LABORABLES MAÑANAS

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

LABORABLES MAÑANAS

Notapor Ascaron » Mié Feb 22, 2017 3:04 pm

Hola y en primer lugar disculpas si hay otro hilo, tema o ubicación, para este asunto. Yo al menos no he sabido encontrarlo.
Mi cuestión es si hay algún grupo, grande o pequeño que salga las mañanas de los días laborables.
Si fuera así, ruego información del mismo para, si su nivel me es asumible, compartir esas mañanas.

Muchas gracias.
Ascaron
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 25, 2015 9:27 pm

Re: LABORABLES MAÑANAS

Notapor luisjavier » Mié Feb 22, 2017 4:11 pm

Grupo yo no conozco que salgan en laborables.
Aquí en el foro sí que hay gente que anuncia sus salidas entre semana por si alguien se quiere unir.
luisjavier
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:15 pm

Re: LABORABLES MAÑANAS

Notapor Angelillo » Mié Feb 22, 2017 9:38 pm

Buenas Suelo salir algunas mañanas con otro compi y alguno más que se anima y coincide.
A veces ponemos la ruta aquí por si se anima alguien pero suele ser complicado por tema curro.
Un saludo
Avatar de Usuario
Angelillo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ene 23, 2012 12:54 am

Re: LABORABLES MAÑANAS

Notapor josegoli » Mié Feb 22, 2017 10:12 pm

Hola yo también suelo salir con otro compi. Por temas de curro hasta casi el día anterior no lo organizamos pero salimos todas las semanas mínimo una vez. Usamos las rutas de principiantes... o la que surja...
Y a pedalear, saludos

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
josegoli
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 22, 2016 11:36 pm

Re: LABORABLES MAÑANAS

Notapor FelixPR » Mié Feb 22, 2017 10:50 pm

Mañana (Jueves 23) saldré desde la Fuente de la Junquera para subir a la Plana y bajar a Jaulín. Calculo unos 60Km.
Si quieres venir tu o cualquier otro, estaré en La Fuente de la Junquera sobre las 10,30H.
Confirmadme vuestra asistencia para ser puntual.
si la cabeza se estrella contra la pared, pobre cabeza; si la pared se estrella contra la cabeza, pobre cabeza. Y siempre, pobre cabeza.
Avatar de Usuario
FelixPR
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Oct 22, 2012 5:39 pm

Re: LABORABLES MAÑANAS

Notapor Ascaron » Mié Feb 22, 2017 11:30 pm

FelixPR escribió:Mañana (Jueves 23) saldré desde la Fuente de la Junquera para subir a la Plana y bajar a Jaulín. Calculo unos 60Km.
Si quieres venir tu o cualquier otro, estaré en La Fuente de la Junquera sobre las 10,30H.
Confirmadme vuestra asistencia para ser puntual.

Gracias Félix, por tu mensaje y ofrecimiento, mañana me es imposible, surgieron obligaciones esta misma mañana,pero seguiré tus salidas por si puedo acompañarte en alguna.

Repito muchas gracias.
Ascaron
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 25, 2015 9:27 pm

Re: LABORABLES MAÑANAS

Notapor Ascaron » Mié Feb 22, 2017 11:42 pm

Gracias a todos por vuestras respuestas, creo que a todos os he enviado un mensaje y estaré atento a vuestras publicaciones.
Saludos
Ascaron
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 25, 2015 9:27 pm

Publicidad



Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado