Domingo dia 02 sin sendas ni barrancos + almuerzo

Para organizarnos en nuestras salidas de enduro / trialeras / sendas.
Comparte este tema:

Re: Domingo dia 02 sin sendas ni barrancos + almuerzo

Notapor papen » Dom Feb 02, 2014 12:00 am

Inad escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

La idea de separar las quedadas en BTT - Carretera - Enduro no es crear grupos distintos, es separar las rutas para que no tengamos problemas en distinguir unas y otras y que nadie se apunte y de sorpresa termine en el Nisupu cuando quería dar un paseo dominguero o haciendo la QH en bici de montaña con ruedas de 2,5 :lol:

Y aunque el almuerzo sea muy heavy tampoco creo que sea tan duro como para considerarlo Enduro :shock:

Ahora da igual, pero para la próxima mejor en btt.

Gracias, un saludo


Igual no se me ha entendido bien, sin discriminar a nadie eso lo primero, como bien digo es una salida de endureros para intercambiar por ejemplo las bicis, probar diferentes cubiertas de 2.35 2.40 , si pedales automáticos o plataformas, diferencias entre llevar una horquilla de aire o de muelles ... etc y claro estas cosas no se pueden hacer bajando el Nisupu ni la sangre sino en una ruta mas tranquila. Luego almorzar tranquilamente e intercambiar impresiones.

Esto ya estaba hablado por whatsapp entre algunos, pero me parecía mal no publicarlo en el foro para que alguno mas se apuntara, sobre todo por si alguno con rígida le apetecia probar una doble de enduro o una pija tija :lol: por ejemplo
Ya que hemos subido hasta aquí... habrá que bajarlo.
Avatar de Usuario
papen
 
Mensajes: 202
Registrado: Sab Jul 14, 2012 8:11 pm

Re: Domingo dia 02 sin sendas ni barrancos + almuerzo

Notapor josule » Dom Feb 02, 2014 2:05 am

Donde es la fuente de la junquera?
josule
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 13, 2013 11:24 pm

Re: Domingo dia 02 sin sendas ni barrancos + almuerzo

Notapor syp_co » Dom Feb 02, 2014 9:34 am

josule escribió:Donde es la fuente de la junquera?


https://maps.google.es/maps?q=la+fuente ... CAkQ_AUoAQ
Avatar de Usuario
syp_co
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jun 05, 2012 4:02 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - Enduro



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron