Lunes 30 ¿salida a Zuera?

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: Lunes 30 ¿salida a Zuera?

Notapor CarlosP » Lun Ene 30, 2012 8:20 pm

Despues de un mes sin andar, ha estado bastante bien. Compañia como siempre de 10 y buena ruta. Solo el viento que no queria ser nuestro amigo.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
CarlosP
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:27 pm

Re: Lunes 30 ¿salida a Zuera?

Notapor Sergioeb » Lun Ene 30, 2012 8:32 pm

Muy buena ruta la de hoy Felix, 46 km muy aprovechados ya que ha habido de todo y con la presencia del cierzo mas que suficientes,
aunque parece que la peña se ha quedado con ganas de mas caña en la bajada, a mi me marca 57,98Km/h y me habia dejado un piñon mas por si atacabais,je,je,je... :lol:

Como siempre un placer pedalear con este grupo que sigue creciendo cada dia a mejor.

Saludos
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Re: Lunes 30 ¿salida a Zuera?

Notapor Jose Mari » Lun Ene 30, 2012 8:47 pm

Alberto escribió:
Donde se han metido hoy algunos habituales , Angel y J.Mari ?? :?:


Gracias Alberto por acordarte de nosotros, pero hoy tenía el compromiso de ir caminando hasta los galachos de Juslibol y después almuerzo, y menos mal porque ayer al despertarme de la siesta tenía un dolor bastante fuerte en la muñeca y hoy no hubiera podido ir en la bici, no se si me haría daño el día anterior en el Nisupu que tuve una pequeña incidencia, sin consecuencias, o que cogí mala postura en el sofá durante la siesta, jajajaja, pero ya casi no me duele.
Me alegro que lo hayáis pasado bien.
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre.
Avatar de Usuario
Jose Mari
 
Mensajes: 359
Registrado: Dom Oct 17, 2010 6:53 pm

Re: Lunes 30 ¿salida a Zuera?

Notapor gimenobes » Lun Ene 30, 2012 10:17 pm

Que bien os lo pasais, bueno eso como siemrpe jejejej
Me alegro que lo nuevos disfruten para seguir aumentando este GRAN GRUPO
nos vemos
por cierto Oscar espero impaciente la cronica jejejeje
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Lunes 30 ¿salida a Zuera?

Notapor fermopeich » Mar Ene 31, 2012 11:09 am

Yo no había estado nunca por aquella zona, y la verdad es que me gustó. Tengo que reconocer que me quedé con ganas de mas, supongo que eso es buena señal.

Creo que de cara al buen tiempo, y con la maratón de Monegros entre otras como objetivo, estaría bien sacarle mas partido a esta zona como preparatorio. Partiendo desde Zaragoza y haciendo esta zona nos vamos fácilmente a los 100km, sería interesante sacarle partido como entrenamiento a esto.
Avatar de Usuario
fermopeich
 
Mensajes: 439
Registrado: Lun Oct 18, 2010 10:12 am

Re: Lunes 30 ¿salida a Zuera?

Notapor rosco » Mar Ene 31, 2012 7:22 pm

gimenobes sin tus fotos, no hay cronica.solo texto seria muy aburrido ademas no hubo nada que destacar salvo la gran compañia de los que vinieron y el maldito viento.

estoy de acuerdo con fermopeich

saludos!!!
rosco
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Nov 15, 2010 3:31 pm

Re: Lunes 30 ¿salida a Zuera?

Notapor Jose Mari » Mar Ene 31, 2012 7:48 pm

fermopeich escribió:Creo que de cara al buen tiempo, y con la maratón de Monegros entre otras como objetivo, estaría bien sacarle mas partido a esta zona como preparatorio. Partiendo desde Zaragoza y haciendo esta zona nos vamos fácilmente a los 100km, sería interesante sacarle partido como entrenamiento a esto.


Luis, aqui tienes una ruta de 103 Km. que he hecho alguna vez por si te interesa:

pero aconsejo hacerla cuando cierrren la veda de caza mayor.

y el track.
Adjuntos
ZGZA_LAPALOMERA_PILARETES_ZUERA_ZGZA.GPX
(687.38 KiB) 315 veces
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre.
Avatar de Usuario
Jose Mari
 
Mensajes: 359
Registrado: Dom Oct 17, 2010 6:53 pm

Re: Lunes 30 ¿salida a Zuera?

Notapor Alberto » Mar Ene 31, 2012 8:25 pm

Jose Mari escribió:
fermopeich escribió:Creo que de cara al buen tiempo, y con la maratón de Monegros entre otras como objetivo, estaría bien sacarle mas partido a esta zona como preparatorio. Partiendo desde Zaragoza y haciendo esta zona nos vamos fácilmente a los 100km, sería interesante sacarle partido como entrenamiento a esto.


Luis, aqui tienes una ruta de 103 Km. que he hecho alguna vez por si te interesa:

pero aconsejo hacerla cuando cierrren la veda de caza mayor.

y el track.


Este verano la hicimos Sergio, Nacho y yo, fueron 104 km fuimos a Villanueva, subimos al radar, la palomera y vuelta. Lo bueno que tiene es que comienzas en llano y acabas en llano y los tramos algo más duros (que no es mucho) te pilla en mitad del recorrido.
De toda la vida.
Avatar de Usuario
Alberto
 
Mensajes: 275
Registrado: Mar Nov 30, 2010 9:23 pm

Re: Lunes 30 ¿salida a Zuera?

Notapor daniel 2 » Mar Ene 31, 2012 9:06 pm

Alberto escribió:
Jose Mari escribió:
fermopeich escribió:Creo que de cara al buen tiempo, y con la maratón de Monegros entre otras como objetivo, estaría bien sacarle mas partido a esta zona como preparatorio. Partiendo desde Zaragoza y haciendo esta zona nos vamos fácilmente a los 100km, sería interesante sacarle partido como entrenamiento a esto.


Luis, aqui tienes una ruta de 103 Km. que he hecho alguna vez por si te interesa:

pero aconsejo hacerla cuando cierrren la veda de caza mayor.

y el track.


Este verano la hicimos Sergio, Nacho y yo, fueron 104 km fuimos a Villanueva, subimos al radar, la palomera y vuelta. Lo bueno que tiene es que comienzas en llano y acabas en llano y los tramos algo más duros (que no es mucho) te pilla en mitad del recorrido.


Pues pa la primavera hacerla todos. ;)
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: Lunes 30 ¿salida a Zuera?

Notapor fermopeich » Mié Feb 01, 2012 12:23 am

Jose Mari escribió:
fermopeich escribió:Creo que de cara al buen tiempo, y con la maratón de Monegros entre otras como objetivo, estaría bien sacarle mas partido a esta zona como preparatorio. Partiendo desde Zaragoza y haciendo esta zona nos vamos fácilmente a los 100km, sería interesante sacarle partido como entrenamiento a esto.


Luis, aqui tienes una ruta de 103 Km. que he hecho alguna vez por si te interesa:

pero aconsejo hacerla cuando cierrren la veda de caza mayor.

y el track.


Estoy con Daniel2, cuando mejore el tiempo, sería una buena ruta para hacer todos. Me la descargo para tenerla en la recamara.
Avatar de Usuario
fermopeich
 
Mensajes: 439
Registrado: Lun Oct 18, 2010 10:12 am

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron