[Sábado] 21 Julio 2012-Salada Mediana

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: 21 Julio 2012-Salada Mediana

Notapor matu » Vie Jul 20, 2012 11:01 pm

Pues vamos a por la última antes de vacaciones (Joer con la kilometrada), como no haya jarras al final la tenemos.
1/ Sergioeb
2/ Goyokogoyo (con llamas)
3/ Pascual
4/ Inad
5/ Francisco
6/ Willian
7/Antonio (¡que ganas de ver la super Spark!)
8/ Spark
9/ Javier
10/Felix Quint
11/Angel
12/Fermopeich
13/ Onacon
14/Bjazz
15/Nacho Esteban
16/Lelogo
17/David
18/Raúl
19/ José H
20/ Matías
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: 21 Julio 2012-Salada Mediana

Notapor David G. » Vie Jul 20, 2012 11:24 pm

Si no me quedo sopa allí estaré
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Re: 21 Julio 2012-Salada Mediana

Notapor Angel Garcia » Sab Jul 21, 2012 12:27 am

Yo también
Avatar de Usuario
Angel Garcia
 
Mensajes: 154
Registrado: Jue Dic 09, 2010 9:11 am

Re: 21 Julio 2012-Salada Mediana

Notapor Bjazz » Sab Jul 21, 2012 1:00 am

Ya cuando creia tenerlo todo preparado... Sorpresa!!! La dos ruefas deshinchadas :-( y eso que hoy mismo he cambiado las recamaras, supongo que es porque son marca Decathlon, eso o las cubiertas tiene algo, esl caso es que mañana no podré acudir. Siento empezar de esta manera, ya me perdonareis y espero estar en la proxima.
Avatar de Usuario
Bjazz
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Jul 19, 2012 10:20 pm

Re: 21 Julio 2012-Salada Mediana

Notapor Sergioeb » Sab Jul 21, 2012 7:16 am

OK, para la próxima.
Saludos
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Re: 21 Julio 2012-Salada Mediana

Notapor The Mexican » Sab Jul 21, 2012 10:12 am

Bjazz escribió:Ya cuando creia tenerlo todo preparado... Sorpresa!!! La dos ruefas deshinchadas :-( y eso que hoy mismo he cambiado las recamaras, supongo que es porque son marca Decathlon, eso o las cubiertas tiene algo, esl caso es que mañana no podré acudir. Siento empezar de esta manera, ya me perdonareis y espero estar en la proxima.



No creo que sea por que son de marca Decathlon, jejeje, mas bien llevaras algo en la cubierta, si pinchas mucho, suele ser mas problema de la cubierta que de la camara, pues llevo marca decathlon y hace que no pincho meses, de hecho me estoy quedando sin cubiertas, jejeje, ya nos contaras.
The Mexican
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Ene 17, 2011 9:43 pm

Re: 21 Julio 2012-Salada Mediana

Notapor Bjazz » Sab Jul 21, 2012 1:39 pm

Hola de nuevo, pues si debe de ser que tengo algo en las cubiertas, y en las dos porque ya te digo que ayer, cambie las dos camras y se pincharon así que si, lo mas seguro es eso que dices que tenga algo en las cubiertas. de todos modos hoy por la mañana he ido al Decathlon a comprar cubiertas, las he comprado con liquido reparador ( que os parecen?) y cuando vaya a cambiarlas revisare la llanta y la cubierta de cada rueda. La del Decathlon las parcheare y las dejaré de recambio.




The Mexican escribió:
Bjazz escribió:Ya cuando creia tenerlo todo preparado... Sorpresa!!! La dos ruefas deshinchadas :-( y eso que hoy mismo he cambiado las recamaras, supongo que es porque son marca Decathlon, eso o las cubiertas tiene algo, esl caso es que mañana no podré acudir. Siento empezar de esta manera, ya me perdonareis y espero estar en la proxima.



No creo que sea por que son de marca Decathlon, jejeje, mas bien llevaras algo en la cubierta, si pinchas mucho, suele ser mas problema de la cubierta que de la camara, pues llevo marca decathlon y hace que no pincho meses, de hecho me estoy quedando sin cubiertas, jejeje, ya nos contaras.
Avatar de Usuario
Bjazz
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Jul 19, 2012 10:20 pm

Re: 21 Julio 2012-Salada Mediana

Notapor The Mexican » Sab Jul 21, 2012 3:56 pm

No obstante es raro pinchar las dos ruedas a la vez, ya nos comentaras que era al final. Saludos.
The Mexican
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Ene 17, 2011 9:43 pm

Re: 21 Julio 2012-Salada Mediana

Notapor Antonio » Sab Jul 21, 2012 5:53 pm

Muy buena ruta la de hoy!!! Y como siempre una compañía de 12!!!!

Al final han salido unos 85 km, ha sido la primera vez que hacia esta ruta y me ha gustado bastante. Lo que mas me ha sido la bajada con sus toboganes en la que he podido sacar lo mejor de mi "pepino", lo peor, el puñetero viento que nos ha soplado toda la vuelta y el final se ha hecho bastante duro llegando con las fuerzas al limite. :oops: :oops:

Ahora unos días de vacaciones :D :D :D , nos vemos a la vuelta! Felices vacaciones a todos!!!
"Dar cera, pulir cera"
Avatar de Usuario
Antonio
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Sep 05, 2011 6:42 am

Re: 21 Julio 2012-Salada Mediana

Notapor Angel » Sab Jul 21, 2012 6:43 pm

Muy buena mañana de BTT la de hoy, con una ruta muy entretenida y con unas risas :lol: :lol: :lol: aseguradas gracias a la fantástica compañia, y muy buen CAR al que nos ha llevado Felix, muy cómodo la verdad, a mi me ha gustado, hemos tenido que regatear un poco con el camarero pero se estaba muy bien :P y encima después de la cerveza, lavado de bici gratis, me ha quedado impecable 8-) .

Hoy hemos "incendiado" los caminos con las llamas de las nuevas equipaciones y eso que faltabais muchos, para el próximo pedido ya hemos hablado de unos cascos con llamas... :mrgreen: , vamos que va a arder troya al final tanto "fuego"...

Ya he subido las fotos que he hecho y este es el track subido a wikiloc:

Adjuntos
21072012302.jpg
El "team Spark"
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron