sabado 27 salida endurera

Para organizarnos en nuestras salidas de enduro / trialeras / sendas.
Comparte este tema:

sabado 27 salida endurera

Notapor apa89 » Vie Sep 26, 2014 2:14 pm

Sabado 9h en el cementerio (tiro de bola)
dificultad : media alta (recomendado protecciones )
ruta sobre la marcha decidiremos según asistentes

1-Mario
2-Guillermo
3-Diego
4-
Avatar de Usuario
apa89
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Mar 01, 2013 5:16 pm

Re: sabado 27 salida endurera

Notapor antonius » Vie Sep 26, 2014 3:35 pm

Hola!! Yo me apunto a lo de mañana, lo que no tengo claro es el punto exacto donde habeis quedado . si me podeis especificar un poco .. O puedo quedar con alguien un poco antes en otro punto.. Ya me diréis Gracias
antonius
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 pm

Re: sabado 27 salida endurera

Notapor Cristian » Vie Sep 26, 2014 4:24 pm

Han quedado en la puerta del club de tiro , justo al lado de la entrada al cementerio
Sin H
Avatar de Usuario
Cristian
 
Mensajes: 78
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:58 pm

Re: sabado 27 salida endurera

Notapor Emilio » Vie Sep 26, 2014 8:06 pm

Ampliando la información que te facilita Cristian, quedamos en la puerta del Club de Tiro Zaragoza, que está en el Camino del Tiro de Bola ( que va desde el Tercer Cinturón hacia los pinares de Venecia ) que está al lado de la entrada al complejo nuevo del Cementerio de Torrero.

El Club de Tiro es la tapia de la derecha (que ahora está pintada) y lo de la izquierda es la entrada nueva al cementerio
Adjuntos
club.jpg
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: sabado 27 salida endurera

Notapor Mario » Vie Sep 26, 2014 10:02 pm

Atención Cancelada la salida de mañana sábado. El guía y míster ha roto la maquina.asi que CANCELADA.disculpen las molestias. :?
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Re: sabado 27 salida endurera

Notapor antonius » Sab Sep 27, 2014 3:57 pm

Gracias por las aclaraciones.. Una pena que se haya suspendido. Otro finde será... gracias!!
antonius
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 pm

Publicidad



Volver a Quedadas - Enduro



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron