[Sábado Grupo A y B] 23/06/2012 - Sendas para todos

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: [Sábado Grupo A y B] 23/06/2012 - Sendas para todos

Notapor Jose H » Sab Jun 23, 2012 9:25 pm

Subidas las fotos, un poco desenfocadas pero valen la pena
Alberto, no hay caballito :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: [Sábado Grupo A y B] 23/06/2012 - Sendas para todos

Notapor jose-k » Dom Jun 24, 2012 12:35 pm

ummmmm :?:
ayer llegue al cementerio a las 8.40, pero ya habiais "volaooo"
Bueno, como suponía que no me llevabais mucho tiempo, emprendi la caza. A toda pastilla, desde la balsa, no os veia, subi al montañes, no os veia... subi hasta la entrada de las almunias, espere un rato no os vi, abajo de las almunias enel cruce no os vi.... :?: :?: :?: , o llevabais um ritmo de la leche o no me cuadra...
A las 9,40 estaba en la entrada de las almunias...... y a las 10:50 pasaba por el CAR que en ese moemnto estaba cerrado...
Resumiendo, ruta en solitario.......... :?
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Re: [Sábado Grupo A y B] 23/06/2012 - Sendas para todos

Notapor jose-k » Dom Jun 24, 2012 12:47 pm

:lol: OK viendo el track de inicio, ya veo donde pudo estar el problema.....
Al no pillaros, incluso pense que se habia adelantado la salida a las 8.00... ya que no lo habia mirado mas por la tarde...
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Re: [Sábado Grupo A y B] 23/06/2012 - Sendas para todos

Notapor julio » Dom Jun 24, 2012 4:24 pm

Muy buena ruta de sendas y entretenida y de la compañia ya no hace falta hablar.
julio
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 29, 2012 10:26 pm

Re: [Sábado Grupo A y B] 23/06/2012 - Sendas para todos

Notapor eljesu » Dom Jun 24, 2012 4:54 pm

Fenomenal día de sendas, muy variadas, y con tramos que no había hecho.Durante el recorrido, en alguna de las charlas comentábamos que no hay senda fácil, que en cualquier momento una piedra en el camino cambia tu destino y así fue con el mío y el de al menos 3 mas de nosotros: mordí el polvo a ras de tierra, un raspón sin consecuencias pero cuando te enfrías parece que te ha pisado una manada de elefantes y te aparca la bici para unos días; Felix sacó de su chistera un pequeño completo y eficaz botiquin para la ocasión y me limpió el raspón, cosa que agradezco y de la que tomo nota para llevar algo de botiquin. Luego en el CAR analgésico en forma de fermento de cevada y la sensación de haber compartido otro buen día con este pedazo de grupo.

Saludos y enhorabuena a los "TridenBtteros".
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
Avatar de Usuario
eljesu
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 18, 2012 10:44 pm

Re: [Sábado Grupo A y B] 23/06/2012 - Sendas para todos

Notapor eljesu » Dom Jun 24, 2012 5:22 pm

Para nada José, han quedado una fotos muy chulas.
Gracias.


Jose H escribió:Subidas las fotos, un poco desenfocadas pero valen la pena
Alberto, no hay caballito :lol: :lol:
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
Avatar de Usuario
eljesu
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 18, 2012 10:44 pm

Re: [Sábado Grupo A y B] 23/06/2012 - Sendas para todos

Notapor WILLIAN » Dom Jun 24, 2012 6:23 pm

Buena ruta, por mi parte el aterrizaje en la llanta de Alberto sin consecuencias, increíble, saliendo de la senda ví que se movía,traté de evitarlo, pero yo iba muy rapido, salve la llanta delantera, pero como él estaba en movimiento al final nos hemos tocado y pa'l suelo. Hemos tenido suerte, por que este tipo de choques no suelen saldarse con los dos ciclistas ilesos. Creo que ha sido un poco, responsabilidad compartida, él un poco en medio y yo saliendo de una senda a toda hostia!! pues nada que le valga a todo el mundo de experiencia y tome nota, por que como digo estos choques no terminan así siempre!

Alberto, espero que se pueda arreglar la llanta sin mayores problemas, igual con el golpe arreglamos lo de los ruidos del cuadro :lol: :lol: :lol:!

En general creo que nos lo pasamos muy bien, como le comentaba a Dani, este tipo de rutas deberíamos intentar hacerlas más a menudo así no nos coge tan oxidados!

Al final en el car he visto a unos cuantos con raspaduras, otros con moretones, otros con rasguños que sangraban y ni se habían enterado (las ramas) jeje en fin, lo mejor la Cerveza y lo segundo la compañia :mrgreen: !!

Un saludo y hasta la próxima batalla!
Última edición por WILLIAN el Lun Jun 25, 2012 1:58 pm, editado 3 veces en total
“Quien monta en bici es mi amigo” Gary Fisher...
Avatar de Usuario
WILLIAN
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Dic 14, 2010 10:58 pm

Re: [Sábado Grupo A y B] 23/06/2012 - Sendas para todos

Notapor javier » Dom Jun 24, 2012 7:05 pm

Santi escribió:Pues lo dicho Javier, Esther y hemos decidido irnos al verde, hoy estaba muy bien, el terreno perfecto despues de las lluvias, asi que los tres lo hemos subido como unos campeones, Javier contentisimo por que era su primera vez sin bajarse de la bici y es que con su bici nueva va que vuela, no se si habrá recibido bronca en casa porque igual a llegado un poco justo de hora, espero que los revolcones de las sendas hayan sido sin consecuencias. Por mi parte el lunes dejo la bici en el taller y la reformo casi entera, haber si también vuela :D :D


Santi el verde ya lo había subido alguna vez mas sin parar, me refería sin parar en torrecilla, porque desde que dejamos la senda en la balsa , ya no paramos ninguno de los tres hasta la cima del verde, con dos co…..y un O…… y después de la paradita para coger fuerzas y tirar para lante juntos un poco el reloj ya corria demasiado, llego la hora del exprin cruce toda la plana como si me persiguiera un toro y asi todo el camino hasta casa, eso si llegue con unos tirones en las piernas que desde la monegros, bueno un poco menos. :D :D llegue un poco tarde, pero cuando haces planes con la parienta…. aun tienes que esperar.
Espero que todas esas incidencias ocurridas al resto del grupo no hayan tenido con secuencias de importancia y se queden en una experiencia mas .bueno hasta dentro de dos semanas.
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: [Sábado Grupo A y B] 23/06/2012 - Sendas para todos

Notapor Antonio » Lun Jun 25, 2012 8:36 am

Ya esta todo dicho, un buen dia por las senadas que personalmante cada dia me gustan mas. :lol: :lol:

La compañia mejor todavia que la ruta como siempre.

Nos vemos, la procima con mi PEPINO!!!!! :o :o :o
"Dar cera, pulir cera"
Avatar de Usuario
Antonio
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Sep 05, 2011 6:42 am

Re: [Sábado Grupo A y B] 23/06/2012 - Sendas para todos

Notapor Jose Mari » Lun Jun 25, 2012 11:04 am

Me alegro de que cada día te gusten más las sendas Antonio, porque en cuanto tengas el pepino y podamos coincidir un domingo, si quieres la estrenaremos por alguna de las sendas "no aptas para todos los publicos".
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre.
Avatar de Usuario
Jose Mari
 
Mensajes: 359
Registrado: Dom Oct 17, 2010 6:53 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron