RUTA JAMÓN.BIKE RAID

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: RUTA JAMÓN.BIKE RAID

Notapor daniel 2 » Jue Mar 21, 2013 9:23 pm

ánimo y disfrutar
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: RUTA JAMÓN.BIKE RAID

Notapor Patxi » Vie Mar 22, 2013 6:58 pm

sobre todo disfrutar, eso es lo que pensamos hacer, todo preparado para pasar un fin de semana de ciclismo puro y DURO, solo bicis y mas bicis, a ver somo se nos da, si las fuerzas nos acompañan, si el barro no y poco a poco ir haciendo camino, ya os contaré pero en 1h marcho hacia calamocha a pasar un gran fin de semana.

un saludo y a ver si el tiempo nos acompaña
Patxi
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie Nov 02, 2012 8:33 am

Re: RUTA JAMÓN.BIKE RAID

Notapor Chely » Vie Mar 22, 2013 8:56 pm

Pues eso, a disfrutar, a conocer nuevos territorios y a intentar llegar hasta el final (siendo realista)... Yo voy mañana, prefiero dormir en casa que con tanto maromo :lol: :lol: :lol: :lol:
Aranda de Moncayo, muy noble y fidelisima villa
Chely
 
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ene 18, 2012 8:01 pm

Re: RUTA JAMÓN.BIKE RAID

Notapor Chely » Dom Mar 24, 2013 9:49 am

Otro reto conquistado por BTT Zaragoza!!
Ayer nos juntamos en Calamocha Luisito, Patxi y su hermano, Jose, Barrabas y unos amigos suyos de Andorra. Yo estuve acompañado en toda la ruta por Luisito, dosificando muchisimo los primeros 60 km pero sin despistarnos por que habia hora de llegada en cada punto de control (cosa emocionante porque siempre vas con la sensación de que quiza no llegues al corte). La ruta es espectacular: sabinares, pinares, cañones entre cortados, rios y barrancos que vadear (creo que nos metimos en el agua unas 7 veces), paramos interminables.....
La organizacion de 10 con cena en un salon del hotel Fidalgo (y repitiendo el que quiso :o :o :o :o :o ). En fin un palizón en toda regla pero disfrutamos como chiquillos jeeje y todos conseguimos acabarla.
Espero que hoy Patxi, su hermano y Luisito terminen sin percances.
Adjunto el track que grabe:
Aranda de Moncayo, muy noble y fidelisima villa
Chely
 
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ene 18, 2012 8:01 pm

Re: RUTA JAMÓN.BIKE RAID

Notapor Angel » Mar Mar 26, 2013 10:22 pm

Enhorabuena a todos los que habeis participado!! :D

Esta me la reservo para el año que viene, los dos dias, tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: RUTA JAMÓN.BIKE RAID

Notapor Patxi » Jue Mar 28, 2013 8:44 am

VAYA FIN DE SEMANA QUE NOS PEGAMOS
A sido algo impresionante, por todo, el ambiente, la organizacion, el recorrido, los rios, el agua, no habia estado nunca en ninguna prueba de btt pero esto a sido algo superior, hemos pasado por todos los estados de animo posibles, desde "que hago yo" aqui hasta el "me lo queria perder",

el viernes llegamos tarde sobre las 21:30 o asi y todo fue muy rapido, inscripcion cenita rapida y a preparar la fragoneta

el sabado comenzo lo bueno, muchisima gente y vaya nivelazo, como dice mi hermano olia a linimento desde antes de salir, hablamos la estrategia y todo el dia juntitos, la salida fue rapida y el comienzo fue llano, para no acostumbrarnos, Juanjo no se encontraba muy bien y dejamos pasar algun barco q otro, esperando su recuperacion, todo iba mas o menos bien, un ritmo intenso, y muchas subidas y bajadas, a partir del km 65 Juanjo ya recuperado iba mejor y a mi empezaron unos calambres q me hicieron tirar al suelo varias veces la subida era muy dura y con piedras sueltas aquello rompio mis piernas, luego ya abajo continuas subidas y bajadas con muchos rios que badear, pero ahora si casi todo por camino los kilometros pasaban y empezabamos otra de las ascensiones largas cuando Juanjo comenzo con problemas en el cambio, paramos y llevaba la cadena algo abierta, a cortar, pero luego la bici le hacia cosas raras (y a mi tb chillaba y se quejaba mi spe pidiendo una gotita de aceite) asi que tomamos la decision de seguir sin forzar y asi fuimos hasta mete, nos pasaba mucha gente pero al final lo conseguimos y llegamos a meta despues de los 136 km y 2200m de desnivel, 25 pasadas por rios....y como colofon casi 5 kilometros por el cauce de un rio lleno de grava que se hizo larguiiiiiiisimo y mis northwave parecian un contenedor de agua, no habia caido yo que el goretex no deja pasar el aua para ningun lado y si entra dentro......

despues de la paliza la organizacion genial, las duchas de 10, el sitio para lavar las bicis = y la cenita mejorable pero bien

a la mañana siguiente yo llevaba las piernas como patatas, despues de los calambres de todo el dia anterior y alguno por la noche, sin muchas esperanzas al domingo, juanjo mas animado y en mejor situacion q la mia, todo el mundo nos acojonaba que era mucho mas dura q la del sabado, asi que salimos de los ultimos, tranquilos y a ir tirando en el primer puerto vi a luisito y tiramos para arriba,comenzo el dia con lluvia ,lo que hacia el recorrido casi impracticable, muchas caidas tontas, y mucho barro y frio pasamos. esta etapa eran tres subidas mas largas y duras q la del sabado, pero mejor para coger ritmo, la dura era la 2ª que tenia rampas de 30% ( como la de los melocotones mas o menos) que con los calambres del dia anterior no quise forzar y pie a tierra), fuimos de mas a menos y cogiendo a gente y haciendo grupetas en la zonas de transicion. luego a partir del ultimo punto de control empezo la zona acuatica, un tramo por rio otra vez y pasar rios profundos 7 u 8 veces, pero seguimos y poco a poco hasta la meta pensando lo divertido que me lo estaba pasando
ya os digo es una esperiencia como para repetir, el sabado ya lo dijo Juanjo que a el no lo volvian a ver, pero despues del domingo la cosa cambia y yo creo angel que para el año que viene iremos unos cuantos a la Jamonera, que como sigan como este año = tienen 800 inscritos
Patxi
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie Nov 02, 2012 8:33 am

Publicidad


Anterior

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado