañana por la tarde, que os parece esta lista modificar o añadir lo que querais:

Morcilla
Panceta
Costillas

Lo de salir de las barbacoas como querais ya lo iremos madurando.
Objetivo 2019
Madrid Lisboa Non Stop - POWERADE SERIES - Categoria duo
Luisito
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Sep 02, 2011 7:39 pm

Re: RUTA DOMINGO 25 POR LOS MONTES DE ZUERA

Notapor Felix Quint » Jue Nov 22, 2012 10:47 pm

Luisito escribió:Hola sobre la comida despues de la ruta lo que querais, si llevamos panceta y algo de carne para hacer habra que pensar si hay leña o también podemos llevar carbon vegetal, lo unico decirme cuanta jamancia compro que la comprare mañana por la tarde, que os parece esta lista modificar o añadir lo que querais:

Morcilla
Panceta
Costillas

Lo de salir de las barbacoas como querais ya lo iremos madurando.


Luisito, ya he comentado que podria llevar algo de leña y pastillas de encendido, pero desde luego seria mas rapido si mezclamos con algo de carbon, pero yo no tengo... :oops: :oops: Si quereis la bebida la preparo yo....
Comida lo que querais, a mi me gusta tambien la longaniza o chorizo..... :lol: :lol: :lol: , ¡¡pero no nos podemos pasar , eh!!! . En cuanto a cantidad Luisito seria para unos 10 o 12 , porque alguno seguro que no se podra quedar
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: RUTA DOMINGO 25 POR LOS MONTES DE ZUERA

Notapor Luisito » Jue Nov 22, 2012 10:54 pm

Felix pues comprare panceta, chorizo, longaniza y morcilla y sobre la leña pues casi mejor carbon vegetal.

Ahora solo falta de los que vamos si todos nos quedaremos a comer o quien no.

Para guardar la carne yo llevo nevera en la furgo y mientras estemos haciendo la ruta se quedara guardada en la nevera para que no se estropee lo unico que me preocupa es que cuando lleguemos a las barbacoas al mediodia que tengamos alguna libre.
Objetivo 2019
Madrid Lisboa Non Stop - POWERADE SERIES - Categoria duo
Luisito
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Sep 02, 2011 7:39 pm

Re: RUTA DOMINGO 25 POR LOS MONTES DE ZUERA

Notapor Emilio » Jue Nov 22, 2012 10:59 pm

Yo creo que es preferible salir desde San esteban ya que saliendo desde abajo salen unos 70 km. y costará cerca de 6 horas hacerlo.
Si salimos a las 8:30 desde las barbacoas + 6 horas de ruta + encender fuego y preparar el papeo (si hay sitio)= comer algo sobre las 3 de la tarde como pronto ( se me hace que es un poco tarde ).
Por eso creo que como dice Felix sería preferible salir desde lo alto y así poder "almorzar" (por no llamarlo comer) algo antes. Vosotros diréis.
Decidamos la opción que decidamos me apunto al papeo.

Actualizo lista con almuerzo:

1.- Luisito
2.- jose-k
3.- Antonio
4.- SirPatrick
5.- Emilio-------con almuerzo
6.- José Luis
7.- Felix Quint
8.-
9.-
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: RUTA DOMINGO 25 POR LOS MONTES DE ZUERA

Notapor Sir Patrick » Jue Nov 22, 2012 11:47 pm

Como dice Emilio y Felix, lo mismo es demasiado kilometraje, subidas y almuerzo.
Si bien todo esto se puede modificar en función de los que vayamos, y las ganas que tengamos.

Desde luego con carbón de barbacoa es mucho mas rapido, ya que con las brasas tarda un poco mas.

Otra cosa el almuerzo al final de la etapa, que luego nos podemos arrepentir de ese ultimo choricito que quedaba y eso no se puede quedar ahí.



1.- Luisito
2.- jose-k
3.- Antonio
4.- SirPatrick______ con almuerzo
5.- Emilio-------con almuerzo
6.- José Luis
7.- Felix Quint
8.-
9.-
SirPatrick
"Que las piernas nos acompañen"
Avatar de Usuario
Sir Patrick
 
Mensajes: 197
Registrado: Vie Jul 20, 2012 12:53 am

Re: RUTA DOMINGO 25 POR LOS MONTES DE ZUERA

Notapor papen » Jue Nov 22, 2012 11:53 pm

Con vuestro permiso me apunto a la ruta+almuerzo, por mi parte me puedo encargar de llevar el carbon, leña y las parrillas. Solo una cosa, no me conozco el camino para llegar a San Esteban asi que me gustaria quedar con alguien para salir juntos y seguirle con el coche.

1.- Luisito
2.- jose-k
3.- Antonio
4.- SirPatrick
5.- Emilio-------con almuerzo
6.- José Luis
7.- Felix Quint
8.- Papen
9.-
Ya que hemos subido hasta aquí... habrá que bajarlo.
Avatar de Usuario
papen
 
Mensajes: 202
Registrado: Sab Jul 14, 2012 8:11 pm

Re: RUTA DOMINGO 25 POR LOS MONTES DE ZUERA

Notapor Luisito » Vie Nov 23, 2012 12:23 am

Hola pues salimos de San Esteban a las 8:30 a si podremos estar en las barbacoas pronto para hechar un bocao :D :D .
Objetivo 2019
Madrid Lisboa Non Stop - POWERADE SERIES - Categoria duo
Luisito
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Sep 02, 2011 7:39 pm

Re: RUTA DOMINGO 25 POR LOS MONTES DE ZUERA

Notapor eljesu » Vie Nov 23, 2012 7:24 am

Hola comañeros del pedal, no tengo muchas posibilidades de ir, pero por si suena la flauta en el último momento, y no estar dando vueltas perdido por los caminos de Zuera (que me conozco) "ande queda San Esteban, que no me figura en el mapa de carreteras".

Saludos.
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
Avatar de Usuario
eljesu
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 18, 2012 10:44 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron