Domingo 21 vuelta por la plana

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Domingo 21 vuelta por la plana

Notapor Héctor » Sab Dic 20, 2014 8:28 pm

Mañana saldré a dar una vuelta.
Mi intención es subir a la Plana por Vallobera. Luego bajar por Montañés, ir hacia Torrecilla de Valmadrid, subir el Verde y bajar por las Almunias. Si alguien tiene que volver pronto a casa, puede hacerlo después del Montañés.
No hay track, pero estimo 75-80 Km en total, unos 60 Km para los que regresan a casa después del Montañés.
El ritmo ligero (no vivo estilo Emilio), o sea normalito sin hacer paradas.
Saldré a las 8:30 de LFJ.
1 - Héctor
3 años para aprender a hablar y 40 para aprender a callarse
Héctor
Avatar de Usuario
Héctor
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Feb 13, 2013 11:36 pm

Re: Domingo 21 vuelta por la plana

Notapor kampas » Sab Dic 20, 2014 10:53 pm

Hector
Si puedo me paso y voy contigo, aunque como tengo prisa en montañés me vuelvo.
Si no estoy a las 8:30 no me esperes...
Avatar de Usuario
kampas
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Oct 30, 2013 9:55 am

Re: Domingo 21 vuelta por la plana

Notapor Héctor » Dom Dic 21, 2014 7:57 pm

Un día perfecto. Buena compañía los primeros 40 Km con Pablo Kampas y luego buena subida por el Verde y mejor bajada por Almunias. 70 Km en un día que no apetecía bajarse de la bici con el solecito que hacía. Lástima los que vivis por el río, me han dicho que había una niebla importante. En el sur ni gota de niebla y perfecto día para la bici sin apenas viento.

NOTA: Por cierto, esto lo sabemos todos, pero.... que mal ha hecho el Whatsapp a la página del foro. Sé que soy feo y hasta antipático, pero que solo seamos capaces de juntarnos 2 para una salida en domingo....seguro que se han organizado otros grupos vía whatsapp...lástima.
3 años para aprender a hablar y 40 para aprender a callarse
Héctor
Avatar de Usuario
Héctor
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Feb 13, 2013 11:36 pm

Re: Domingo 21 vuelta por la plana

Notapor kike98 » Dom Dic 21, 2014 9:25 pm

personalmente, ultimamente no he salido por que me han operado de una cosa sin importancia, pero que me ha tenido sin hacer ningun tipo de deporte, si no si que me hubiera apuntado.

Así que no dejeis de postear salidas los domingos, aunque quedeis por wasap.
espero que os gusten mis videos http://www.youtube.com/user/cendau/videos
Avatar de Usuario
kike98
 
Mensajes: 390
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:31 am

Re: Domingo 21 vuelta por la plana

Notapor Jose H » Dom Dic 21, 2014 11:25 pm

Héctor escribió:Un día perfecto. Buena compañía los primeros 40 Km con Pablo Kampas y luego buena subida por el Verde y mejor bajada por Almunias. 70 Km en un día que no apetecía bajarse de la bici con el solecito que hacía. Lástima los que vivis por el río, me han dicho que había una niebla importante. En el sur ni gota de niebla y perfecto día para la bici sin apenas viento.

NOTA: Por cierto, esto lo sabemos todos, pero.... que mal ha hecho el Whatsapp a la página del foro. Sé que soy feo y hasta antipático, pero que solo seamos capaces de juntarnos 2 para una salida en domingo....seguro que se han organizado otros grupos vía whatsapp...lástima.



Héctor, tienes razón, se están perdiendo las buenas costumbres :o :shock:
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: Domingo 21 vuelta por la plana

Notapor Inad » Lun Dic 22, 2014 12:29 am

Héctor escribió:Un día perfecto. Buena compañía los primeros 40 Km con Pablo Kampas y luego buena subida por el Verde y mejor bajada por Almunias. 70 Km en un día que no apetecía bajarse de la bici con el solecito que hacía. Lástima los que vivis por el río, me han dicho que había una niebla importante. En el sur ni gota de niebla y perfecto día para la bici sin apenas viento.

NOTA: Por cierto, esto lo sabemos todos, pero.... que mal ha hecho el Whatsapp a la página del foro. Sé que soy feo y hasta antipático, pero que solo seamos capaces de juntarnos 2 para una salida en domingo....seguro que se han organizado otros grupos vía whatsapp...lástima.


Hector el primer paso para salir en grupo los domingos es publicar la ruta y así te lo agradecemos. Y te animamos a tí y al resto de personas a tomar la iniciativa y publicar y participar en las rutas propuestas.
Buen trabajo y espero ver más rutas/participantes el domingo.

Un saludo
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad



Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron