Xallenge David Duaigües

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Xallenge David Duaigües

Notapor matu » Jue Dic 27, 2012 10:42 pm

https://www.xallengedavidduaigues.org/es
Aquí dejo un enlace de una prueba que me comentó un amigo de la playa. Es una prueba de dos días independientes, aunque yo creo que iré a los dos. El video tiene buena pinta, el precio también.
Como hay tiempo ya lo iremos comentando.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: Xallenge David Duaigües

Notapor Pepe » Jue Dic 27, 2012 11:52 pm

Si la organizan en Almatret no defraudará. Esta semana santa pasé por allí haciendo la GR99 y nos trataron de fábula. Almorzando en un bar nos cambiaron el canal de TV porque era en catalan y a lo mejor no entediamos, nos comentaron que había un club ciclista del cual nos regaló todo el merchandising boli, chapa, pegatina...de todo. La verdad que gente majisima adi que si puedo no faltaré.
Pepe
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:17 am

Re: Xallenge David Duaigües

Notapor matu » Sab Feb 16, 2013 7:13 pm

Ya estoy inscrito y pagado y con dorsal, si al final os animáis alguno nos veremos allí y si no ya os contaré.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: Xallenge David Duaigües

Notapor matu » Lun Mar 04, 2013 8:47 pm

Como estoy fuera de casa no he podido conectarme hasta hoy. Intentaré dar una crónica de una prueba que me ha encantado, por organización, recorrido y por la gente que me he encontrado, en mi opinión el año que viene tiene que ser una fija en el calendario del grupo, sólo una cosa, no apta para rodadores ni enemigos de las sendas, no se puede meter más intensidad en tan pocos kilómetros y con montes de tan poca altitud.
Llegué a Almatret sobre las 8:15 para recoger el dorsal con tranquilidad, lo primero que veo son 4 parrillas braseando panceta y unas tostas de pan que no veas, así que mientras espero que llegue mi colega cojo una con sólo aceite y ajo (no me quiero pasar, qué dirán estos payeses del saque de un maño), llega mi colega y el paisano de la brasa nos dice que no hay mejor cosa que una tostada de pan con aceite y panceta, ya me han liado, así que me arreo una como dios manda y buen trago de vino (por ahora no puede ir mejor).
A las 9 es la salida y no sé de dónde salió tanta gente pero nos juntamos 650, mi amigo me dice que irá a su marcha, que no le espere (qué cachondo), como no conozco el recorrido pero he visto el vídeo le pregunto que si los senderos son muy técnicos y se ríe, así que me lo tomaré con calma.
Las sendas son ciclables al 80% con mi nivel que en esta ruta ha subido varios enteros, lo he pasado como un enano aunque en varios puntos me he dicho que quién me manda tirarme por ahí, pero cada vez apuraba más y me veía más seguro (Josemari si diseñas un circuito no variará mucho de éste). Las subidas eran muy rompepiernas, rampas duras y muy constantes enlazando subida y bajada sin descansar.
Si habéis visto la foto del perfil veréis que empezaba bajando por lo que la última subida ha sido durísima, imaginaos una plana o un poco más con las piernas como postes (en mi caso con mis amigos los calambres he tenido que parar y estirar un rato). Además cuando ya veía el parking donde estaba mi coche me dicen que siga recto y me veo bajando otros 70 metros para volver a subir y machacarme un poco más.
Bueno espero no haberos aburrido, ya editaré videos, no sabía ni cuando apagar la cámara porque de verdad que la ruta no tiene desperdicio ni kilómetros basura, aquí cada metro te machacaba.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Publicidad



Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron