Sábado 26 de abril, Ruta endurera por Armantes

Para organizarnos en nuestras salidas de enduro / trialeras / sendas.
Comparte este tema:

Sábado 26 de abril, Ruta endurera por Armantes

Notapor Jose Mari » Vie Abr 25, 2014 9:38 am

Como parece que el tiempo nos lo va a permitir, mañana sábado nos vamos a la Sierra de Armantes, en Calatayud y Terrer. La ruta será a base de sendas aunque intentaremos hacer las subidas por pista para que cunda más y decidiremos cuales sobre la marcha, en función de quien vayamos y como esté el terreno. La idea es salir desde Terrer entre las 9:00 y las 9:15 y bajar sobre las 14:00, lavarnos, cambiarnos e irnos a comer los que nos quedemos a la Posada del Cid sobre las 15:00, donde supongo que nos harán unas ensaladas y productos varios a la brasa, y digo supongo porque tengo que confirmar que no habrá problema.

Dejaremos los coches en Terrer al lado de mi huerto donde hay agua (fría) para lavarnos, así que llevaros toalla, jabón y ropa para cambiarnos. También es conveniente que llevemos agua suficiente para beber y algo de comida (yo me llevaré un pequeño bocadillo).

Lugar de quedada en Zaragoza: 8:00 en la gasolinera de Centrovía.

Nivel técnico: medio-alto.

Nivel físico: medio.

Abro lista:
1-Oscar Liebana (comida)
2-Diego (Apa) (comida)
3-Eljesu (comida)
4-Eulogio (comida.
5-Jose Antonio (comida)
6-Jose Mari (comida)
7-
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre.
Avatar de Usuario
Jose Mari
 
Mensajes: 359
Registrado: Dom Oct 17, 2010 6:53 pm

Re: Sábado 26 de abril, Ruta endurera por Armantes

Notapor Jose Antonio » Vie Abr 25, 2014 5:23 pm

Un saludo.

Que pasa con goyocogoyo,¿ no venias tambien. oye que si es por sitio para ti y para la bici yo te puedo llevar
Jose Antonio
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié Feb 09, 2011 8:06 pm

Publicidad



Volver a Quedadas - Enduro



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron