[Sábado] 18/02/2012 Fuentes de Ebro

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: [Sábado] 18/02/2012 Fuentes de Ebro

Notapor Jose H » Dom Feb 19, 2012 5:29 pm

Richi escribió::o Jodooooo :!: pajaros, que bocatas más ricos. Si lo sé me quedo con vosotros y supongo que muchos más también :lol:

Richi, yo no he sido, tengo pruebas :o
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: [Sábado] 18/02/2012 Fuentes de Ebro

Notapor Lelogo » Dom Feb 19, 2012 5:44 pm

Jose H!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dimision!!!!!!!!!!!!!!!!
Busca la perfección en todo lo que hagas!!
Avatar de Usuario
Lelogo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Nov 09, 2010 10:46 pm

Re: [Sábado] 18/02/2012 Fuentes de Ebro

Notapor gimenobes » Dom Feb 19, 2012 5:47 pm

y otros buscando geles..... ahi estan los pajarones jejejeje
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: [Sábado] 18/02/2012 Fuentes de Ebro

Notapor Lelogo » Dom Feb 19, 2012 5:49 pm

Entre la escaqueada de Jose H, Fran y compañia y el BIDON de Gime, estamos hechos!!!!

GIME:::::::::::::::dimision!!!!!!!!!!!!!!!!
Busca la perfección en todo lo que hagas!!
Avatar de Usuario
Lelogo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Nov 09, 2010 10:46 pm

Re: [Sábado] 18/02/2012 Fuentes de Ebro

Notapor Inad » Dom Feb 19, 2012 6:40 pm

locube escribió:Somos masoquistas, os recuerdo que esta ruta ha sido una fotocopia de la del año pasado, incluídas las pájaras de unos y otros.

Algunos veteranos con prisas volvimos un poco antes (Sergio, Jose K y el menda) pero no dejó de ser una paliza.

Hasta la próxima, que a ver si es más entretenida eh Dani.


:) Ya se que esta ruta no es muy entretenida y que aunque es llana y tendría que suponer menos esfuerzo que por ejemplo la de la Muela de la semana pasada y nos cuesta llegar a casa...
Eso es por algo, tenemos marcado en el cuerpo los 55-60km y cuando pasamos de ahí... con estas rutas pretendo (yo el primero) acostumbrarnos a pedalear durante más kilómetros, con pocas paradas con un ritmo adecuado (lo del final no cuenta :) ).
No son divertidas, pero hay que hacerlas.

La próxima semana, el domingo tengo la carrera de la Puebla de Alfinden así que visto como llevaba las piernas esta mañana el sábado descansaré.
Y para la cincomarzada estoy de viaje, así que tenéis que proponer rutas para los dos fines de semana.

Sobre el CamelBar extra, me alegro mucho volver a ver Fran y a él se le permite todo, lo único la próxima vez me quedo contigo!!!

Gracias a los fotógrafos por el trabajo!!!
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: [Sábado] 18/02/2012 Fuentes de Ebro

Notapor Jose H » Dom Feb 19, 2012 7:46 pm

Inad escribió:
locube escribió:Somos masoquistas, os recuerdo que esta ruta ha sido una fotocopia de la del año pasado, incluídas las pájaras de unos y otros.

Algunos veteranos con prisas volvimos un poco antes (Sergio, Jose K y el menda) pero no dejó de ser una paliza.

Hasta la próxima, que a ver si es más entretenida eh Dani.


:) Ya se que esta ruta no es muy entretenida y que aunque es llana y tendría que suponer menos esfuerzo que por ejemplo la de la Muela de la semana pasada y nos cuesta llegar a casa...
Eso es por algo, tenemos marcado en el cuerpo los 55-60km y cuando pasamos de ahí... con estas rutas pretendo (yo el primero) acostumbrarnos a pedalear durante más kilómetros, con pocas paradas con un ritmo adecuado (lo del final no cuenta :) ).
No son divertidas, pero hay que hacerlas.

La próxima semana, el domingo tengo la carrera de la Puebla de Alfinden así que visto como llevaba las piernas esta mañana el sábado descansaré.
Y para la cincomarzada estoy de viaje, así que tenéis que proponer rutas para los dos fines de semana.

Sobre el CamelBar extra, me alegro mucho volver a ver Fran y a él se le permite todo, lo único la próxima vez me quedo contigo!!!

Gracias a los fotógrafos por el trabajo!!!

Dani, tus palabras me quitan el pensamiento de culpabilidad,(Sobre el CamelBar extra, me alegro mucho volver a ver Fran y a él se le permite todo) doy por hecho entonces que a mi tambien me está permitido

LEOOO, tomaaa :lol:
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: [Sábado] 18/02/2012 Fuentes de Ebro

Notapor Lelogo » Dom Feb 19, 2012 10:38 pm

A FRAN SE LE PERMITE TODO!!!!!!
Tu eres JOSE H; suena diferente y no rima JOSE FRAN!!!!! asi que Jose H nos debes una a los Mosquebtteros que ahora estamos mosqueabtteros!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Busca la perfección en todo lo que hagas!!
Avatar de Usuario
Lelogo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Nov 09, 2010 10:46 pm

Re: [Sábado] 18/02/2012 Fuentes de Ebro

Notapor sergio WRC » Dom Feb 19, 2012 10:53 pm

buena ruta y buenas fotos chicos pero tengo el culo un poco perjudicado,mañana conducire el camion de pie,je je je. nos vemos el sabado
Avatar de Usuario
sergio WRC
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Nov 16, 2010 5:30 pm

Re: [Sábado] 18/02/2012 Fuentes de Ebro

Notapor onacon » Dom Feb 19, 2012 11:09 pm

Buena ruta y un día estupendo. Al final....mejor de lo que pensaba. Aunque reconozco que la "camelbar sorpresa" fue mano de santo. ;) Hoy estoy como nuevo...creo que ya se ha curado el puñetero catarro. :twisted:
"Hallaré un camino o lo abriré"
Aníbal.
Avatar de Usuario
onacon
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Nov 23, 2011 11:04 am

Re: [Sábado] 18/02/2012 Fuentes de Ebro

Notapor Jose H » Dom Feb 19, 2012 11:45 pm

onacon escribió:Buena ruta y un día estupendo. Al final....mejor de lo que pensaba. Aunque reconozco que la "camelbar sorpresa" fue mano de santo. ;) Hoy estoy como nuevo...creo que ya se ha curado el puñetero catarro. :twisted:


Patentò una nueva forma de curar el catarro, consiste en: CAMELBAR EXTRA :lol:
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado