Grupo WhatsApp

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Grupo WhatsApp

Notapor 12373w » Mié Jul 12, 2017 9:06 am

hola buenos días, soy nuevo en el foro, me gustaría saber si tenéis algún grupo de WhatsApp para las salidas de BTT, un saludo y gracias


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
12373w
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 31, 2017 8:20 pm

Re: Grupo WhatsApp

Notapor Emilio » Mié Jul 12, 2017 11:01 am

Un grupo de whatsapp no.
Tenemos 4 o 5 de BTT, y 2 de carretera.

Eso si, no suele incluirse a nadie que no haya salido con nosotros. Solo metemos a gente que ya conocemos.
Así que animate a cualquiera de las salidas que se proponen.

Bienvenido
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Grupo WhatsApp

Notapor Emilio » Mié Jul 12, 2017 1:10 pm

Ahora que tengo un rato me gustaría comentar que me da un poco de penica lo que avanza la tecnología.

El Whatsapp está haciendo mucho daño al foro ya que hoy en día hay muchísimas rutas, consultas y comentarios interesantes que se quedan en los móviles :cry: . Aunque afortunadamente se siguen colgando varias rutas para los fines de semana :P

También se está perdiendo la buena costumbre de colgar "reportajes fotográficos" de las rutas, que tanto nos gustaban a todos; y esas crónicas que nos hacían revivir los "buenos" momentos pasados; aunque menos mal que aún quedan algunos compañeros (ya pocos) que comparten esas vivencias.
En los diferentes grupos de whatsapp se cuelgan muchas fotos, pero a mí me gustaba más como se hacía antes.

No todo son inconvenientes, es más fácil y rápido quedar para salir vía móvil; y seguimos consiguiendo que mucha gente (ahora compañeros) nos conozcan y disfruten con nosotros de la BTT y del monte.

Así que a ver si podemos ir manteniendo las tradiciones para que no se pierdan ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Grupo WhatsApp

Notapor Jose H » Mié Jul 12, 2017 4:09 pm

Muy bien dicho!!!
Te mereces un like
!!! ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: Grupo WhatsApp

Notapor mmsial » Mié Jul 12, 2017 5:17 pm

Emilio escribió:Ahora que tengo un rato me gustaría comentar que me da un poco de penica lo que avanza la tecnología.

El Whatsapp está haciendo mucho daño al foro ya que hoy en día hay muchísimas rutas, consultas y comentarios interesantes que se quedan en los móviles :cry: . Aunque afortunadamente se siguen colgando varias rutas para los fines de semana :P

También se está perdiendo la buena costumbre de colgar "reportajes fotográficos" de las rutas, que tanto nos gustaban a todos; y esas crónicas que nos hacían revivir los "buenos" momentos pasados; aunque menos mal que aún quedan algunos compañeros (ya pocos) que comparten esas vivencias.
En los diferentes grupos de whatsapp se cuelgan muchas fotos, pero a mí me gustaba más como se hacía antes.

No todo son inconvenientes, es más fácil y rápido quedar para salir vía móvil; y seguimos consiguiendo que mucha gente (ahora compañeros) nos conozcan y disfruten con nosotros de la BTT y del monte.

Así que a ver si podemos ir manteniendo las tradiciones para que no se pierdan ;)


Que grande eres Emilio!
Como bien dices, cada aplicacion es buena para una función. Conviene mantener ambas.
mmsial
 
Mensajes: 98
Registrado: Vie May 20, 2016 10:47 am

Publicidad



Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron