MIRADORES ORDESA 4 JULIO

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: MIRADORES ORDESA 4 JULIO

Notapor carioco » Jue Jun 11, 2015 7:26 pm

En Torla hay un restaurante que ya recomendó Sergio en whatsapp, el duende, se come de miedo, seria cuestión de ver si a todo el mundo le encaja el precio, o llamar cuando sepamos cuantos vamos y ver si nos hacer precio de grupo etc...

yo propongo ese, el duende, aunque por la zona no faltan buenos restaurantes. lo vamos viendo. A mi cuando voy al pirineo siempre me apetece plato de cuchara!!!
Avatar de Usuario
carioco
 
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 05, 2013 4:49 pm

Re: MIRADORES ORDESA 4 JULIO

Notapor Mario » Jue Jun 11, 2015 11:55 pm

:lol: :lol: :lol: Esta no me la puedo perder. :lol: :lol: :lol:


1.-Pablo
2.-Jose Antonio
3.-Goyokogoyo
4.- roberto
5.-Valdés
6.-Felix
7.-Kopini
8.- Mario


Lo que si creo que falla es la dificultad tecnica. Muy dificil. Los que sabeis deberiais aclararlo para que la gente se anime. :D :D :D
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Re: MIRADORES ORDESA 4 JULIO

Notapor hugo » Vie Jun 12, 2015 8:58 am

Uno más.
Lo único decir que ese sábado igual necesito coche, ya diréis si alguno tiene hueco...

1.-Pablo
2.-Jose Antonio
3.-Goyokogoyo
4.- roberto
5.-Valdés
6.-Felix
7.-Kopini
8.- Mario
9.- Hugo
Avatar de Usuario
hugo
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom Nov 21, 2010 8:46 am

Re: MIRADORES ORDESA 4 JULIO

Notapor carioco » Vie Jun 12, 2015 9:32 am

yo en un principio debería tener coche, digo debería porque mi mujer me lo pone caro para cosas de estas, :D :D , a medida que se acerque la fecha vamos viendo quienes tienen coche y como lo hacemos, pero en un principio si lo negocio bien debería poder llevar a dos mas del grupo mas sus bicis.

un saludo.
Avatar de Usuario
carioco
 
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 05, 2013 4:49 pm

Re: MIRADORES ORDESA 4 JULIO

Notapor Jose Antonio » Lun Jun 15, 2015 6:22 pm

un saludo.

yo llevo un coche pequeño pero me podrían coger dos bicicletas, ya iremos concretando... y
en cuanto a la comida lo que digáis..
Jose Antonio
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié Feb 09, 2011 8:06 pm

Re: MIRADORES ORDESA 4 JULIO

Notapor JesusEmbid » Lun Jun 15, 2015 8:53 pm

Hola chicos, si estoy por aqui, sera un placer acompañaros en la salida, y de paso, si puede convencer alguno de mi club, mejor, para hacer una buena grupeta,
Nosotros cuando vamos aparcamos en el parking que hay en la entrada de Broto viniendo de Fiscal, y de alli salimos, bien por carretera a subir por Buesa o al reves, subir por Torla, por aqui se puede subir por camino.
A mi parecer, la subida mas dura es por Torla.
Eso si, hay que asegurarse que hace buen día, sino no merece la pena, porque se mete la niebla y no ves nada.
Un saludo desde Jaca.
JesusEmbid
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 01, 2015 6:23 pm

Re: MIRADORES ORDESA 4 JULIO

Notapor jemarsa » Mar Jun 16, 2015 12:49 pm

Ya sabeis que si os sale mal día , hay prevista la misma para el día 18 de Julio, donde la climatología esta asegurada, ya que reserve que haga bueno, con el hombre del tiempo.
Novis ad nostrum
Avatar de Usuario
jemarsa
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:45 pm

Re: MIRADORES ORDESA 4 JULIO

Notapor Emilio » Mar Jun 16, 2015 1:35 pm

Jesús E. me alegro de ver que sigues las andanzas del grupo ;)
Yo si puedo también iré, pero esta ruta la tengo gafada: ya la última vez, falleció un amigo del pueblo el día anterior, y este año también pinta mal y por eso no me apunto todavía. Operan a mi señora la semana anterior y se supone que estará entre 1 y 2 semanas ingresada, así que pinta mal... lo mismo me tengo que ir con Jemarsa el día 18 ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: MIRADORES ORDESA 4 JULIO

Notapor Valdes » Mar Jun 16, 2015 2:38 pm

A mi me cabe una bici y una persona,el que quiera que se ponga conmigo en contacto 633144783,un saludo.
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Valdes
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Mar 05, 2012 1:41 am

Re: MIRADORES ORDESA 4 JULIO

Notapor julio » Mar Jun 16, 2015 9:14 pm

hola chicos si no pasa nada uno mas tengo coche pero si alguno tiene sitio y me acepta compartimos gastos
julio
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 29, 2012 10:26 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron