PROPUESTA CALENDARIO HASTA JUNIO

Para organizarnos en nuestras salidas de ciclismo de carretera.
Comparte este tema:

Re: PROPUESTA CALENDARIO HASTA JUNIO

Notapor Ariz » Vie May 08, 2015 11:52 pm

Venga pues, me animo! Algún día hay que romper el hielo!

¿Alguien tiene hueco en el coche para la ida y la vuelta? Obviamente, asumiría parte de la gasolina y lo que hiciera falta.

Muchas gracias.
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”. John Fitzgerald Kennedy
Avatar de Usuario
Ariz
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Abr 21, 2012 5:35 pm

Re: PROPUESTA CALENDARIO HASTA JUNIO

Notapor jemarsa » Lun May 11, 2015 1:00 pm

Perdona Ariz, pero no me fije en el foro y me fastidia porque te podías haber venido. Si quieres la siguiente que haremos si el tiempo lo permite sera el 23 de Mayo. La ruta puede ser la planteada o parecida, ya lo comunicaremos.
Un saludo.
Novis ad nostrum
Avatar de Usuario
jemarsa
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:45 pm

Re: PROPUESTA CALENDARIO HASTA JUNIO

Notapor Ariz » Mar May 12, 2015 1:26 pm

jemarsa escribió:Perdona Ariz, pero no me fije en el foro y me fastidia porque te podías haber venido. Si quieres la siguiente que haremos si el tiempo lo permite sera el 23 de Mayo. La ruta puede ser la planteada o parecida, ya lo comunicaremos.
Un saludo.


Perfecto, no pasa nada. Estaré atento para ese 23 de mayo y me apunto con vosotros.

Saludos
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”. John Fitzgerald Kennedy
Avatar de Usuario
Ariz
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Abr 21, 2012 5:35 pm

Re: PROPUESTA CALENDARIO HASTA JUNIO

Notapor jemarsa » Mar May 19, 2015 8:49 am

Para este sábado tocaba
23 MAYO.- Treparriscos+Baños Panticosa+Hoz de Jaca (saliendo desde Biescas)

Pero como hay unos cuantos que se quedaron sin hacer Aubisque igual la cambiamos. En cualquier caso atentos al Wasap porque en cualquier caso si el tiempo es bueno, (de momento así parece), haremos una cosa u otra.
Novis ad nostrum
Avatar de Usuario
jemarsa
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:45 pm

Re: PROPUESTA CALENDARIO HASTA JUNIO

Notapor Ariz » Mié May 20, 2015 1:15 am

Perfecto. Estaré al tanto en el foro, que no estoy metido en el grupo de Whatsapp
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”. John Fitzgerald Kennedy
Avatar de Usuario
Ariz
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Abr 21, 2012 5:35 pm

Re: PROPUESTA CALENDARIO HASTA JUNIO

Notapor jemarsa » Lun May 25, 2015 4:17 pm

Bueno chicos, no queda casi nada. Este sábado los Puertos de la Ribagorza y con esto tendría que estar casi todo hecho para ir a la QH con ciertas garantías. No hemos cumplido la propuesta de calendario en su totalidad, pero se ha hecho Buena parte.
Los siguientes findes, el 6 y 13 de junio habrá que hacer algo también de altura. Tendremos que decider el qué en función de la climatología.
Lo decidimos por wasap.
Novis ad nostrum
Avatar de Usuario
jemarsa
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:45 pm

Re: PROPUESTA CALENDARIO HASTA JUNIO

Notapor jemarsa » Lun Jun 01, 2015 5:40 pm

Ya estamos a 2 semanas de la QH.
Este sábado de momento parece que da bueno por la zona de Biescas Portalet.
Se comentaba de repetir Aubisque, así que animaros, y sino, haremos otra que tenga también un desnivel apropiado.
Novis ad nostrum
Avatar de Usuario
jemarsa
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:45 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - Carretera



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron