Ciclo Turista Santuario de Rodanas

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: Ciclo Turista Santuario de Rodanas

Notapor rodenas » Lun Sep 28, 2015 6:54 pm

Sinceramente poco que añadir a lo redactado por Emilio. Grande Oscar por bajar a por Felix y ciapo por Rubén por deleitarnos con semejante fideua con el tirón que llevaba en la espalda. Un día de los buenos para recordar.
P.D. No le hubiera estado mal quedarse en tierra a Guille por escaparse sin avisar :D. Y ojala se recupere pronto el amigo que le acompaño a Rubén durante el camino de santiago por cadera rota tras una caída. :(
rodenas
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Mar 14, 2014 7:34 pm

Re: Ciclo Turista Santuario de Rodanas

Notapor Felix Quint » Mar Sep 29, 2015 1:18 pm

Efectivamente muy buena zona, y poco conocida. No esperas encontrarte tan cerca de la zona llana de la ribera del Jalón, ese paisaje boscoso y buenos desniveles.... :o

Aunque intenté no forzar al princípio de la ruta, tardé mucho en comer y reponer sales en el 2ª avituallamiento del km 45 aprox........., y ya era tarde :mrgreen: . Creíamos que estaba sobre el km 37 , y ya en la 3ª subida de asfalto note que estaba "vacio" y que si no bajaba desarrollo me daban calambres. Pensé que en el tramo de bajada me recuperaría, pero ya en la cuarta y ultima subida, cuando llevabamos 5km sin parar, y que me quedaba 1,5 km con las rampas mas duras...... :? , estaba claro que ni podia , ni debía forzar más, y que iba a retrasar al resto del grupo que ya habia perdido de vista. Ademas ( ya sabeis que me estudio las rutas bastante...), sabía que había un punto por donde podia acortar varios km, y volver luego al track.
Para evitar lo que luego pasó, intenté llamar a Oscar y a otros compañeros, para que no se preocuparan y siguieran adelante, pero no habia cobertura...., y "mi angel de la guarda" Oscar , que ya me habia estado esperando y dando rueda (como siempre ), se bajó las rampas más duras y además pinchó :oops: . QUE GRANDE !!!!!!
Claro con el atajo, llegué antes que los demás, para su sorpresa...... ;)

Fantástica la fideuá de Ruben, y muy buen rato de comida y sobremesa con el grupo.
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Ciclo Turista Santuario de Rodanas

Notapor EdGaR » Jue Oct 08, 2015 9:55 am

Emilio escribió:Vaya mañana más fenomenal la que hemos pasado hoy por la zona del Santuario de Rodanas.
La zona cae cerca de casa, y saliendo a las 07:30 de ZGZ a las 08:15 ya estabamos recogiendo los dorsales.
Este año nos hemos encontrado la grata sorpresa que desde Epila hasta el cruce de la subida al Santuario lo han asfaltado.
A las 09:00 ha arrancado la prueba y con Rubén hemos tirado fuerte (había prisa, que él tenía que preparar la comida ;) ), hasta la mitad del recorrido, donde le ha dado un tirón en la espalda que lo ha dejado crujido y ha optado prudentemente por no seguir y evitar un agravamiento de la lesión.
Desde la salida hemos contado con la ayuda de Edgar, que hoy iba acompañando a Roberto, un amigo suyo de Epila que se está iniciando en esto de la BTT, y en lugar de ir a buscar su puesto en el podio ha ido toda la ruta ayudándonos y echando alguna foto ;) . Muchas gracias Edgar.
El recorrido de este año me ha gustado más que el del año anterior, ya que ha sido un poco más duro con algún rampón "interesante", eso si... con buenas vistas al llegar arriba.
Todos los compañeros han acabado bien, destacando la soba que se ha pegado Oscar (Piolo) bajando a buscar a Felix, porque pensaba que había tenido alguna incidencia. Pero lo que pasaba es que Felix hoy no iba fino y ha decidido acortar un trozo del tramo final, y Oscar se ha dejado "todo" bajando y volviendo a subir. Hoy se ha pegado buena paliza... grande Oscar ;).
Al acabar, las duchas han brillado por su ausencia, ya que solo funcionaba una; pero todo lo demás muy bien... sobre todo la comida preparada por Rubén: ensalada de arroz, fideua y helado :P todo realmente rico.
Destacar el buen ambiente y el gran trabajo hecho por todos los voluntarios y colaboradores... un 10 para todos ellos.

BUENA MAÑANA, BUENA RUTA Y BUENA COMPAÑIA ;)


Nada que agradecer, UN PLACER!! ;)
No hay que tener ningún miedo a perder, de hecho he perdido muchas más carreras de las que he ganado. (Miguel Indurain)
Avatar de Usuario
EdGaR
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 29, 2015 4:59 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado