[Sábado] 21/01/2012 - Alagón?

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: 21/01/2012 - Alagón?

Notapor matu » Mié Ene 18, 2012 4:12 pm

Bueno, bueno Dani, así me gusta de vuelta y sin complejos, cogiendo el toro por los cuernos, me apunto a la ruta que además anuncian cierzo y nos empujará a la vuelta.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: 21/01/2012 - Alagón?

Notapor Jotadom » Mié Ene 18, 2012 5:37 pm

Ya sabéis lo que me gustan este tipo de rutas, y en concreto esta (que fue mi primera salida con bttzaragoza allá por el año.......) Pero primero tengo que encontrar unos ruedines para la SPZ, que se me ha olvidado esto de ir en bici.

Bueno, será para otra ocasión.
Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve en grupo.
Avatar de Usuario
Jotadom
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:41 pm

Re: 21/01/2012 - Alagón?

Notapor Inad » Mié Ene 18, 2012 6:08 pm

Que bien, cuanta gente, parece que no voy a ir solo.

Muchas gracias a todos!!!
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: 21/01/2012 - Alagón?

Notapor Santi » Mié Ene 18, 2012 7:14 pm

Yo también me apunto. Será un placer conocerte.
Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.
Avatar de Usuario
Santi
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Oct 21, 2011 1:30 pm

Re: 21/01/2012 - Alagón?

Notapor Lelogo » Mié Ene 18, 2012 8:00 pm

Dani, excelente el nuevo proyecto que estas ejecutando. Y de nuevo, esta es tu casa.
Yo me apunto para este sábado, espero poder rodar sin problemas ya que mi rodilla izquierda
esta dando lata por el nuevo cambio. Esa ruta sera buen para nosotros los del vagón de cola así
que Don José H y Robert, no podéis faltar!!!!!.
Busca la perfección en todo lo que hagas!!
Avatar de Usuario
Lelogo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Nov 09, 2010 10:46 pm

Re: 21/01/2012 - Alagón?

Notapor CarlosP » Mié Ene 18, 2012 8:07 pm

Hola, Dani seguramente no me conoceras llevo poco tiempo con vosotros. Por lo visto tu eres el creador de todo esto. Enhorauena, un excelente trabajo, yo antes salia solo y gracias a tu web empeze a salir con vosotros. Esta también esta muy lograda. En cuanto al sabado no podre ir, no tengo bono bici hasta el último fin de semana de Enero, espero conocerte para entonces. Pasarlo muy bien. Saludos
Avatar de Usuario
CarlosP
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:27 pm

Re: 21/01/2012 - Alagón?

Notapor Alberto » Mié Ene 18, 2012 8:56 pm

Qué alegría Dani que vuelvas a pedalear con nosotros y cuantas cosas nuevas, página, equipación.. :D .

El sábado me apunto.

P:D. Por cierto por qué no sale mi foto, por el tamaño?? y es que te has pasado al club de los trekbtterianos o con tanta trek en el grupo nos han hecho club oficial de la marca jejejej :lol:
De toda la vida.
Avatar de Usuario
Alberto
 
Mensajes: 275
Registrado: Mar Nov 30, 2010 9:23 pm

Re: 21/01/2012 - Alagón?

Notapor Inad » Mié Ene 18, 2012 9:10 pm

Alberto escribió:Qué alegría Dani que vuelvas a pedalear con nosotros y cuantas cosas nuevas, página, equipación.. :D .

El sábado me apunto.

P:D. Por cierto por qué no sale mi foto, por el tamaño?? y es que te has pasado al club de los trekbtterianos o con tanta trek en el grupo nos han hecho club oficial de la marca jejejej :lol:

Segun esto no tienes avatar :(
Tiene que cumplir estas dimensiones máximas; ancho 90 pixels, alto 90 pixels, tamaño 60.00 KiB.

Lo del trek, no, fue solo una prueba y ahora tengo que buscarme un buen avatar.

CarlosP escribió:Hola, Dani seguramente no me conoceras llevo poco tiempo con vosotros. Por lo visto tu eres el creador de todo esto. Enhorauena, un excelente trabajo, yo antes salia solo y gracias a tu web empeze a salir con vosotros. Esta también esta muy lograda. En cuanto al sabado no podre ir, no tengo bono bici hasta el último fin de semana de Enero, espero conocerte para entonces. Pasarlo muy bien. Saludos

Santi escribió:Yo también me apunto. Será un placer conocerte.


Creo que no, pero seguro que pronto nos conocemos. Esperemos que este nuevo foro traiga tb nueva gente.
Un saludo

Lelogo escribió:Dani, excelente el nuevo proyecto que estas ejecutando. Y de nuevo, esta es tu casa.
Yo me apunto para este sábado, espero poder rodar sin problemas ya que mi rodilla izquierda
esta dando lata por el nuevo cambio. Esa ruta sera buen para nosotros los del vagón de cola así
que Don José H y Robert, no podéis faltar!!!!!.


Felicidades!! Nos vemos el sábado, la ruta ya sabes que es tranquila y esperemos ver tb a Don José H y Robert
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: 21/01/2012 - Alagón?

Notapor toño aracata » Mié Ene 18, 2012 9:26 pm

Sorry!!! No he leído bien lá fecha ....yo los sábados imposible, lá mujer curra y debo ejercer de padreeee......

Solo en el.caso que lá cria pidiera dormir el viernes en casa de lá yaya....podría ir...ya os iré diciendo

!!que rabiaaaa!!!
toño aracata
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:38 pm

Re: 21/01/2012 - Alagón?

Notapor Inad » Mié Ene 18, 2012 9:34 pm

toño aracata escribió:Sorry!!! No he leído bien lá fecha ....yo los sábados imposible, lá mujer curra y debo ejercer de padreeee......

Solo en el.caso que lá cria pidiera dormir el viernes en casa de lá yaya....podría ir...ya os iré diciendo

!!que rabiaaaa!!!


Tranquilo, que ya sabes que se preparará algo para el domingo, o también lo puedes iniciar tu, ya sabes que aquí... la mayoría de los casos... vale la primera piedra.
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron