[Domingo] ¿Algún principiante va a salir mañana (6/8/2017)?

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

¿Algún principiante va a salir mañana (6/8/2017)?

Notapor oscarara » Sab Ago 05, 2017 5:30 pm

Hola.
Pensaba salir un rato mañana domingo, y veo que no hay propuesta ninguna ruta para el grupo de principiantes.

Si queda alguien que no se haya ido de vacaciones, y le apetece apuntarse, podemos quedar en las escaleras del parque grande a las 8:15

En cuanto a la ruta, propongo ir por el camino de Cuarte hasta Santa Fe, de ahi subir hacia la Paridera de Gomez, cruzar el Montañes y seguir hasta el PTR por la línea del gasoducto. Bajamos el PTR y volvemos a Zaragoza por el Canal o por el Ebro, lo que se prefiera. No son muchos kilometros (del orden de 45), y el desnivel es asequible :| .

Abro una lista, por si alguien se apunta:

1- Oscar
2-
Pe...dale...ando
Avatar de Usuario
oscarara
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab May 27, 2017 10:31 pm

Re: ¿Algún principiante va a salir mañana (6/8/2017)?

Notapor José P. » Sab Ago 05, 2017 5:52 pm

oscarara escribió:Hola.
Pensaba salir un rato mañana domingo, y veo que no hay propuesta ninguna ruta para el grupo de principiantes.

Si queda alguien que no se haya ido de vacaciones, y le apetece apuntarse, podemos quedar en las escaleras del parque grande a las 8:15

En cuanto a la ruta, propongo ir por el camino de Cuarte hasta Santa Fe, de ahi subir hacia la Paridera de Gomez, cruzar el Montañes y seguir hasta el PTR por la línea del gasoducto. Bajamos el PTR y volvemos a Zaragoza por el Canal o por el Ebro, lo que se prefiera. No son muchos kilometros (del orden de 45), y el desnivel es asequible :| .

Abro una lista, por si alguien se apunta:

1- Oscar
2-

1- Oscar
2- Jose P.
3- Miguel P.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
José P.
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Jul 10, 2017 8:04 am

Re: ¿Algún principiante va a salir mañana (6/8/2017)?

Notapor oscarara » Sab Ago 05, 2017 7:14 pm

Veo que no soy el único que se ha quedado aquí en agosto... Por un momento he pensado que sí 8-)

Se me olvidó decir que lo de la ruta es "tentativo". Si alguien prefiere modificar el recorrido, o que hagamos otra ruta, a mí me parece bien. Eso sí, 200 kilómetros como máximo, que a las 10 quiero estar de vuelta en casa :lol: :lol:

Salu2 al foro.
Pe...dale...ando
Avatar de Usuario
oscarara
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab May 27, 2017 10:31 pm

Re: ¿Algún principiante va a salir mañana (6/8/2017)?

Notapor José P. » Sab Ago 05, 2017 9:02 pm

oscarara escribió:Veo que no soy el único que se ha quedado aquí en agosto... Por un momento he pensado que sí 8-)

Se me olvidó decir que lo de la ruta es "tentativo". Si alguien prefiere modificar el recorrido, o que hagamos otra ruta, a mí me parece bien. Eso sí, 200 kilómetros como máximo, que a las 10 quiero estar de vuelta en casa [emoji38] [emoji38]

Salu2 al foro.

Jejejeje, yo calculaba 10:30 la vuelta[emoji6]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
José P.
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Jul 10, 2017 8:04 am

Re: ¿Algún principiante va a salir mañana (6/8/2017)?

Notapor oscarara » Dom Ago 06, 2017 3:41 pm

Hola a to2.

Con la asistencia del 100% de los inscritos (3) :lol: , y la incorporación sorpresiva de nuestro colega Jesús, hemos hecho la ruta prevista sin mayores problemas.

Algo de subida hasta lo alto del PTR, bajada a saco por los viales de dicho polígono, y regreso plano y tranquilo por el Canal. Unos 40 kilómetros más que llevaderos, aunque a Jesús y su "superbici" igual le han sabido a poco. Por cierto, la he probado un momento y es la caña...

Despues de una cervecita de confraternización, aún me ha dado tiempo de salir de paseo con la familia. Mañana perfecta, que intentaré repetir el domingo que viene (si queda alguien en Zaragoza).

Entretanto, ¡salu2 al foro! 8-)
Pe...dale...ando
Avatar de Usuario
oscarara
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab May 27, 2017 10:31 pm

Publicidad



Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron