(GRUPO A)(¿y GRUPO B) Martes 1 mayo. Val de San Miguel

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: (GRUPO A)(¿y GRUPO B) Martes 1 mayo. Val de San Miguel

Notapor Sergioeb » Mar May 01, 2012 7:58 pm

Buena ruta la de hoy,
con una subida desconocida para mi, gracias Felix, y con afluencia masiva otra vez, donde he puesto cara a varios de los nuevos fichajes :-)

Para el próximo sábado y los que no vamos a Monegros, intentaré proponer una ruta apta para todos, se admiten sugerencias.

Como siempre gracias al trabajo de nuestros fotografos profesionales, ;) y lo mejor la GRAN compañia.

Saludos
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Re: (GRUPO A)(¿y GRUPO B) Martes 1 mayo. Val de San Miguel

Notapor ROBERT » Mar May 01, 2012 8:49 pm

En primer lugar Javier , espero que te recuperes y ya en frio haya quedado todo en el susto . Parece que al igual que tu , el golpe , junto con el escorchon en la rodilla ,parecia lo mas preocupante pero nos ha comentado su hermano que tambien iba en el grupo del CAI (futuras promesas del ciclismo )y ya desde casa que estaba bien , son de goma a nosotros los huesos ya nos crujen , no te preocupes lo tienen muy asumido como un percance mas en ruta , aunque el susto y el golpe no te lo quita nadie.De todas formas mañana tendré más noticias al ir mi chica a la misma clase que él.
Referente a la ruta ,pues genial , ruta suave que es lo que se pretendia para no cargar las piernas por lo que viene,Felix estas que te sales preparando rutas a la carta, a dado tiempo de ir charando y conociendo gente del grupo aunque con todos los nombres a un no les pongo cara ya perdonareis , poco a poco.
Lo dicho un 12 para todos ,este grupo cada dia es mas grande en todos los sentidos . nos vemos ;)
Los años arrugan la piel pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.(Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
ROBERT
 
Mensajes: 392
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:09 pm

Re: (GRUPO A)(¿y GRUPO B) Martes 1 mayo. Val de San Miguel

Notapor jose-k » Mar May 01, 2012 9:10 pm

Me alegro que tuvierais buena ruta!!!

Yo he salido un par de horas, po r los sube y baja del castellar hasta los puntos geodesicos y sorpresa, al bajar por la pista hasta la alfocea... Los militares se han currado : 2 zanjas de 4 metros de profundidad y 2 metros de ancho, cruzando todo el camino, desde el barranco hasta la montaña, ademas de hacer dos terraplenes. :evil: :evil:
Conclusion, He tenido que hacer escalada con la bici por medio del terraplen de la montaña, porque estaba bastante jodido pasar !!!
Se me ha olvidado echar un par de fotos...
Pa que lo sepais :D
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Re: (GRUPO A)(¿y GRUPO B) Martes 1 mayo. Val de San Miguel

Notapor Alberto » Mar May 01, 2012 9:53 pm

Pues vaya jodienda, yo que le habia cogido el gusto a esa ruta, a los acturianos nos han quitado una de las mejores, cerca de casa,completa,tiempo asequible y entretenida
De toda la vida.
Avatar de Usuario
Alberto
 
Mensajes: 275
Registrado: Mar Nov 30, 2010 9:23 pm

Re: (GRUPO A)(¿y GRUPO B) Martes 1 mayo. Val de San Miguel

Notapor Jose Luis » Mar May 01, 2012 11:08 pm

Felix, un exito de Organizacion, ha merecido la pena seguir tus consejos y unirnos a vosotros esta mañana, para hacerlo todos los finde creo que estamos un pelin verdes.

Gracias a todos por la acogida a los del B, menos mal que ha sido suavecita como veo por el foro, no quiero pensar (de momento) en las que denomináis duras. La verdad es que da gusto la buena armonía que reina en el grupo y lo dispuestos que estáis todos a echar una mano, os animo a seguir así y a ver si los que nos vamos incorporando sabemos estar a vuestra altura

Javier, me alegro que no haya sido la caída, si hubieras llevado el superchubasquero te hubiera protegido ese codo y la parienta no habría hecho comentarios

Los fotógrafos, sin palabras, excelente vuestra aportación, la currada es importante, se os agradece el esfuerzo.

Suerte a los de Monegros, que el tiempo y las fuerzas os acompañen

Un saludo y hasta la siguiente quedada
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: (GRUPO A)(¿y GRUPO B) Martes 1 mayo. Val de San Miguel

Notapor goyokogoyo » Mié May 02, 2012 5:33 pm

Ya poco mas puedo decir con el comentario de jose luis (entre otros)
Muy buena compañia,muy buen ambiente bicicletero etc etc
Javi cuidate campeon!!, suerte y fuerza pa lo de los monegros.
A los demas a rodar rodar rodar jaja un saludo!! Nos vemos el sabado :shock:
CAMINANTE NO HAY CAMINO
HAZTE CAMINO AL RODAR
goyokogoyo
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar Mar 20, 2012 12:46 pm

Re: (GRUPO A)(¿y GRUPO B) Martes 1 mayo. Val de San Miguel

Notapor epic_23 » Jue May 03, 2012 11:00 pm

Un verdadero placer volver a salir con vosotros, siento el irme sin despedirme de todos, pero era mi cumpleaños y tenía comida familiar pronto... no os penséis que me escape para no invitar...jeje.

Nos vemos en Monegros...
epic_23
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Dic 25, 2010 9:15 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron