3 de Junio, Cicloturísta El Esfadacho en Alagón, 100 Km

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: 3 de Junio, Cicloturísta El Esfadacho en Alagón, 100 Km

Notapor fermopeich » Dom Jun 03, 2012 4:11 pm

Avatar de Usuario
fermopeich
 
Mensajes: 439
Registrado: Lun Oct 18, 2010 10:12 am

Re: 3 de Junio, Cicloturísta El Esfadacho en Alagón, 100 Km

Notapor Felix Quint » Dom Jun 03, 2012 5:21 pm

Como habeis visto por el track que ha subido Luis, nada que ver con el "esfardacho"....... :( :( :(

La mañana pintaba mal, habia llovido toda la noche e incluso en el camino de Alagon ha caido una tormenta......
Algunos sensatos ya se han quedado en casa, asi que al final sobre als 8 ya estabamos el reducido grupo de BTT Zaragoza : Hugo, CarlosP, Alberto, Fermopeich, Jose Mari, eljesus, Diego, Fernando, Jose Antonio y yo....

la organizacion estaba desbordada porque no sabian si celebrar la prueba o no. Mucho rato para recoger dorsales (hubiera sido imposible salir a las 8,30) y finalmente deciden que por el estado de los caminos , se haria un recorrido corto abreviado..... :roll: :roll: :roll:

Decidimos hacer algo alternativo, y el grupo (menos Eljesus y HUgo que pruedentemente se van a casa :) ) nos vamos a Cuarte y desde alli hacemos el recorrido que ha subido Luis : Salinas (en teoria sin calentarnos para guardar fuerzas , pero algunos han mejorado su record personal... :evil: :evil: ) , bajada por Bosque Alto, y de nuevO subida por el Verde. Luego la ultima bajada afortunadamente por el Montañes (estaba en condiciones optimas) porque nos temiamos (algunos, a otros no les importaba..) que estaria con barro

Luego jarras frias, frias, en el CAR ...... al final un buen dia, como SIEMPRE
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: 3 de Junio, Cicloturísta El Esfadacho en Alagón, 100 Km

Notapor Alberto » Dom Jun 03, 2012 6:01 pm

Pues creo que ya esta todo dicho y de la organización mejor no hablar. Me quedo con el buen día que hemos pasado al final. BttZaragoza si que sabe organizar e improvisar. Muy buenas sensaciones en el verde, espere que duren y sea el final del bache :mrgreen:
De toda la vida.
Avatar de Usuario
Alberto
 
Mensajes: 275
Registrado: Mar Nov 30, 2010 9:23 pm

Re: 3 de Junio, Cicloturísta El Esfadacho en Alagón, 100 Km

Notapor Luisito » Dom Jun 03, 2012 6:55 pm

Hola yo al final he vuelto a San Mateo y aun hecho un gran recorrido San Mateo-Peñaflor-Villamayor-Azud del Ebro-La Alfranca y he vuelto por el carril bici hasta el Puente de Santiago donde he ido por la carretera de Huesca hasta la entrada de San Gregorio, donde he cogido un camino pasando por San Juan-Villanueva-San Mateo en total 92km mas o menos, esta ruta la haremos un Sabado es muy chula y larga.

Saluditos Luisito
Objetivo 2019
Madrid Lisboa Non Stop - POWERADE SERIES - Categoria duo
Luisito
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Sep 02, 2011 7:39 pm

Re: 3 de Junio, Cicloturísta El Esfadacho en Alagón, 100 Km

Notapor Fran » Dom Jun 03, 2012 7:46 pm

Pues no se como estarian los caminos del esfardacho pero por lo menos en cuarte y alrrededores estaba todo sin apenas barro. Yo al no haber ido a Alagon, tambien he optado por subir Salinas y bajar por montañes/cabras y a las 10 y media estaba por casa, si llego a saber vuestro cambio de ruta, me uno a vosotros en el CAR, jejeje.
De todas maneras que desastre de organizacion , se preveia que podia llover desde hace quince dias y al final por lo que veo han tenido que improvisar todo en el ultimo momento. Vamos a tener que organizar una cicloturista en btt zaragoza para que el barro no nos juegue una mala pasada, vaya mala suerte de temporada con las ciclos y el barro. Bueno saludines.
"No cambies la salud por la riqueza, ni la libertad por el poder." Benjamin Franklyn
Avatar de Usuario
Fran
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Oct 19, 2010 7:34 pm

Re: 3 de Junio, Cicloturísta El Esfadacho en Alagón, 100 Km

Notapor CarlosP » Dom Jun 03, 2012 10:46 pm

Pues Felix lo ha dicho todo muy bien. Y como siempre compañia de 12.
Por cierto alguien si que se ha comido el barro :oops: :oops: :oops: :oops:

Saludos a todos
Avatar de Usuario
CarlosP
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:27 pm

Re: 3 de Junio, Cicloturísta El Esfadacho en Alagón, 100 Km

Notapor jose-k » Lun Jun 04, 2012 2:31 pm

Entonces..... no hicisteis comida ni nada.... y os devolvieron la inscripcion? sería al menos un detalle....
que mala suerte, la verdad es que por zaragoza, no llovio mucho como para tener caminos embarrados creo yo.
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron