SABADO 25/06-RUTA HOMENAJE A NUESTRO COMPAÑERO PATXI

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: SABADO 25/06-RUTA HOMENAJE A NUESTRO COMPAÑERO PATXI

Notapor miguel_rockrider » Sab Jun 18, 2016 5:02 pm

Tenía intención de que esta fuera mi primera salida con vosotros, pero ese sábado me toca trabajar. En otra ocasión será, ya para después del verano.
Saludos.
miguel_rockrider
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 10, 2016 8:15 pm

Re: SABADO 25/06-RUTA HOMENAJE A NUESTRO COMPAÑERO PATXI

Notapor Stjoseluis » Mar Jun 21, 2016 5:46 pm

El grupo de principiantes, ( todos los que podamos) iremos oficialmente a la ruta homenaje a nuestro compañero, voy a abrir un post para asi anunciarlo, para que quede más claro.
ÚNICO RETO: SER MEJOR QUE AYER
Avatar de Usuario
Stjoseluis
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom May 18, 2014 4:03 pm

Re: SABADO 25/06-RUTA HOMENAJE A NUESTRO COMPAÑERO PATXI

Notapor Emilio » Mar Jun 21, 2016 11:30 pm

Muchas gracias Jose Luis
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: SABADO 25/06-RUTA HOMENAJE A NUESTRO COMPAÑERO PATXI

Notapor fabreca » Mié Jun 22, 2016 12:53 pm

Yo iré con la BTT, con mis amigos los principiantes, si queréis que haya más representación de clubes, puedo ir como ZARABICI o SCHINDLER
Avatar de Usuario
fabreca
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Nov 05, 2015 9:29 am
Ubicación: ZARAGOZA

Re: SABADO 25/06-RUTA HOMENAJE A NUESTRO COMPAÑERO PATXI

Notapor Emilio » Mié Jun 22, 2016 11:47 pm

Carlos puedes venir como más te apetezca ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: SABADO 25/06-RUTA HOMENAJE A NUESTRO COMPAÑERO PATXI

Notapor Emilio » Vie Jun 24, 2016 12:04 pm

Hola a todos.

Voy a comentaros todas las novedades que hay respecto a las rutas de mañana:
- Se ha descartado de momento la idea del túmulo de piedras, principalmente porque nos han comentado que posiblemente vayan a reestructurar la zona donde está la Dorleta y eso supondría seguramente su eliminación.
- En cambio ya se han cerrado tres iniciativas:
---Un centro de flores para dejarlo en la Dorleta
---Una camiseta con una dedicatoria, que ha gestionado Goyo (una la dejaremos allí y otra igual se la daremos a Rosa de recuerdo)
---Una placa instalada en el pedestal de la Dorleta, gestionada por Jose Luis Tejero (pidiendo autorizaciones tanto al ayuntamiento de Jaulín, al Pedal Aragones, al Club Ciclista Ebro y la entidad gestora; a todos los cuales agradecemos hayan dado su beneplácito)

Todo esto supone un gasto que intentaremos afrontar con las aportaciones que hemos ido haciendo todos los compañeros, muchas gracias a todos los que ya lo habéis hecho, y os recuerdo a los que queráis hacer vuestra aportación mañana que os llevés un billete de 5 Euros para no andar con cambios, ya que supongo que tendremos bastante jaleo. Yo seguramente estaré ya sobre las 08:15 en el estacionamiento exterior del Asador de la Fuente de la Junquera para lo que haga falta.

Sobre la organización de las rutas comentaros que:
--- Por si acude gente que no nos conoce, en cabeza de las dos rutas irán compañeros del Nosoloruedas organizando la marcha, con la equipación del Nosoloruedas (verde fluor y negro) para que se les distinga bien.
Concretamente en la de carretera irán en cabeza y organizando Angel y Edgar (de verde) y Jose Luis T y Jose (UCZ); y Matu (de verde) cerrando.
Y en la de BTT iremos Jose Luis AP, Jarruego y yo (de verde).

Lo más importante es que tenemos que tener claro que es un día para rodar todos juntos, así que os vuelvo a pedir que en la medida de lo posible hagáis lo que esté en vuestra mano para colaborar y que vaya la cosa bien... ni yendo muy rápido (para eso ya habrá alguien en cabeza marcando el ritmo) ni charrando más de la cuenta y quedando descolgados del grupo, ya que eso obligará a que la cabeza tenga que parar.

Pasaremos por Jaulín donde se podrán rellenar bidones, y seguramente habrá algo de agua arriba por si a alguno le hace falta.

Doy las gracias a los compañeros que han echado una mano en la preparación del homenaje ;)

Paso una imagen del diseño de la placa que colocaremos en la Dorleta (el dibujo se lo hizo su hijo Adrian):
Adjuntos
IMG-20160624-WA0003.jpg
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: SABADO 25/06-RUTA HOMENAJE A NUESTRO COMPAÑERO PATXI

Notapor jarruego » Vie Jun 24, 2016 12:15 pm

Geniales todas las iniciativas, nos vemos mañana
Avatar de Usuario
jarruego
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar May 21, 2013 8:38 am

Re: SABADO 25/06-RUTA HOMENAJE A NUESTRO COMPAÑERO PATXI

Notapor didizgz » Vie Jun 24, 2016 1:09 pm

Perfecto !!!!
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” . John F. Kennedy
Avatar de Usuario
didizgz
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:56 pm

Re: SABADO 25/06-RUTA HOMENAJE A NUESTRO COMPAÑERO PATXI

Notapor luismi » Vie Jun 24, 2016 2:25 pm

Hola,

Aunque no pertenezco a este gran grupo que sois BTTZaragoza, mañana no estoy en Zgz y no podré unirme a vosotros lo cual era mi intención.

Sois Grandes en todo.

Salu2
luismi
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jul 04, 2012 1:50 pm

Re: SABADO 25/06-RUTA HOMENAJE A NUESTRO COMPAÑERO PATXI

Notapor epic_23 » Sab Jun 25, 2016 1:19 am

Emilio y demás amigos de BTT Zaragoza, muchísimas gracias por todo lo que habéis organizado, yo os agradezco mucho todo lo que habéis hecho. Mañana allí estaré, como amigo de Patxi y como maestro( mi mujer trabaja en el cole de sus hijos y tb están muy conmocionados con el fatal desenlace a la vez de agradecidos por el detalle).

Una vez más demostrais que somos un unido grupo de amigos amantes de las ruedas.

GRACIAS
epic_23
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Dic 25, 2010 9:15 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron