[GRUPO A] LUNES 23 DE ABRIL/SAN JORGE

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: [GRUPO A] LUNES 23 DE ABRIL/SAN JORGE

Notapor Alberto » Lun Abr 23, 2012 8:55 pm

Angel escribió:Hombre Alberto, pues cuentanos que habeis hecho los "acturianos" y esas cosas o que? :roll:



Angel, estoy en ello...en Facebook
Última edición por Alberto el Lun Abr 23, 2012 9:49 pm, editado 1 vez en total
De toda la vida.
Avatar de Usuario
Alberto
 
Mensajes: 275
Registrado: Mar Nov 30, 2010 9:23 pm

Re: [GRUPO A] LUNES 23 DE ABRIL/SAN JORGE

Notapor julio » Lun Abr 23, 2012 9:26 pm

Pedazo cronica locube perfecta parece que lo hayas hecho toda la vida.Gracias a javi y angel por las fotos.
julio
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 29, 2012 10:26 pm

Re: [GRUPO A] LUNES 23 DE ABRIL/SAN JORGE

Notapor David » Lun Abr 23, 2012 10:08 pm

Despues de la estupenda cronica de Locube poco mas que añadir, solo que el detalle de Felix con la cervecita de matricula.
Matricula tambien para los fotografos, organizadores, guias y compañia en general.
La semana que viene mas.
Don't follow me, I'm lost!
Avatar de Usuario
David
 
Mensajes: 253
Registrado: Lun Oct 10, 2011 9:41 am

Re: [GRUPO A] LUNES 23 DE ABRIL/SAN JORGE

Notapor ROBERT » Lun Abr 23, 2012 11:44 pm

Leyendo los comentarios se ve que lo habeis pasado de fabula y viendo las fotos se entiende , por cierto ya estan etiquetadas a falta del amigo de Julio que ya perdonareis pero no se su nombre . Por parte de los Acturianos tambien hemos pasado una muy buena mañana por el vedado de peñaflor unos 74 km zona con muchas posibilidades aun siendo corta en extension y eso que la mañana habia empezado chunga nada mas salir de casa cadena clavada y la roldana a tomar por saco , no se ni como y aun me lo estoy preguntando retrocedo sobre mis pasos y voy recogiendo piezas pequeñas sin realmente saber lo que me faltaba , llamo al servicio de asistencia en ruta ( Nacho , Alberto y Sergio )que me estaban esperando en el punto de encuentro y acuden raudos y veloces al auxilio en un plis plas arreglado y no faltaba ni una pieza ,y yo pensaba que sobraban!!! , suerte realmente encontrar todo , mas tarde se nos hubiese unido Jose H pero ya se le hacia tarde..Despues de lo de Belmonte como comento Dani esta semana a debido de ser la semana de las sirgas ,pues yo tambien la tuve que cambiar ,al quitarle el barro me quedaba un triste filamento lo demas todo despeluchado.nos vemos ;)
Los años arrugan la piel pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.(Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
ROBERT
 
Mensajes: 392
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:09 pm

Re: [GRUPO A] LUNES 23 DE ABRIL/SAN JORGE

Notapor julio » Mar Abr 24, 2012 8:27 am

Hola Robert mi amigo se llama Ricardo,un saludo.
julio
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 29, 2012 10:26 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado