agradecimiento

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

agradecimiento

Notapor Consuelo » Mar Mar 12, 2019 6:33 pm

agradecimiento,
quería daros las gracias a todos tanto al ritmo lo marca el último, china chana ,finisher,por el ánimo el apoyo y el deseo de mi pronta recuperación, gracia a cada uno de vosotros,esto no sería lo mismo sin vosotros os voy ha echar mucho de menos en esta larga temporada sin poder salir, sois grandes compañeros y grandes personas cada uno de los que conozco, espero que no cambieis nunca,
Consuelo

Re: agradecimiento

Notapor kike98 » Mar Mar 12, 2019 8:19 pm

que mala suerte, en el sitio mas tonto es donde nos espera la caida y ya se veia que esa mano tenia mala pinta.....
recuperate pronto, y que te veamos pronto dando palmas y pedales. Aunque me parece que te vamos a ver antes dando pedales.

si necesitas que le haga el rodaje a la bici no tienes mas que decirlo.

Y mucho ánimo, ...
espero que os gusten mis videos http://www.youtube.com/user/cendau/videos
kike98

Notapor Jose H » Mar Mar 12, 2019 8:47 pm

Consuelo escribió:agradecimiento,
quería daros las gracias a todos tanto al ritmo lo marca el último, china chana ,finisher,por el ánimo el apoyo y el deseo de mi pronta recuperación, gracia a cada uno de vosotros,esto no sería lo mismo sin vosotros os voy ha echar mucho de menos en esta larga temporada sin poder salir, sois grandes compañeros y grandes personas uno de los que conozco, espero que no cambieis nunca,

Esa Consuelo, cómo mola, se merece una olaaaa!!!!! Ooooooeeeeeeeee!!!!!!
(El ritmo lo marca el último)
Jose H

Notapor pacoines » Mar Mar 12, 2019 10:42 pm

Sentido de grupo: Lo que hoy veas que le pasa a uno te puede pasar a ti mañana. No dudes en ayudar y ofrecer tus recursos.

Solo hemos hecho lo que teniamos que hacer. Como decian en aquel libro "todos para uno y..."

Un abrazo

Pi:)
“Quien monta en bici es mi amigo” Gary Fisher.
pacoines

Notapor FelixPR » Mié Mar 13, 2019 9:51 am

Pero qué te pasó, Consuelo. No me he enterado de nada.
si la cabeza se estrella contra la pared, pobre cabeza; si la pared se estrella contra la cabeza, pobre cabeza. Y siempre, pobre cabeza.
FelixPR

Notapor Alf » Mié Mar 13, 2019 4:55 pm

Consuelo, te deseo una pronta recuperación para que te veamos cuanto antes dándole a los pedales.
Un saludo.
Alf

Notapor CURRITO » Vie Mar 15, 2019 3:36 pm

Un fuerte abrazo. Te deseo una pronta recuperación. Ánimo CAMPEONA.
NO SE DEJA DE PEDALEAR CUANDO SE ENVEJECE... SE ENVEJECE CUANDO SE DEJA DE PEDALEAR.
CURRITO

Notapor DSBazan » Lun Mar 18, 2019 2:34 pm

Para ti esto es solo un kit kat... Fijo que vuelves más fuerte aún y nos metes más caña (sin dudarlo) que antes.

Un besazo.

Enviado desde mi Danone con cuerda mediante Tapatalk
"quítate esa grip de atrás y ponte una maxxis ikon tr... que iras más rápido" (Paulo Coelho)
DSBazan

Notapor mmsial » Vie Mar 22, 2019 11:09 pm

Ánimo zagala y duro con la rehabilitación.
La verdad que las lesiones son una lata, pero hasta de éstas situaciones se aprende algo.

Suerte!!!!
mmsial

Notapor Vela » Vie Mar 22, 2019 11:23 pm

Mucho ánimo!

Consuelo escribió:agradecimiento,
quería daros las gracias a todos tanto al ritmo lo marca el último, china chana ,finisher,por el ánimo el apoyo y el deseo de mi pronta recuperación, gracia a cada uno de vosotros,esto no sería lo mismo sin vosotros os voy ha echar mucho de menos en esta larga temporada sin poder salir, sois grandes compañeros y grandes personas cada uno de los que conozco, espero que no cambieis nunca,
Vela

Publicidad

Volver a Quedadas - BTT