(GRUPO A)(¿y GRUPO B) Martes 1 mayo. Val de San Miguel

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: (GRUPO A)(¿y GRUPO B) Martes 1 mayo. Val de San Miguel

Notapor Sergioeb » Mar May 01, 2012 12:35 am

Fvalbe1 escribió:Hola buenas,mañana me apunto a salir con vosotros con vuestro permiso claro,ya he salido con vosotros alguna vez,me llamo Felipe,me podéis decir donde están los puntos de salida,el puente de torrero es el de la avenida América?un saludo.


Hola Felipe ya sabes que no hay problema, te esperamos mañana, los puntos de salida son a las 08:45 el puente de America/Torrero sobre el canal y a las 09:00 en el cruce del canal con el 3er. cinturon (barranco de la muerte) en otro post anterior han puesto las coordenadas, espero haberte aclarado alguno.

Dani, hay que rescatar la seccion de puntos de interes que teníamos en la página web anterior, para incorporar los puntos de salida.

Saludos.
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Re: (GRUPO A)(¿y GRUPO B) Martes 1 mayo. Val de San Miguel

Notapor Valdes » Mar May 01, 2012 12:57 am

Muchas gracias, estaré en el puente de torrero,un saludo.
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Valdes
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Mar 05, 2012 1:41 am

Re: (GRUPO A)(¿y GRUPO B) Martes 1 mayo. Val de San Miguel

Notapor Jose Luis » Mar May 01, 2012 7:48 am

Fvalbe1 escribió:Hola buenas,mañana me apunto a salir con vosotros con vuestro permiso claro,ya he salido con vosotros alguna vez,me llamo Felipe,me podéis decir donde están los puntos de salida,el puente de torrero es el de la avenida América?un saludo.


Si, Avda. Amerrica cruce con el canal, allí a las 8,45 h.
Saludos
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: (GRUPO A)(¿y GRUPO B) Martes 1 mayo. Val de San Miguel

Notapor gimenobes » Mar May 01, 2012 3:05 pm

Magnifico dia de btt, con masiva afluencia, unos 37 btteros
Una ruta ideal para el dia de hoy, corta, sin barro :shock: :o con sendas y con final feliz no se puede pedir mas GRANDE FELIX :!: :!: :!:
Lastima el golpe del afilador (javier) esperemos que no sea nada.
Animar a Juanma que hoy iba algo mas flojo y que poco a poco se pondra en forma y a los del "grupo B" veis como no somos tan fieros.
Os dejo el track:

https://connect.garmin.com/activity/173624805

y ya sabeis que las fotos ya las tenies en la galeria

https://gallery.bttzaragoza.es/index.php ... n-Miguel/#

Ale y a descansar que el sabado se sufrira un poco mas

PD: hoy los etiquetadores lo vais a tener mas complicao por la cantidad de gente nueva que hay :mrgreen:
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: (GRUPO A)(¿y GRUPO B) Martes 1 mayo. Val de San Miguel

Notapor Richi » Mar May 01, 2012 4:31 pm

61km. y una bajada por el barranco de las cabras 2 que me ha encantado, CHULISIMO!!!!. Ya he subido mis fotos, a ver si me llevo la camara que con el movil salen muy mal :( la verdad. Saludos.

P.D.- Gimenobes las fotos del barranco, GUAPISIMAS!!!!!! :P
Richi
 

Re: (GRUPO A)(¿y GRUPO B) Martes 1 mayo. Val de San Miguel

Notapor Angel » Mar May 01, 2012 4:52 pm

Muchas gracias por las fotos gran trabajo!! :P

Repesto a la ruta, dia tranquilo, ruta suavecita de cara al sábado en Monegros con mucha asistencia, 37 nada más y nada menos y si graves problemas, salvo el pequeño susto de la carretera.
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: (GRUPO A)(¿y GRUPO B) Martes 1 mayo. Val de San Miguel

Notapor Alberto » Mar May 01, 2012 5:24 pm

Buena ruta hoy y muy concurrida con la participación de los dos grupos, aunque eso de grupo A y B no sé que decir porque en general la gente está muy fuerte, a mí este año me da igual el A que el B, sigo el último :oops: :oops: , Dani habrá que crear el de 'aspirante a grupo'... jejejeje..... :lol: :lol: :lol: :lol: .

Muy chula las cabras 2, una pasada y las fotos más, aunque joer Richi como has atacado el escalón porque según se ve en la foto tela :shock: :shock: :shock:

Al accientado que se mejore y repertir lo bien que se pasa con este grupo. Nos vemos el sábado :D :D :oops: :oops: :twisted: :twisted: :twisted:
De toda la vida.
Avatar de Usuario
Alberto
 
Mensajes: 275
Registrado: Mar Nov 30, 2010 9:23 pm

Re: (GRUPO A)(¿y GRUPO B) Martes 1 mayo. Val de San Miguel

Notapor julio » Mar May 01, 2012 5:43 pm

Hola buena ruta contra mas gente mas compañerismo hay y mejor ambiente, los fotografos como siempre perfectos y darles las gracias por su esfuerzo.Javier espero estes bien y te recuperes las heridas.Un saludo a todos.
julio
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 29, 2012 10:26 pm

Re: (GRUPO A)(¿y GRUPO B) Martes 1 mayo. Val de San Miguel

Notapor javier » Mar May 01, 2012 6:28 pm

Hola buena ruta cada vez con mas Bteteros y muy buen ambiente, gracias al organizador de la misma por llevarnos por el buen camino, a un que nos hayan echado el alto, a los voluntarios fotógrafos por el trabajo que hacen , y a todos en general por preocuparos por mis huesos, estoy en perfecto estado solo un rasguño en el codo y en la bici , pero no he roto el maillot jajajaja .
Mas susto me he dado por el chabalin de la flaca (se dice así o no) que por mi,
Robert si te enteras de cómo esta ya me lo dirás, dale mis disculpas.
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: (GRUPO A)(¿y GRUPO B) Martes 1 mayo. Val de San Miguel

Notapor Antonio » Mar May 01, 2012 6:40 pm

Hola a todos,

Buena ruta y un placer volver a rodar con vosotros. Veo que el ambiente y las ganas de este grupo solo hacer crecer ;) .
Todavía me sorprendo de las piernas de los fotrografos (Gimeno y Richi) haciendo la goma toda la ruta.
De lo mejor el descenso por las cabras, no lo conocia pero a sido una chulada(perdona Gimeno por ralentizar tu bajada :oops: ).
Me alegro por Javier que este bien ya que he visto la caída de primera mano y Javier prácticamente a revotado del suelo para atender al chaval.

A los que tenéis monegros mucha suerte y mucho animo, y al resto nos vemos pronto.
"Dar cera, pulir cera"
Avatar de Usuario
Antonio
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Sep 05, 2011 6:42 am

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado