CALCENADA 2012

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: CALCENADA 2012

Notapor eljesu » Vie Jul 13, 2012 12:09 am

Hola compañeros del pedal, si se cae del cartel la ruta de Aramon con Felix y Antonio..., y me veo bien (no he cogido la bici, desde la salida de las sendas), me apuntaré a la Calcenada.

Saludos.
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
Avatar de Usuario
eljesu
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 18, 2012 10:44 pm

Re: CALCENADA 2012

Notapor Quique » Vie Jul 27, 2012 8:42 am

Que pasa puess? He rescatado el post de fondo bikini.
El plazo para la preinscripción paso el 23, pero parece que aun se puede hasta que cubran plazas. Voy a estar incomunicado por los albarracines y ya leere a ultima hora lo dispuesto por ¨vuesas mercedes¨. Como buen calzón, tengo un problema logistico con los niños el viernes, estoy apuntado a andando 103, por lo que paso al sabado btt. Por ello, el coche escoba ya tiene nombre y es pa mi.
A petar...
Casi nunca pensamos en lo que tenemos sino en lo que nos falta.
Quique
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar Feb 14, 2012 1:42 pm

Re: CALCENADA 2012

Notapor eljesu » Vie Jul 27, 2012 3:55 pm

Hola compañeros del pedal, el jueves me inscribió un amigo con el que haré la ruta. Me convenció, que hay varios puntos de recogida de escombros durante el trayecto, espero no hacer uso de ellos y hacer honor al uniforme del grupo que por fin estrenaré, pero parece que la cosa pinta dura, chino chano chino chano, buenos alimentos y pocas prisa. Tengo dorsal 890.

Creo que José también va con unos amigos, a ver si nos podemos saludar.

Saludos.
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
Avatar de Usuario
eljesu
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 18, 2012 10:44 pm

Re: CALCENADA 2012

Notapor jose » Lun Jul 30, 2012 10:24 pm

Pues si. Voy con unos amigos a conquistar el moncayo este sabado. Como tu llevare el maillot de los demonios del desierto :twisted: :twisted: asi que haber si nos vemos. Nosotros tambien llevamos idea de terminar la carrera "a la marcha" sin forzar que por lo que me han dicho el final si no guardas puede ser muy duro. A ver si nos vemos y rodamos juntos. Un saludo.
Avatar de Usuario
jose
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun May 23, 2011 2:01 pm

Re: CALCENADA 2012

Notapor eljesu » Lun Jul 30, 2012 11:48 pm

riki escribió:Hola yo me apuntado mañana haré el ingreso del dinero.

Saluditos Luisito


Hola Riki, si también estás apuntado, hablamos para vernos en la salida.

Saludos.
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
Avatar de Usuario
eljesu
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 18, 2012 10:44 pm

Re: CALCENADA 2012

Notapor Dark » Dom Ago 05, 2012 2:04 pm

Que tal fue ayer?? Vi dos mozos con el maillot cuando me iba pero no los conocía.
Espero que todo bien.
Dark
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:41 pm

Re: CALCENADA 2012

Notapor Angel » Dom Ago 05, 2012 5:16 pm

Dark que tal te ha ido? me imagino que muy bien, pero cuenta algo, por otro lado supongo que al terminar la prueba no habra habido muchas ganas de fiesta no? según la noticia del Heraldo ha muerto un ciclista no? se sabe porque?

https://www.prohibido_aede/noticias/nacional ... 7_305.html
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: CALCENADA 2012

Notapor Dark » Dom Ago 05, 2012 6:28 pm

Hola Angel, la verdad que me entere un rato después de terminar, menudo palo, un infarto fulminante. También hubo algún otro accidentado grave con rotura de pelvis y demás.
Yo muy contento, hice 6 horas clavadas. Regulé mucho y pare en todos los avituallamientos, y menos mal porque las cuestas finales como saben son de ordago. En cualquier caso llegué bien, aunque con ganas de acabar, y sobre todo entero. La verdad que teníais razón que es muy dura.
Al año que viene vamos juntos. Je je.
Dark
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:41 pm

Re: CALCENADA 2012

Notapor eljesu » Dom Ago 05, 2012 6:45 pm

Hola compañeros del pedal:
Me pareció una prueba ¡¡muy bonita¡¡, con buen ambiente, gran cantidad de avituallamientos (hasta el punto que no necesité nada mas que un bidón de 500ml que me prestó mi amigo Juanjo para el recorrido) un trato excelete por los voluntarios de cada punto, con el ánimo de agradar, muy buena organización, coordinación de los servicios. Y buenos y variados paisajes que nos ofrecieron las Sierras del Moncayo y Tablado.

Iba con la ilusión de terminarla y así fue, por lo que finalicé satisfecho y menos cansado de lo que de lo que pensaba, el secreto: 9horas,43minutos21segundos de disfrute, de las cuales casi ocho fueron encima de la Bici.

La prueba es dura, pero nada que no pueda hacer uno de nuestros "Btteros" un poco entrenado en el nivel de sus posibilidades.

Los dos mozos uniformados erámos José y yo mismo, que nos fuimos encontrando durante el recorrido y dejando foto para la posteridad.

Ví a Quique antes del comienzo, pero ya no volvimos a coincidir.

Dentro de mi corta experiencia en rutas con Bici de montaña, esta ha sido la mejor; hecho que espero seguir mejorando junto con este pedazo de grupo que formamos los Btteros Zaragoza.

Uno de los participantes, sufrió un infarto que no supero, haciendo una de las cosas que posiblemente mas le gustasen en un bonito lugar.

La Calcenada, una experiencia que recomiendo a todo Bttero, máxime, si no conoce la zona.

Saludos.
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
Avatar de Usuario
eljesu
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 18, 2012 10:44 pm

Re: CALCENADA 2012

Notapor Dark » Dom Ago 05, 2012 6:57 pm

No nos conocemos, pero nos iremos viendo, me alegro de que disfrutaras y cumplieras tu objetivo.
Dark
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:41 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron