RUTA JAMÓN.BIKE RAID

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

RUTA JAMÓN.BIKE RAID

Notapor melovine » Vie Dic 14, 2012 12:02 pm

Este es un reto que puede ser interesante. Y sin salir de Aragón!
https://jamon-bike.raidcalamocha.com/ind ... tacion.htm
Fernando
Avatar de Usuario
melovine
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Abr 03, 2011 8:54 am

Re: RUTA JAMÓN.BIKE RAID

Notapor Chely » Vie Dic 14, 2012 3:52 pm

Parece un desafio en toda regla :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Es un poco caro pero teniendo en cuenta que son dos dias... Si alguien se anima me apunto!!
Aranda de Moncayo, muy noble y fidelisima villa
Chely
 
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ene 18, 2012 8:01 pm

Re: RUTA JAMÓN.BIKE RAID

Notapor Angel » Vie Dic 14, 2012 4:24 pm

Interesante :ugeek: ,habra que meditarlo... o mejor dicho consultarlo... :roll:
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: RUTA JAMÓN.BIKE RAID

Notapor fermopeich » Vie Dic 14, 2012 7:39 pm

Mmmmm, interesante. Los dos días es mucho, pero uno tiene buena pinta. Lo que quizá sea un poco pronto para tener fondo suficiente. Me lo pensaré.
Avatar de Usuario
fermopeich
 
Mensajes: 439
Registrado: Lun Oct 18, 2010 10:12 am

Re: RUTA JAMÓN.BIKE RAID

Notapor osalvador » Sab Dic 15, 2012 11:05 am

Buenos días, yo realice el año pasado la larga y merece la pena los paisajes por los que se desarrolla.

Eso si hay que tener buen fondo, pues es mucho acumulado, pero para vosotros sin problemas seguro.

Saludos desde mi Occam.
osalvador
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 11, 2012 6:27 pm

Re: RUTA JAMÓN.BIKE RAID

Notapor Luisito » Dom Dic 16, 2012 11:39 pm

Hola estoy intentando apuntarme y me da un error la pagina al pasar para pagar, mañana lo volvere a intentar si alguien mas se anima que me lo diga porque yo ire con mi furgoneta donde dormire el Sabado y a parte llevare cervezas en la nevera.

Saluditos Luisito.
Objetivo 2019
Madrid Lisboa Non Stop - POWERADE SERIES - Categoria duo
Luisito
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Sep 02, 2011 7:39 pm

Re: RUTA JAMÓN.BIKE RAID

Notapor andandaeh » Lun Dic 17, 2012 1:24 pm

Hola a todos... yo estuve el año pasado en la de dos dias y es una prueba que os recomiendo.
Mucha gente de fuera de aragón y muy buen ambiente. Si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme.
Este año creo que me animaré por lo menos a la del sábado.
El año pasado con las inscripciones se incluia cena el sábado, desayuno y comida el domingo. Este año me imagino que será similar...
Tambien dan opción de dormir en el polideportivo de calamocha.
Nivel hay, pero mucha gente va a terminar y ya esta. Y como decis, el reto de ir a terminar una prueba de dos dias es interesante.
Saludos.
Avatar de Usuario
andandaeh
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 17, 2012 12:59 pm

Re: RUTA JAMÓN.BIKE RAID

Notapor Luisito » Mié Dic 26, 2012 9:57 pm

Hola andandaeh yo me voy apuntar a los dos días, la ruta del sabado se ve bastante durilla pero bueno la cuestion es participar y este año también entra cena, desayuno y comida eso pone en la pagina.

Tu que ya las hecho hay algun tramo técnico de senda.
Objetivo 2019
Madrid Lisboa Non Stop - POWERADE SERIES - Categoria duo
Luisito
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Sep 02, 2011 7:39 pm

Re: RUTA JAMÓN.BIKE RAID

Notapor Patxi » Mié Dic 26, 2012 11:39 pm

hola
la verdad es que es muy atractiva, y aunque cae en una zona temprana yo creo que lo pondremos en el calendario para este año con mi hermano, vosotros que la habeis hecho sabeis si hay alguna zona para acampar????

a ver si hacemos una buena grupeta
Patxi
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie Nov 02, 2012 8:33 am

Re: RUTA JAMÓN.BIKE RAID

Notapor andandaeh » Jue Dic 27, 2012 12:39 am

Luisito escribió:Hola andandaeh yo me voy apuntar a los dos días, la ruta del sabado se ve bastante durilla pero bueno la cuestion es participar y este año también entra cena, desayuno y comida eso pone en la pagina.

Tu que ya las hecho hay algun tramo técnico de senda.


El sábado la parte más técnica es un cañon que discurre por un rio seco con mucha pedrera y mas que técnica se hace un poco agotadora... pero sin complicaciones.
Y en la etapa del domingo que recuerde hay dos zonas algo técnicas una primera senda algo técnica y rompe-piernas con varios vadeos de rio y un descenso de uno de los puertos que se suben con el terreno bastante roto.

Pero decirte que la dureza está en el desnivel y los kms a superar. Zonas muy técnicas de bajadas o senderos peligrosos no hay.

De todas formas de un año a otro dicen que van a cambiar los recorridos.

Patxi escribió:hola
la verdad es que es muy atractiva, y aunque cae en una zona temprana yo creo que lo pondremos en el calendario para este año con mi hermano, vosotros que la habeis hecho sabeis si hay alguna zona para acampar????

a ver si hacemos una buena grupeta


Zona de acampada no se si hay... pero lo que ponen es el suelo del polideportivo para que la gente duerma allí.
Avatar de Usuario
andandaeh
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 17, 2012 12:59 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron