¿Miercoles 23 tarde?

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

¿Miercoles 23 tarde?

Notapor Felix Quint » Mar May 22, 2012 12:32 pm

Aunque este miercoles sopla suficiente cierzo como para haberme ido a hacer winsurf a la Loteta , como he venido del "SUR" con las rodillas un poco tocadas ( ¡a ver si con la edad voy teniendo mas conocimiento.... :lol: :lol: !) es casi seguro que saldre en bici , para hacer subidas sostenidas por Maria a la Muela o a la Plana por Vallobera (esta vez no estoy para muchas sendas... :oops: )

salida a las 4 Parque Grande (junto a escalinatas)
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: ¿Miercoles 23 tarde?

Notapor Santi » Mar May 22, 2012 2:33 pm

me apunto, si hubiera algún contratiempo te llamaría al movil
Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.
Avatar de Usuario
Santi
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Oct 21, 2011 1:30 pm

Re: ¿Miercoles 23 tarde?

Notapor melovine » Mié May 23, 2012 7:29 am

No contéis conmigo en principio. Hoy no puedo salir tan pronto. Probablemente lo haga a partir de las 6.
Fernando
Avatar de Usuario
melovine
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Abr 03, 2011 8:54 am

Re: ¿Miercoles 23 tarde?

Notapor David » Mié May 23, 2012 1:35 pm

Esa subida las planas me tienta pero hasta las 6 o mas no me seria posible. Yo pensaba salir a eso de las 6 o 6:15 tipo galacho de la alfranca o asi para estirar piernas.
Don't follow me, I'm lost!
Avatar de Usuario
David
 
Mensajes: 253
Registrado: Lun Oct 10, 2011 9:41 am

Re: ¿Miercoles 23 tarde?

Notapor Chely » Mié May 23, 2012 2:29 pm

Hola, yo he quedado con un amigo a las 6,35 en la puerta del hotel nexh (que esta en la esquina del Camino de los Molinos con Alcalde Caballero, frente al concesionario BMW) para ir a Montañana, Villamayor y Perdiguera (segun de tiempo). Si alguien se anima que este puntual porque quiza no pueda conectarme en toda la tarde :D :D
Aranda de Moncayo, muy noble y fidelisima villa
Chely
 
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ene 18, 2012 8:01 pm

Re: ¿Miercoles 23 tarde?

Notapor Felix Quint » Mié May 23, 2012 2:55 pm

Bueno...... al final parece que haremos 3 o 4 rutas diferentes..... :( :(

¡Que os lo paseis todos bien....! :D :D
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: ¿Miercoles 23 tarde?

Notapor Felix Quint » Mié May 23, 2012 11:49 pm

Al final ruta en solitario por las Planas (bueno yo y otros 300..)
Torrecilla, subida al verde, bajada Montañes y cabras (a punto de ir por la senda 2, pero claro solo.... mejor no, por si... :roll: :roll: ) .
Una media tranquila de 22 km/h..... :evil: :evil: :evil: perdon de 18 km/h :lol: :lol: :lol:
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: ¿Miercoles 23 tarde?

Notapor David » Jue May 24, 2012 1:37 pm

Una pena no haber podido acompañarte Felix, ademas hace ya unos dias que no coincidimos.
Una subida a las planas siempre tienta, pero lo tengo muy mal para salir del curro antes de las 5:30, asi que entre que salgo y voy a Cadrete se me hacen las mil, con lo que para dias entre semana por la tarde lo tengo mal.
Yo por mi parte me fui china/chana hasta el galacho de la Alfranca y como dices, solo pero con otros 200.
A la ida como un misil, sin quererlo iba a 28 km/h (estaba tan crecido que estuve por llamar a Fermopeich para decirle que le iba a reventar el record de la hora :lol: :lol: ) pero a la vuelta se me debio de caer algun bloque de cemento de tonelada encima porque a 22 km/h iba con la lengua fuera (tambien hay que decir que el viento que antes me empujaba ahora me iba tocando los webs :evil: ).
En resumen, buena tarde y a ver si otro dia coincido con alguien (Chesl, me venia muy bien donde habias quedado pero no podida salir a las 6:35 porque supone llegar sobre las 9 o 9 y pico, pero otro dia ya quedamos para hacer unas antenas o algo por aqui cerquita).
Don't follow me, I'm lost!
Avatar de Usuario
David
 
Mensajes: 253
Registrado: Lun Oct 10, 2011 9:41 am

Re: ¿Miercoles 23 tarde?

Notapor David G. » Jue May 24, 2012 6:26 pm

Yo también hice ayer una ruta parecida a la tuya: Salinas, Montañés, Torrecilla, Verde, Montañés-Valdeconsejo y pa casa
Una media tranquila de 18 km/h :twisted: :twisted: :twisted: , perdon de 22 km/h :D :D :D
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Re: ¿Miercoles 23 tarde?

Notapor Logenius27 » Vie May 25, 2012 8:24 am

David G, Qué pasa con tu bici, sube sola la plana...

Animal... a ti si que no hay quien te pille subiendo.
Avatar de Usuario
Logenius27
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Dic 09, 2010 7:40 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron