X RUTA de la GARNACHA en Borja

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

X RUTA de la GARNACHA en Borja

Notapor Miguel Angel » Dom Ago 24, 2014 10:36 pm

Pensaba que estaba creada esta propuesta de clicloturista...El próximo Domingo que 31 de Agosto se celebra la X RUTA de la GARNACHA en Borja.
Imagen
Aun hay tiempo para inscribirse ( yo lo acabo de hacer ). La inscripción es hasta el Miércoles 27 y hay que pagar en ventanilla o transferencia bancaria.
Hay dos recorridos, 42 y 61 km, y la de 61 tiene, por lo que he visto unos 700 de desnivel acumulado. https://www.clubbttborja.es/x-ruta-de-la ... recorrido/
Tiene buena pinta y entre inscritos y pre-inscritos hasta el Viernes ya hay mas de 300.
Son 15 € si te inscribes ANTES del 27, y 20 el día de la prueba(sin comida). Están incluidos la comida y "Recuerdo de una botella de vino,Botellero,Pimientos Lores,Miel Casera,Crema de aceituna negra Oliambel", también entrada a piscina. También hay montado para los acompañantes desayuno, visita a museo e hinchables para los peques.
Información e inscripciones: https://www.clubbttborja.es/x-ruta-de-la ... tividades/
Avatar de Usuario
Miguel Angel
 
Mensajes: 296
Registrado: Vie Sep 06, 2013 9:53 pm

Re: X RUTA de la GARNACHA en Borja

Notapor Miguel Angel » Mar Ago 26, 2014 9:15 pm

Mañana termina el plazo para inscribirse y ya estamos 4 de BTTZARAGOZA .
En un correo me han aclarado que se puede uno inscribir durante todo el Miércoles, lo único sería llevar el justificante ,por si acaso.
"Hola Miguel Ángel si hacen la inscripción mediante la pagina web y hacen el pago en el Santander antes de las 23:59 del 27 de Agosto si se podrán apuntar.
Si ves tu nombre en la pagina de Inscritos/Dorsal no hace falta enviar nada lo guardas y ya esta.
Un Saludo Alfonso"
Animo, que cuantos más vallamos mejor lo pasaremos. Ya hay 259 inscritos solo del recorrido largo.
https://www.clubbttborja.es/x-ruta-de-la ... ripciones/
Avatar de Usuario
Miguel Angel
 
Mensajes: 296
Registrado: Vie Sep 06, 2013 9:53 pm

Re: X RUTA de la GARNACHA en Borja

Notapor Luisete » Mar Ago 26, 2014 10:30 pm

Me han hablado muy bien, me la apunto para el año que viene, me coincide con la III de Albalate :x
Avatar de Usuario
Luisete
 
Mensajes: 595
Registrado: Lun Sep 30, 2013 10:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: X RUTA de la GARNACHA en Borja

Notapor matu » Lun Sep 01, 2014 7:00 pm

Buena jornada la que pasamos el domingo en Borja.
Un grupo de BttZaragoza (Goyo, Sergio, Miguel Angel, Pedro, Jemarsa, Matías y creemos que David G.) acudimos a Borja para disfrutar de la X Ruta de la Garnacha.
Meteorología inmejorable para hacer bici, eso ya nos anima.
Nos tomamos la salida con calma, sin prisas (menos Jemarsa que ya tiene un puntito pro) y empezamos a rodar a gusto, pero hemos salido muy atrás y el nivel que hay por ahí no es muy bueno, por lo que nos cortamos haciendo la primera parte a nuestro aire. Nos juntamos otra vez en el avituallamiento y ahí hacemos ya la carrera juntos por varias razones:
La primera que yo reviento la rueda trasera y cuando ya me veo esperando a la furgoneta, Sergio McGiver soluciona el problema y puedo acabar la ruta, eso sí, sin hacer el loco en las bajadas por si las moscas.
La segunda que a Pedro la segunda subida se le hace larga (culpa de los del cruce con la corta que nos aseguran cervezas en el avituallamiento, mentira) y como sabéis aquí no se deja a nadie atrás, hasta que ya los calambres se le hacen más duros y se queda Sergio con él.
La ruta era muy completa 62 Kms, con 900 de desnivel según el garmin, con dos subidas llevaderas, alguna sendita sencilla, buenas bajadas y perfectamente señalizada, lo único malo es que deberían haber pasado la aspiradora antes porque había zonas con arena hasta los tobillos.
En fin una prueba más al bolsillo, para repetir otro año.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Publicidad



Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron