Duatlon cross Perdiguera 28 de Octubre

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Duatlon cross Perdiguera 28 de Octubre

Notapor Diego bielzgz » Dom Sep 30, 2012 8:23 pm

Por si alguno se anima hay un duatlón en perdiguera el próximo 28 de octubre, consta de 5km de carrera a pie, 20km de btt y 2,5km de carrera.
Platero ya está apuntado y yo lo haré en breve. No nos dejéis solos :)
El enlace: https://www.monegrosman.com/?p=41
Apuntados:
1-Platero
2-Melovine
3-Diego bielzgz
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Diego bielzgz
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:20 pm

Re: Duatlon cross Perdiguera 28 de Octubre

Notapor Quique » Mar Oct 02, 2012 10:50 pm

Acabo de apuntarme y plazas cubiertas, quedando mas de veinte dias para cerrar plazo. Mas de trescientos, alucinante!!!.
Ahi nos veremos.
Casi nunca pensamos en lo que tenemos sino en lo que nos falta.
Quique
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar Feb 14, 2012 1:42 pm

Re: Duatlon cross Perdiguera 28 de Octubre

Notapor Jose Luis » Mié Oct 03, 2012 5:44 pm

Voy a intentar apuntarme, me acaban de decir que han ampliado hasta 400 participantes

Nos veremos
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: Duatlon cross Perdiguera 28 de Octubre

Notapor Ariz » Mar Oct 09, 2012 1:59 pm

yo también estoy apuntado con 3 amigos más!!
sobre qué tiempo (aprox) queréis hacer?
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”. John Fitzgerald Kennedy
Avatar de Usuario
Ariz
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Abr 21, 2012 5:35 pm

Re: Duatlon cross Perdiguera 28 de Octubre

Notapor Diego bielzgz » Mar Oct 09, 2012 9:28 pm

Espero bajar de 1h30
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Diego bielzgz
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:20 pm

Re: Duatlon cross Perdiguera 28 de Octubre

Notapor Diego bielzgz » Dom Oct 28, 2012 5:34 pm

Al final 1h32 en mi reloj aunque se pone en pausa para los cambios de zapatillas.
Resumen un frío de cojones y lo mismo del viento. El primer tramo de 5 km corriendo la gente sale como aviones yo a 4:45min/km y no deben quedar muchos por detrás, termino el tramo contento con el tiempo y a por la bici pensaba que iba a ir mejor pero no ruedo bien, no adelanto excepto en las subidas, me han faltado km últimamente. Tercer tramo vuelta a las zapatillas, las sensaciones son para experimentarlas, como comienza en subida el personal va clavado, yo el primero, son 2,5km y cada uno hace lo que puede. Al final jodido pero agradecido, esto del duatlón es divertido y ya me he apuntado para el de Jaca el 11 de Noviembre.
P.D: Me voy a comprar una 29 pq Platero me ha pegado una lijada con la bici que casi me arranca el dorsal :shock:
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Diego bielzgz
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:20 pm

Re: Duatlon cross Perdiguera 28 de Octubre

Notapor Quique » Lun Oct 29, 2012 5:44 pm

Buena experiencia para empezar en esto de los duatlones y ademas muy, muy bien organizada. Finalice en los tiempos q me habia planteado, 1 h 30 min. Los cinco km corriendo en 21 minutos saliendo desde atras y con la agonia de ir adelantando, teniendo q esquivar a la gente. En la transición solo me falto el cafe, copa y puro, peor no lo pude hacer y en la btt, sin comentarios, no cogia ni las ruedas de los q me pasaban, comiendome los vendavales yo solito. Tuve el capricho de contar las bicis q me pasaban, solamente 72 :( , y es literal. Con una buena mala hostia, en la siguiente transición, tire las zapas, me sente al suelo y aupa a por los ultimos 2, 5 km, hechos en once y algo, recuperando algo de la minutada gracias a mi fantastico papel realizado en la btt.
Aprendida la lección de q si en bici no andas, no lo recuperas corriendo y como todos sabemos lo desagradecida q es la bici y sus abandonos, ahora q viene el frio a salir con la hija de...
Casi nunca pensamos en lo que tenemos sino en lo que nos falta.
Quique
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar Feb 14, 2012 1:42 pm


Re: Duatlon cross Perdiguera 28 de Octubre

Notapor melovine » Sab Nov 03, 2012 11:03 am

A mí me pasó lo contrario que a Quique. Fatal en la carrera, sin coger ritmo en ningún momento. Se nota que ya apenas la entreno, y sobre todo que la gente era joven y que la duatlon era puntuable, pues había pros everywhere. Llegué el antepenúltimo tras los primeros 5 km de carrera a la transición de la bici, y no llegué el penúltimo porque el que iba antepenúltimo paró a mear, con lo que con mucho sufrimiento puede adelantarlo. Pero llegó la bici y renací, y pasé a no menos de 35 corredores en 18 km, con lo que el último tramo de carrera, donde todo el mundo iba justo, apenas me pasó nadie y pude acabar dignamente en 1,40. La crónica completa en https://otracositahecha.blogspot.com.es/
Buena experiencia y muy buena organización. Lástima el frío y el cierzo. Coincido con Quique en que en estas carreras la bici es importante, pues permite que se abran grandes distancias difícilmente recuperables en la carrera. Ahora, no hay que descuidar el correr, que si no se sufre mucho.
Fernando
Avatar de Usuario
melovine
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Abr 03, 2011 8:54 am

Re: Duatlon cross Perdiguera 28 de Octubre

Notapor Ariz » Dom Nov 04, 2012 2:48 pm

Hola amigos!!
yo en la carrera a pie sí encontré el ritmo. Me propuse ir a 4,30 el km para hacer el primer tramo en 22.30 y al final lo hice en 22.34, así que no tengo queja. Luego en la parte de la bici, mi "fuerte" y donde realmente disfruto. Al principio pasaba a muchos como un avión, pero a mitad de la primera vuelta, cuando empezaba a pegar el aire, había que intentar resguardarse a rueda de los que iban más fuertes!! La parte final de la carrera me sentía fatal, no tenía fuerzas por ningún lado, veía a gente parada o estirando y me entraban ganas de caminar con ellos. Pero la cabeza ganó y continué corriendo. Pensaba que iría a 5.30 o a 6min el km, pero al ver el resultado me sorprendió comrpobar que lo había hecho a 4.40 el km.
Al hilo de lo que dice Quique, hay que entrenar las transiciones, esos cambios de zapatillas y demás, porque si me ponen un taburete y el As yo creo que me daba tiempo a leerme hasta la contraportada...
En total 1h26min, en el puesto 161, así qiue contento porque pretendía bajar de la hora y media en mi primera carrera
Y lo que está claro, es que se repetirá, porque lo que se disfruta no tiene comparación!!
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”. John Fitzgerald Kennedy
Avatar de Usuario
Ariz
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Abr 21, 2012 5:35 pm

Publicidad



Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron