[Domingo] Domingo 26 de febrero

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: Domingo 26 de febrero

Notapor davidnaval » Lun Feb 27, 2012 11:50 am

Hola fermopeich y compañia. Soy el que estaba en la Atalaya el domingo y charle un poco con vosotros. Resulta que bajando iba pensando "Me suenan sus caras" y luego me acordé de haber coincidido con vosotros en alguna salida de BTT Zaragoza con Dani. Bueno, pues un saludo y perdonad que no os identificara antes, soy bastante despistado. A ver si algún día retomo las salidas con vosotros.
davidnaval
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 22, 2010 10:23 am

Re: Domingo 26 de febrero

Notapor fermopeich » Lun Feb 27, 2012 1:26 pm

davidnaval escribió:Hola fermopeich y compañia. Soy el que estaba en la Atalaya el domingo y charle un poco con vosotros. Resulta que bajando iba pensando "Me suenan sus caras" y luego me acordé de haber coincidido con vosotros en alguna salida de BTT Zaragoza con Dani. Bueno, pues un saludo y perdonad que no os identificara antes, soy bastante despistado. A ver si algún día retomo las salidas con vosotros.


Hola David.

La verdad es que tu cara no me era desconocida. La misma culpa tienes tú que nosotros, que despistados. Zaragoza no es tan grande, y al final todos los que salimos con bici nos conocemos aunque sea de vista.
Ya sabes, cuando quieras te apuntas, en tu caso repites.

Un saludo y hasta la próxima.
Avatar de Usuario
fermopeich
 
Mensajes: 439
Registrado: Lun Oct 18, 2010 10:12 am

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron