DOMINGO 10 (OPCION B) ZGZ-CANAL-DEHESA-LA MUELA-CADRETE-CAR

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: DOMINGO 10 (OPCION B) ZGZ-CANAL-DEHESA-LA MUELA-CADRETE-

Notapor Sergioeb » Sab Feb 09, 2013 10:14 pm

Chisquete escribió:Yo también iré, si no os importa. Sólo he hecho una salida con el grupo y me parece que no he coincidido con ninguno de vosotros, pero espero no destacar demasiado (por atrás, por supuesto).


Hola Antonio, del otro dia reconoceras a CarlosP que si estaba en la salida que viniste, pero no te apures que aunque alguno lo disimule, todos son buena gente ;) :D :D

Llevar buena ruta, saludos a todos
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Re: DOMINGO 10 (OPCION B) ZGZ-CANAL-DEHESA-LA MUELA-CADRETE-

Notapor Francisco » Sab Feb 09, 2013 10:26 pm

09:00 horas - Escalinata del Batallador (Parque Grande)
1.- Emilio
2.- Jemarsa
3.- David
4.- Jose Luis
5.- Guillermo
6.- Jose
7.- Fernando
8.- JCBrave
9.- Hugo
10.-CarlosP
11.- Antonio (Chisquete)
12. Cristian
12+1. Fran
14 - Matias
15- Yosef

Por ahorrar algo de energía os esperamos a las 9:20 en en el canal debajo del puente de Gómez Laguna.
16,- Antonio
17.- Francisco
18.- Leo
Dios nos libre del día de las alabanzas.
Avatar de Usuario
Francisco
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié May 02, 2012 4:37 pm

Re: DOMINGO 10 (OPCION B) ZGZ-CANAL-DEHESA-LA MUELA-CADRETE-

Notapor Emilio » Dom Feb 10, 2013 8:53 am

Hola a todos. Francisco, al pasar por Gomez Laguna iremos ya por la orilla derecha ( según el sentido de la marcha que llevaremos ) o sea el lado de Valdefierro.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: DOMINGO 10 (OPCION B) ZGZ-CANAL-DEHESA-LA MUELA-CADRETE-

Notapor CarlosP » Dom Feb 10, 2013 2:25 pm

Siento mucho no a ver acudido a la cita y no avisaros.
He pasado muy mala noche y me he levantado muy desganado, para colmo cuando os iva a decir esta mañana que no me esperarais no se me encendía el ordenador.

Ley de murphy, si algo puede ir mal, va mal.

Lo siento chicos
Un saludo
Avatar de Usuario
CarlosP
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:27 pm

Re: DOMINGO 10 (OPCION B) ZGZ-CANAL-DEHESA-LA MUELA-CADRETE-

Notapor Quique » Dom Feb 10, 2013 3:26 pm

Lamento el no haber asistido a la quedada, pero la noche en esta ocasión me ha confundido algo y cuando me he levantado eran las nueve pasadas. De todas formas tampoco me apetecia entorpecer la marcha de los presentes.
He ido a la Alfranca con la ilusión de estrenar equipación (por cierto una maravilla :P ) y el pique lo podemos pasar a la modalidad triatlon, hace falta neopreno, al pasar quinientos metros de la pasarela, el camino esta anegado. He hecho unas fotos curiosas de la crecida.
La semana que viene nos vemos.
Casi nunca pensamos en lo que tenemos sino en lo que nos falta.
Quique
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar Feb 14, 2012 1:42 pm

Re: DOMINGO 10 (OPCION B) ZGZ-CANAL-DEHESA-LA MUELA-CADRETE-

Notapor Emilio » Dom Feb 10, 2013 7:10 pm

Hola a todos.
Buena ruta esta mañana, a los de la margen izquierda nos han salido 85 km. y 790 metros de desnivel+, y 4h 40min. de pedaleo.
Nos ha pegado mucho más el aire de lo que se esperaba lo cual ha endurecido la ruta.
Lo que ha pasado con David, Alberto y William ha sido que al llegar a la Muela todo el mundo iba en el grupo, y al acabar la urbanización por el tramo asfaltado habiendo ido a un ritmo "flojillo" ya no estaban y nadie sabía el porqué. Hemos esperado unos 10 minutos antes de coger el camino que baja de Urcamusa a Cadrete, incluso José Luis ha vuelto un kilómetro y medio para atrás a ver si os veía, entonces hemos supuesto que habián bajado por otro lado.
Ahora me entero de que se han perdido, porque han vuelto por otro recorrido.
Para el grupo en general estaría bien para futuras salidas que si alguien se separa del grupo para tomar alguna otra ruta se lo comente a algún compañero por lo menos para que así lo sepamos los demás.
Mientras escribo esto he hablado con Alberto y el problema ha sido que se han medio perdido bajando desde la Muela y al final le han salido 93 km. hasta casa. No es la primera ni la última vez que por acortar sin conocer perfectamente el terreno acabas haciendo todavía más kilómetros.
Por cierto, tanto Antonio como Cristian han acabado perfectamente la ruta y han comentado que les había gustado, así que supongo que repetiran. A ver si son muchas veces ;)

Buena ruta y buena compañía. Un saludo.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: DOMINGO 10 (OPCION B) ZGZ-CANAL-DEHESA-LA MUELA-CADRETE-

Notapor Chisquete » Dom Feb 10, 2013 7:21 pm

Hola a todos,
quisiera precisar las palabras de Emilio.
En mi caso, Antonio, diría que he acabado la ruta, sin el perfectamente. Reconozco que, entre vosotros y el viento, me habéis exprimido del todo.
Lo que sí es seguro, es que repetiré. Vuestra compañía hace que merezca la pena el esfuerzo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Chisquete
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Ene 08, 2013 11:52 pm

Re: DOMINGO 10 (OPCION B) ZGZ-CANAL-DEHESA-LA MUELA-CADRETE-

Notapor Alberto » Dom Feb 10, 2013 7:52 pm

Bueno, tras haber recuperado líquido y fuerzas comento la aventura de hoy. Salimos por el canal a buen ritmo y comienza a aparecer el viento más fuerte de lo que se esperaba en principio. Subiendo a la Muela nos quedamos atrás David y yo, acompañados por Emilio y más tarde con Guillermo, las piernas se van resintiendo por el buen ritmo que hemos llevado y el viento que siempre nos daba de cara o de costado. Después de cruzar toda la plana de la Muela, decidimos David y yo volvernos pegados a la A2 para acortar, aquí perdimos de vista al grupo. Al no conocer ninguno de los dos bien el camino para llegar al Actur por esa zona, hemos decidido tirar hacia el túnel de Valdespartera, aunque más lejos pero algo mejor lo conocía. Tras algún pequeño rodeo extra y despistarnos entre nosotros en una bajada de 500 mts :shock: :shock: , al final hemos llegado a casa a las 3 de la tarde y con 93 kms, seguro que David alguno más. Me quedé sin agua y he llegado seco.

La valoración final buena ya que he llegado mejor de lo que pensaba. Ya me puedo apuntar a la Monegros. 8-)
De toda la vida.
Avatar de Usuario
Alberto
 
Mensajes: 275
Registrado: Mar Nov 30, 2010 9:23 pm

Re: DOMINGO 10 (OPCION B) ZGZ-CANAL-DEHESA-LA MUELA-CADRETE-

Notapor WILLIAN » Dom Feb 10, 2013 8:45 pm

Después de salir el sábado y hacer una ruta algo intensa con buen desnivel y viento, hoy algunos hemos decidido repetir, tras avisar a todo el que me adelantaba que iba algo tocado de las piernas, y teniendo en mente que David, Alberto y quizás alguno más venia por detrás, he decidido tomar un respiro esperando en el Bar de la urbanización. Al ver que pasaba el tiempo y no aparecían, intuí que habrían acortado por algún otro sitio. Total, arraso con la comida del bar y decido bajar hacia Maria para posteriormente por la carretera llegar hasta valdespartera, donde me he dado cuenta que el problema era falta de carbohidratos, por que después de la comelona, iba adelantando coches por la nacional, bueno realmente es que venia con "viento en popa"!

Quería avisar al grupo cuando paré en el bar, pero cuando he metido la mano al bolsillo de la chaqueta me he percatado que con las prisas me he dejado el móvil en casa, eso sí decir que todo el mundo estaba enterado de que atrás veníamos algunos muy tocados y con el viento hacer sobre-esfuerzos para alcanzar al pelotón si vas tocado, es imposible!

Con todo, buena ruta, buena compañía (Hasta el alto de la muela) y buen entreno en condiciones adversas, habrá que ponerse en forma para evitar estos inconvenientes y no tener que hacer uso de la frase celebre del grupo.
“Quien monta en bici es mi amigo” Gary Fisher...
Avatar de Usuario
WILLIAN
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Dic 14, 2010 10:58 pm

Re: DOMINGO 10 (OPCION B) ZGZ-CANAL-DEHESA-LA MUELA-CADRETE-

Notapor Emilio » Dom Feb 10, 2013 9:02 pm

Willian pensabamos que ibais los tres juntos, pero ha coincidido que David y Alberto a los que esperabas se han bajado por otro lado y por eso te has quedado solo. Tendremos que estar más pendientes en lo sucesivo. Me alegro de que hayais llegado todos bien.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron