17/04/2014 BTT Challenger Pino Navarro - S esteban - Palomer

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: 17/04/2014 BTT Challenger Pino Navarro - S esteban - Pal

Notapor Felix Quint » Mié Abr 16, 2014 3:31 pm

ahhhh y para evitar equivocos , como vamos en coche NO HAY PUNTOS para la Bike Challenge !!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: 17/04/2014 BTT Challenger Pino Navarro - S esteban - Pal

Notapor gimenobes » Mié Abr 16, 2014 3:32 pm

Joer Felix ahora que iba a actualizar.... yo subire por mi cuenta dejo plaza en el coche de Matias
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: 17/04/2014 BTT Challenger Pino Navarro - S esteban - Pal

Notapor Felix Quint » Dom Abr 20, 2014 9:25 am

Guiados por Roberto, buen conozedor de la zona ,hemos hecho una ruta original sobre en la primera parte hasta San Esteban, eligiendo sendas sencillas y caminos. Luego bajamos por el transil para volver a subir a Pilarotes ; subida dura con tramos pedregosos, con un mano a mano entre Javi y Guille que subieron hasta la torre de vigilancia mientras el resto esperabamos en el camino :lol:

Bajada por el val de Isa. Otra vez llegamos casi hasta san Esteban, y de alli una nueva senda rapida de bajada. Subida a Palomera por el camino Val de Tierra. Desde arriba, hacemos un bucle en bajada para llegar al mismo camino de la Val de Tierra que nos lleva al merendero Barbacoa de donde hemos salido.

Todo casi entre pinares (menos la zona quemada) y fantastico paisaje. ;) ;)
La proxima con comida en la barbacoa (Roberto ha ofrecido preparar una paellica) :mrgreen: :mrgreen:
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: 17/04/2014 BTT Challenger Pino Navarro - S esteban - Pal

Notapor gimenobes » Dom Abr 27, 2014 7:11 pm

Buenas!!

Aunque con bastante retraso ya he subido a la galeria las fotos de la ruta que hicimos por los montes de Zuera

Saludos
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: 17/04/2014 BTT Challenger Pino Navarro - S esteban - Pal

Notapor Inad » Dom Abr 27, 2014 7:41 pm

gimenobes escribió:Buenas!!

Aunque con bastante retraso ya he subido a la galeria las fotos de la ruta que hicimos por los montes de Zuera

Saludos


Yo tengo alguna también pendiente de subir. Luego me pongo.
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron