JUEVES 1 DE MAYO - REINO DE LOS MALLOS

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: JUEVES 1 DE MAYO - REINO DE LOS MALLOS

Notapor Pedro,Cabra loca » Mar Abr 29, 2014 10:13 pm

Bueno yo,como me dice mi nick,estoy como....,entonces he pensado aprovechar ya que salgo con el coche y hacer algo antes de vuestra ruta.Como creo que no llegare a vuestra salida en Murillo,os pido que no me esperéis.
os lo digo por si alguno le interesa y se quiere unir.
El ritmo sera vivo para intentar llegar a las nueve a murillo y empalmar la ruta de los demás,y ademas tiene por lo que ponen en el wiki dos tramos complicados.
La ruta que hacéis si tiene tramos complicados me imagino que os cogere a mitad,mas o menos.
No me quedo a comer,por si alguno quiere subir y bajar en mi coche,tengo sitio para dos o tres.
No pongo hora de salida porque creo que nadie vendrá,si alguno quiere que lo diga y quedamos,saldré de Zaragoza a las 5,30 mas o menos
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Re: JUEVES 1 DE MAYO - REINO DE LOS MALLOS

Notapor JCBRAVE » Mié Abr 30, 2014 2:59 pm

Me apunto , pero no con Pedro :lol:

Bueno entonces , nos quedamos a comer o no , por sacar las pechugas del congelador , XD
Tócala Sam
Avatar de Usuario
JCBRAVE
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Jun 20, 2012 9:29 pm

Re: JUEVES 1 DE MAYO - REINO DE LOS MALLOS

Notapor Emilio » Mié Abr 30, 2014 3:51 pm

Como lo movemos vía whatsapp parece ser que la opción mayoritaria es comer allí. De momento han dicho de quedarse a comer:
1.- Félix
2.- Santi
3.- Matías
4.- Eduardo
5.- Pepe
6.- Jose
7.- Miguel Angel
8.- Javi
9.- Richi
10.- JC

Del sitio ya se está ocupando el rey de la logística S.A.R. ( Su Alteza Real ) Félix, que es un crack para este tema. ;)

Ya me fastidia, pero tengo prisa para bajar que estos días estoy currando. :cry:
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: JUEVES 1 DE MAYO - REINO DE LOS MALLOS

Notapor matu » Jue May 01, 2014 6:42 pm

Pues ya hemos hecho el reconocimiento de esta ruta, y aquí van las conclusiones:
1- Que la zona es chulísima, con unos paisajes espectaculares, de hecho creo que habrá fotos para dar y vender.
2- Que las subidas son subidas y no falsos llanos ya desde la salida por el pueblo, donde habrá que estar muy listo para no besar el suelo por sus calles
3- Que los pasos de río no tienen ningún inconveniente y se pueden hacer montado en la bici todos menos uno (eso sí, que no haya crecida esta semana)
4- Que las pistas aunque alguna está un poco rota no presentan mayor dificultad que el desnivel
5- Que las sendas ya son otra cosa. No tienen mucho desnivel, pero son muy rocosas y muy técnicas, no permiten ni descansos ni distracciones. Sobretodo la calzada medieval se las trae, si no andas muy fuerte de brazos y muñecas lo pasas muy mal, es muy fácil dar una voltereta. Nos hacemos cruces de que no haya habido ningún percance importante, debe ser que el nivel del grupo es alto.
6- El día 11 voy a sufrir
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: JUEVES 1 DE MAYO - REINO DE LOS MALLOS

Notapor matu » Jue May 01, 2014 6:49 pm

He pensado crear una carpeta en dropbox y compartirla con los de la ruta o quien quiera y colgar ahí todo el material de hoy. Si os parece bien
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: JUEVES 1 DE MAYO - REINO DE LOS MALLOS

Notapor Pedro,Cabra loca » Jue May 01, 2014 7:30 pm

A mi me han gustado mucho los paisajes y las subidas. Las bajadas no me han gustado tanto,a mi entender bajar por esos sitios es desmontar la bici,es como hacer la divisoria,la odioooo.
Por cierto he subido una subidica que cuerpi,no ha podido jjjj :mrgreen:
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Re: JUEVES 1 DE MAYO - REINO DE LOS MALLOS

Notapor Miguel Angel » Jue May 01, 2014 7:40 pm

matu escribió:He pensado crear una carpeta en dropbox y compartirla con los de la ruta o quien quiera y colgar ahí todo el material de hoy. Si os parece bien

Me parece buena idea Matu.

La ruta es espectacular, si pudiera me apuntaría a la Marcha. Eso si, espero que antes de que empieze manden una cuadrilla de "despedroladores" a una de las sendas, porque si no van a poner muchas tiritas. :( . La de la calzada medieval no, la anterior.
Avatar de Usuario
Miguel Angel
 
Mensajes: 296
Registrado: Vie Sep 06, 2013 9:53 pm

Re: JUEVES 1 DE MAYO - REINO DE LOS MALLOS

Notapor Richi » Jue May 01, 2014 8:58 pm

Esta noche vamos a soñar con PEDROLOS!!!, están locos estos romanos. :lol:
Richi
 

Re: JUEVES 1 DE MAYO - REINO DE LOS MALLOS

Notapor rodenas » Jue May 01, 2014 9:09 pm

Muy buenas las conclusiones anteriores y yo creo que todos hemos coincidido.En la salida por el pueblo hay que andar listo, nada más salir del pueblo cuestas que frio cuestan, los pasos por agua para mojarte algún petete, los repechos aunque no suelen ser largos tienen su pendiente y tecnica. La subida larga del final se hace llevadera porque el piso está bien. Y después te cagas en los romanos y sus calzadas por montaña, buenos bolos durante mucho rato y mucha posibilidad de caida en cualquier momento. No ha pasado nada pero una buena leche podíamos haber llevado cualquiera ,en la Btt el puesto de la cruz roja tendrá que curar contusiones varias y es que si te metes caña en las subidas y llegas justo a las bajadas pierdes muchos reflejos y fuerzas. Aconsejable llevarse zapatillas con suela de montaña por si tienes que bajar con la bici a cuestas. No había mas que oir los comentarios cuando nos veían bajar, muy optimistas los que lo han organizado porque no la puede hacer cualquiera todo el rato encima de la bici. Eso si paisajazos y por supuesto en excelente compañia, mi segunda salida con el grupo y un lujazo, ritmo el justo y necesario. Todo de 10, incluido conductor. He disfrutado y mucho :D

A ver como hacemos los de las fotos y vídeos. Antes de subir los videos los editare un poco para por lo menos bajarlos de peso y ordenarlos (aunque seguramente haga vídeo) y fotos tengo pocas.
P.D. Si podéis poner el track entero para descargar y dejar el enlace por aquí os lo agradecería. La batería del móvil dijo adios.
rodenas
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Mar 14, 2014 7:34 pm

Re: JUEVES 1 DE MAYO - REINO DE LOS MALLOS

Notapor Miguel Angel » Jue May 01, 2014 9:53 pm

Pongo el enlace de mi track, lo he subido a Wikiloc, no se subirlo aquí. :? De Wikiloc se puede descargar.
https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6730135

Las fotos también se pueden subir a la página nuestra.
Avatar de Usuario
Miguel Angel
 
Mensajes: 296
Registrado: Vie Sep 06, 2013 9:53 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron