[Sábado] 10/03/2012 Ruta por la plana

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: [Sábado] 10/03/2012 Ruta por la plana

Notapor matu » Sab Mar 10, 2012 7:33 pm

Buena ruta la que nos hemos marcado hoy, muy completa con dos subidas, un descenso largo y otro por las almunias (cada día me gusta más ese barranco). Por lo menos el único percance ha sido mecánico, José Antonio espero que hayas llegado sin problemas. Mucho ánimo para los accidentados, que os recuperéis pronto.
https://connect.garmin.com/activity/156507711
Esta ha sido la ruta de hoy. Finalmente 73 Kms, como digo completos completos.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: [Sábado] 10/03/2012 Ruta por la plana

Notapor Alberto » Sab Mar 10, 2012 7:58 pm

Dia fantásico por todo menos yo jejejeje :oops: y como todos andan de la leche ahora, el que está flojito se nota mucho. Excepto la cogida de la Vaquilla de Chely y el abandono mecánico de J.Antonio, hoy sin novedad. Javi, las fotos eres todo un experto, para la próxima celebración que tenga te contrato ;) .

Gracias Nachete que me has acompañado de principio a fin, sino no sé que hubiera sido de mí.
De toda la vida.
Avatar de Usuario
Alberto
 
Mensajes: 275
Registrado: Mar Nov 30, 2010 9:23 pm

Re: [Sábado] 10/03/2012 Ruta por la plana

Notapor gimenobes » Sab Mar 10, 2012 8:43 pm

Alberto escribió:Dia fantásico por todo menos yo jejejeje :oops: y como todos andan de la leche ahora, el que está flojito se nota mucho. Excepto la cogida de la Vaquilla de Chely y el abandono mecánico de J.Antonio, hoy sin novedad. Javi, las fotos eres todo un experto, para la próxima celebración que tenga te contrato ;) .

Gracias Nachete que me has acompañado de principio a fin, sino no sé que hubiera sido de mí.


Ya sabes Alberto.... que con estos tiempos que corren....
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: [Sábado] 10/03/2012 Ruta por la plana

Notapor Jose Antonio » Sab Mar 10, 2012 9:06 pm

un saludo a todos.
siento no haber podido terminar la ruta con vosotros.
en primer lugar decir, que ante averias como la mia espero no ver a nadie.
el arreglo de emergencia no ha servido para nada, a cada metro me hechaba la cadena fuera.
el resultado: me he tenido que cruzar las planas corriendo con la bicicleta cogida por el manillar, para que no se me hiciera muy tarde, gracias a que tengo costumbre, para que le hubiera tocado a otro, mejor a mi.
hasta bajar la cuesta me ha costado trabajo, en la mas minima planicie me tocaba bajarme y buscar cuesta.
en definitiva, he salido para hacer deporte y lo he hecho.
en Cadrete me ha rescatado la caballeria.
es mejor buscar un buen mecanico que no un buen medico.
hasta la proxima.
Jose Antonio
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié Feb 09, 2011 8:06 pm

Re: [Sábado] 10/03/2012 Ruta por la plana

Notapor Logenius27 » Sab Mar 10, 2012 9:51 pm

Una vez más una ruta excelente, desde el principio con una buena planificación del boss y hasta el final con un grupo humano excepcional.

+ Lo más positivo: El nivel del grupo, dos subidas a la plana, bajada a la carta, pero todos como motos. Sin percances corporales

- Lo peor, Jose Antonio te hemos recordado en el CAR comiendo tus frutos secos, vaya odisea, si nos pasa a otros todavía estamos caminando por la plana. Chely vaya estreno de culot.


Los fotógrafos impresionantes, ya hasta saben donde hacer las mejores fotos, de aquí a Londres de reporteros de las olimpiadas (bien por Richi y Gimeno)

Hasta la próxima ruteros.

Nota: un recuerdo para los colegas convalecientes (Onacon y Daniel)
Avatar de Usuario
Logenius27
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Dic 09, 2010 7:40 pm

Re: [Sábado] 10/03/2012 Ruta por la plana

Notapor Barrabas » Mar Mar 13, 2012 2:10 am

¡Hola compañeros!
Muchas gracias por la ruta de este sábado, siendo la primera ruta que hacia con vosotros me he sentido como si la hiciera con compañeros de siempre. Como bien dice Jose, ahora estaremos unos días desconectados del grupo, siendo del Bajo Aragón nos toca cumplir con los tambores y bombos, aunque no os preocupéis que no descuidaremos la bici (los Monegros nos esperan). Lo dicho, muchas gracias por vuestra compañía del sábado, no será la última. Domingo.
Avatar de Usuario
Barrabas
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Mar 11, 2012 6:21 pm
Ubicación: Andorra (Teruel)

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado