II CHINA CHANA TERUEL

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

II CHINA CHANA TERUEL

Notapor Héctor » Mié Sep 09, 2015 7:05 pm

Buenas a todos.

Igual que el año pasado, voy a organizar una nueva salida por Teruel (II CHINA CHANA TERUEL).

En esta ocasión y con el fin de amoldarse a los diversos niveles de la gente, la ruta queda fraccionada en dos tipos de seres:
1- Ruta para Hombres: Se estima unos 60 Km con un desnivel acumuludo de unos 1.400 m. (2,5 horas más que los Ratones)
2- Ruta para Ratones: Se estima unos 30 Km con un desnivel acumulado de unos 800 m.

Ambas dos rutas comparten una parte del recorrido, de tal forma que las dos disponen de los puntos obligatorios en una China Chana Teruel:
- Visitas turisticas
- Subida larga
- Punto G (geodésico, guarros)
- Descenso trepidante
- Nadie tiene el track
- Sexo en grupo con comida familiar en Cella donde yo pongo el plato principal y lo demás (bebidas, platos, pan y varios) es a escote. Este año toro con patatas de Cella.

La fecha prevista es el sábado 26 de septiembre con salida a las 8:00 h para los Hombres en Cella (rotonda del Centro de Salud) y a las 9:30 h para los Ratones en Pozondon (en la Plaza de Pozondón donde está el Ayuntamiento).

Una vez terminada la ruta de los Ratones, se iniciará el retorno de todo el mundo al punto de partida de los Hombres en Cella donde se celebrará el festín/comida. Los Ratones volverán con sus autos tardando unos 30 minutos (30 Km) y los Hombres harán lo propio por los caminos durante una hora. Es por ello por lo que los Ratones tendrán 30 minutos para tomarse una cerveza en algún bar de Cella.

Este año, la ruta recorrerá la zona fronteriza entre el Reino de España y el Reino de Albarración de acuerdo a historia medieval. A mí me gusta llamarla la "ruta de los 3 castillos".

Para llegar a Pozondón hay que coger el desvío de la A-23 en Santa Eulalia del Campo y recorrer unos 15 km desde la citada autovía. Para llegar a Cella, salir en la salida pertinente de la A-23 una vez pasada la salida de Santa Eulalia.

Recomendaciones:
- Casco obligatorio.
- Toda la ruta se desarrolla a más de 1.100 m de altitud, por lo que debe tenerse en cuenta que el cuerpo requiere más esfuerzo para mover la bici.
- Llevar comida o geles para tomar algo a mitad de ruta.
- Llevar el agua pertinente (solo hay punto de relleno en Pozondón).
- No tirar envases de geles o papeles varios.

Hasta el momento están confirmadas las siguientes plazas de las 20-25 disponibles:
- Sergio (el jefe)
- Maria José
- Santi
- Carlos Pires
- Paco Inés
- Luisete
- Juan Sánchez
- Luis bocata de jamón (quizás con parienta para ir al Castillo de Peracense)
- Oscar Naval
- Un invitado de Cella
- Yo mismo

NOTA: Si alguien viene con parienta, puede hacer la ruta de Ratones y el familiar en cuestión tendrá 2-3 horas para visitar el ilustre Castillo de Peracense. Esto hay que avisarlo para considerar la plaza de las 20-25 para comer.
3 años para aprender a hablar y 40 para aprender a callarse
Héctor
Avatar de Usuario
Héctor
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Feb 13, 2013 11:36 pm

Re: II CHINA CHANA TERUEL

Notapor Angel Garcia » Vie Sep 11, 2015 8:58 pm

Otro mas p'a Cella qu'está mu bien.

Buenas a todos.

Igual que el año pasado, voy a organizar una nueva salida por Teruel (II CHINA CHANA TERUEL).

En esta ocasión y con el fin de amoldarse a los diversos niveles de la gente, la ruta queda fraccionada en dos tipos de seres:
1- Ruta para Hombres: Se estima unos 60 Km con un desnivel acumuludo de unos 1.400 m. (2,5 horas más que los Ratones)
2- Ruta para Ratones: Se estima unos 30 Km con un desnivel acumulado de unos 800 m.

Ambas dos rutas comparten una parte del recorrido, de tal forma que las dos disponen de los puntos obligatorios en una China Chana Teruel:
- Visitas turisticas
- Subida larga
- Punto G (geodésico, guarros)
- Descenso trepidante
- Nadie tiene el track
- Sexo en grupo con comida familiar en Cella donde yo pongo el plato principal y lo demás (bebidas, platos, pan y varios) es a escote. Este año toro con patatas de Cella.

La fecha prevista es el sábado 26 de septiembre con salida a las 8:00 h para los Hombres en Cella (rotonda del Centro de Salud) y a las 9:30 h para los Ratones en Pozondon (en la Plaza de Pozondón donde está el Ayuntamiento).

Una vez terminada la ruta de los Ratones, se iniciará el retorno de todo el mundo al punto de partida de los Hombres en Cella donde se celebrará el festín/comida. Los Ratones volverán con sus autos tardando unos 30 minutos (30 Km) y los Hombres harán lo propio por los caminos durante una hora. Es por ello por lo que los Ratones tendrán 30 minutos para tomarse una cerveza en algún bar de Cella.

Este año, la ruta recorrerá la zona fronteriza entre el Reino de España y el Reino de Albarración de acuerdo a historia medieval. A mí me gusta llamarla la "ruta de los 3 castillos".

Para llegar a Pozondón hay que coger el desvío de la A-23 en Santa Eulalia del Campo y recorrer unos 15 km desde la citada autovía. Para llegar a Cella, salir en la salida pertinente de la A-23 una vez pasada la salida de Santa Eulalia.

Recomendaciones:
- Casco obligatorio.
- Toda la ruta se desarrolla a más de 1.100 m de altitud, por lo que debe tenerse en cuenta que el cuerpo requiere más esfuerzo para mover la bici.
- Llevar comida o geles para tomar algo a mitad de ruta.
- Llevar el agua pertinente (solo hay punto de relleno en Pozondón).
- No tirar envases de geles o papeles varios.

Hasta el momento están confirmadas las siguientes plazas de las 20-25 disponibles:
- Sergio (el jefe)
- Maria José
- Santi
- Carlos Pires
- Paco Inés
- Luisete
- Juan Sánchez
- Luis bocata de jamón (quizás con parienta para ir al Castillo de Peracense)
- Oscar Naval
- Un invitado de Cella
- Yo mismo
- Angel García (Puede ser que venga Jorge, pero todavía no se puede asegurar)

NOTA: Si alguien viene con parienta, puede hacer la ruta de Ratones y el familiar en cuestión tendrá 2-3 horas para visitar el ilustre Castillo de Peracense. Esto hay que avisarlo para considerar la plaza de las 20-25 para comer.
Avatar de Usuario
Angel Garcia
 
Mensajes: 154
Registrado: Jue Dic 09, 2010 9:11 am

Re: II CHINA CHANA TERUEL

Notapor Jose H » Vie Sep 11, 2015 9:48 pm

II CHINA CHANA TERUEL
Adjuntos
II CHINA CHANA TERUEL-Fuente de Cella.jpg
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: II CHINA CHANA TERUEL

Notapor Chisquete » Vie Sep 18, 2015 5:48 pm

Alguien tiene que llevar la cinta americana

Hasta el momento están confirmadas las siguientes plazas de las 20-25 disponibles:
- Sergio (el jefe)
- Maria José
- Santi
- Carlos Pires
- Paco Inés
- Luisete
- Juan Sánchez
- Luis bocata de jamón (quizás con parienta para ir al Castillo de Peracense)
- Oscar Naval
- Un invitado de Cella
- Yo mismo
- Angel García (Puede ser que venga Jorge, pero todavía no se puede asegurar)
- Chisquete
Avatar de Usuario
Chisquete
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Ene 08, 2013 11:52 pm

Re: II CHINA CHANA TERUEL

Notapor Luisete » Sab Sep 19, 2015 9:33 am

Una semana na más!!!
Si alguien tiene hueco en su coche , que me mande mp porfa.
Avatar de Usuario
Luisete
 
Mensajes: 595
Registrado: Lun Sep 30, 2013 10:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: II CHINA CHANA TERUEL

Notapor Angel Garcia » Mar Sep 22, 2015 10:34 am

Hola a todos. Yo tengo sitio para llevar a dos o tres mas, pero a la vuelta yo me quedo en Longares, 38 km antes de llegar a Zaragoza. Si alguien quiere compartir coche debería dejar en Longares su medio de transporte para volver a Zaragoza por la tarde.
Bueno pues eso, que si alguien quiere podemos quedar en Longares por la mañana.
Avatar de Usuario
Angel Garcia
 
Mensajes: 154
Registrado: Jue Dic 09, 2010 9:11 am


Re: II CHINA CHANA TERUEL

Notapor onacon » Dom Sep 27, 2015 10:49 am

Muchas gracias Héctor por todo!
La II China Chana Teruel ha sido tan buena o mejor que la primera. Tal y como decías, no ha defraudado: Subidas exigentes hasta el límite, bajadas impresionantes por sendas y múltiples visitas turísticas. Todo ello en un entorno espectacular, como es el de la sierra de Albarracin. Yo lo he disfrutado muchísimo. Sin olvidar la comida..... cómo estaba ese estofado de toro con patatas de Cella!!
De nuevo, gracias a ti por organizarlo, y a tod@s los que han aportado algo para que esta jornada haya sido otra vez inolvidable.
Mención aparte para la representación del Club Ciclista de Cella. Un detallazo!
"Hallaré un camino o lo abriré"
Aníbal.
Avatar de Usuario
onacon
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Nov 23, 2011 11:04 am

Re: II CHINA CHANA TERUEL

Notapor Sergioeb » Dom Sep 27, 2015 3:38 pm

Buena ruta, aunque dura, la que hemos disfrutado en el dia de ayer en Cella. Un dia esplendido de temperatura.
Bonitos paisajes que nos ha ofrecido la sierra de Albarracin, esta vez entre carrascas y jaras, menos pinos que el año pasado pero las rocas y el rodeno han estado presentes.
Para terminar cervezas, ducha y comida de hermandad en Cella, degustando las famosas patatas, esta vez acompañando un guisado de toro.
Como siempre, un placer compartir ruta y mesa con este magnifico grupo.

Gracias especialmente a Hector por molestarse en preparar la ruta y la comida y a su mujer, Pili, que nos acoge ya como a parte de la familia.

PD. tratando de emular, sin conseguirlo, a nuestro fotografo oficial D.Jose H, esta vez ausente, he incluido en la gallery las fotos que hice y algunas que me pasaron. Lamentablemente no estoy tan fuerte como D Jose, asi que los primeros salen poco. :lol: :lol:
Espero que os gusten.
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Re: II CHINA CHANA TERUEL

Notapor Jose H » Dom Sep 27, 2015 7:11 pm

Buenas fotos y bonitos paisajes ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron