Jueves 28 I DUAL MARATON, primer reconocimiento

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: Jueves 28 I DUAL MARATON, primer reconocimiento

Notapor Emilio » Jue Mar 28, 2013 7:51 pm

Lo primero, me alegro David de que hayas llegado bien a casa.
Por todo lo demás ha ido bien la cosa: un "poquito" de barro a ratos, tener que cruzar por campos para evitar lodazales, más barro, más campos, más barro, más campos, más barro todavía, otro campo más... y todo lo demás fenomenal, bueno se me olvidaban los otros barrizales y campos que hemos tenido que cruzar :lol: :lol: :lol:
Ciertamente como comentaba Félix la zona merece la pena, y seguro que si esta seca mucho mejor que hoy, la mayor parte del recorrido no lo conocía y me ha gustado mucho.
Eso sí, como comentaban los compañeros o se señaliza correctamente el recorrido, o va a parecer aquello la colonización del antiguo oeste con gente medio perdida por todos lados, lo cual también tiene su gracia porque con la cantidad de bikers que vamos nos iremos encontrando conocidos por todos los cruces ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Jueves 28 I DUAL MARATON, primer reconocimiento

Notapor Sergioeb » Jue Mar 28, 2013 9:46 pm

Bueno pues como he dicho esta mañana, aunque os pareciera coña, a mi el recorrido que hemos hecho me ha gustado. :D

Es cierto que hemos "cogido" el terreno muy blando por las lluvias de anoche y espero que el dia de la Maraton este seco porque si no lo vamos a pasarrrrr muy biennnn, como se pega el jodiiiiioooo :lol: :lol:

Para mi parecer igual es excesivo a lo que hemos hecho hoy añadirle otro "bucle" pero como hay posibilidad de escapatorias y los compañeros que han diseñado la ruta se lo han trabajado mucho, esto no deja de ser un comentario. ;)

Repito a mi me ha gustado bastante la zona que en su mayor parte tampoco conocía, muchas gracias a Felix, Leo, Francisco y perdonar si me dejo a alguno de los que habeis investigado el recorrido.

A todos y como siempre, de lujo la compañia, un placer pedalear con vosotros.

Saludos y hasta la semana próxima que mañana me voy pa´l pueblo.

PD. los cuatro que hemos decidido acortar desde La Muela hemos llegado sin incidentes, a eso de las 14:30 en casa pero con cervecita ;)
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Re: Jueves 28 I DUAL MARATON, primer reconocimiento

Notapor javier » Jue Mar 28, 2013 11:14 pm

En primer lugar decir que me alegro que David G haya llegado bien a casa pues cuando he visto que se iba solo me he preocupado un poco, pero a partir de alli ya hemos rodado sin problemas.
La ruta que decir que no hayais dicho ya, ami si me a gustado, aunque haya tenido ese punto de dureza y de impotencia, para algunos, yo hasta me lo pasaba bien :lol: :lol: espero que el dia de la maratón no haya barro para pasarlo mejor, ya se encargara la organización de cambiar estos tramos problemáticos para bien nuestro y de nuestras máquinas ( bicis) pero no lo alarguéis mas que sino sera demasiado ;) ;)
Gracias a todos ellos por la currada de buscar entre tanto laberinto de caminos los mejores para disfrute de todos nosotros, pero no les vamos a tener en cuenta que haya llovido :lol: :lol: y gracias tambien todos vosotros por la mejor compañia.
Pasarlo bien los que salgáis este fin de semana y tener cuidadin con el barro aun que algunos les baya el mismo, :lol: :lol: ami se me llevan al pirineo, asi que san joderse bici,

Hasta abril, mes de cumple primaveras de los veteranos nos vemos
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: Jueves 28 I DUAL MARATON, primer reconocimiento

Notapor Felix Quint » Vie Mar 29, 2013 6:04 pm

Ha estado muy bien el reconocimento porque nos permitira modificar alguna cosa..... la primera es evitar los tramos que ayer nos complicaron la ruta por el barro . Creo que por los "discretos" comentarios anteriores ya os habreis dado cuenta de que pillamos un poco de Barro :lol: :lol: :lol: :lol: , poco falto para que se produjera un motin, y me acabaran encerrando en alguna paridera :( :oops: :oops:
David siento que justo cuando decidiste atajar, ya pedaleamos sin problemas..... :mrgreen:

Bueno, pues con las marcas que tome ya he eliminado ese tramo y lo he sustituido que va mas alto evitando barrancos y zonas bajas. Pero habra que asegurarse..... :shock:

Por lo demas creo que les gusto a todos mucho la zona, y pudieron comprobar que no va a ser ningun paseo.... De todas formas , tendremos la opcion corta de unos 76 KM que hara la mejor parte :idea: :idea:
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Jueves 28 I DUAL MARATON, primer reconocimiento

Notapor David G. » Vie Mar 29, 2013 8:17 pm

Felix Quint escribió:Ha estado muy bien el reconocimento porque nos permitira modificar alguna cosa..... la primera es evitar los tramos que ayer nos complicaron la ruta por el barro . Creo que por los "discretos" comentarios anteriores ya os habreis dado cuenta de que pillamos un poco de Barro :lol: :lol: :lol: :lol: , poco falto para que se produjera un motin, y me acabaran encerrando en alguna paridera :( :oops: :oops:
David siento que justo cuando decidiste atajar, ya pedaleamos sin problemas..... :mrgreen:

Bueno, pues con las marcas que tome ya he eliminado ese tramo y lo he sustituido que va mas alto evitando barrancos y zonas bajas. Pero habra que asegurarse..... :shock:

Por lo demas creo que les gusto a todos mucho la zona, y pudieron comprobar que no va a ser ningun paseo.... De todas formas , tendremos la opcion corta de unos 76 KM que hara la mejor parte :idea: :idea:


Félix, no hay mal que por bien no venga. Como ya he dicho en el comentario anterior. Cuando yo me separé de vosotros no pillé nada de barro. Por consiguiente podría ser una posible alternativa por si el día X apareciese el barro de nuevo, cosa que no veo probable porque quedan aún un par de meses y no creo que llueva en esa época.
No obstante creo que el domingo coincidiremos en la ruta y ya comentaremos.
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Re: Jueves 28 I DUAL MARATON, primer reconocimiento

Notapor Felix Quint » Sab Mar 30, 2013 11:34 am

En el nuevo track , hemos modificado las zonas con mas barro 8-) , usando caminos que van mas altos. Y colgamos alguna foto...... :D :D

No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron