2 Nocturna 2018, viernes 22-6-2018

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

2 Nocturna 2018, viernes 22-6-2018

Notapor Stjoseluis » Vie Jun 22, 2018 11:26 am

¡Mira esta ruta!
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-b ... a-20686574 (Zaragoza antenas Alfocea) en #wikiloc
Buenos días, hoy vamos a hacer otra salida nocturna suavecita por los alrededores de los Galachos y la ribera del ebro, como hace un poco de cierzo esperamos que no haya muchos mosquitos quedaremos a las 21h en la pasarela peatonal del Actur en el lado del mismo.
Desconozco en estos momentos si toda la ruta es ciclable, si alguien conoce algún tramo que esté malo por las riadas y desprendimiento de los últimos meses por favor que nos avise
ÚNICO RETO: SER MEJOR QUE AYER
Avatar de Usuario
Stjoseluis
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom May 18, 2014 4:03 pm

Re: 2 Nocturna 2018, viernes 22-6-2018

Notapor Santy » Vie Jun 22, 2018 12:58 pm

Creo que si que es toda ciclable, lo único que me parece que para evitar el Barranco del castillo lo rodeáis y os encontrareis con la curva imposible. El nombre lo dice casi todo y mas de noche
Suerte y disfrutar
Santy
 
Mensajes: 133
Registrado: Vie Jul 01, 2016 8:46 pm

Re: 2 Nocturna 2018, viernes 22-6-2018

Notapor Pedro,Cabra loca » Vie Jun 22, 2018 1:50 pm

Os aviso que os metéis por sendas de cierto nivel...y de noches. Quizás andes algo o bastante. Yo si fuera vosotros haría caminos y dejaría esas sendas para cuando sea de día. Podéis hacer la ruta a la inversa uy cuando lleguéis al destino volver por el mismo lado.
Yo si puedo intento ir con vosotros. Aunque lo tengo algo complicado.
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Re: 2 Nocturna 2018, viernes 22-6-2018

Notapor Stjoseluis » Vie Jun 22, 2018 1:56 pm

Muchas gracias por la info, seguramente cambiaremos algo de la ruta de esta noche para que sea lo más tranquila posible
ÚNICO RETO: SER MEJOR QUE AYER
Avatar de Usuario
Stjoseluis
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom May 18, 2014 4:03 pm

Re: 2 Nocturna 2018, viernes 22-6-2018

Notapor Pedro,Cabra loca » Dom Jun 24, 2018 2:27 pm

Que tal fue? ?
Yo al final no pude ir,pues acabe en el tajo a las diez de la noche. Ya me peno. A ver mas a delante si me puedo apuntar a una nocturna. Porqué me encanta ir de noche.
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Re: 2 Nocturna 2018, viernes 22-6-2018

Notapor Pedro,Cabra loca » Dom Jun 24, 2018 2:29 pm

Por otro lado agradecer,a todos los grupos del foro que aunque ya quedéis por vuestro grupo WhatsApp, poner aquí en el foro la salida. Es un gran aporte para los que no nos apetece estar por todos los grupos WhatsApp.
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Re: 2 Nocturna 2018, viernes 22-6-2018

Notapor farba » Dom Jun 24, 2018 7:18 pm

.
Última edición por farba el Dom Jun 24, 2018 7:20 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
farba
 
Mensajes: 312
Registrado: Mié Feb 05, 2014 11:25 am

Re: 2 Nocturna 2018, viernes 22-6-2018

Notapor farba » Dom Jun 24, 2018 7:19 pm

Pedro,Cabra loca escribió:Que tal fue? ?
Yo al final no pude ir,pues acabe en el tajo a las diez de la noche. Ya me peno. A ver mas a delante si me puedo apuntar a una nocturna. Porqué me encanta ir de noche.


Pedro, muchas gracias tu interés, seguimos tu consejo y nos fue bien, pasamos una corta pero agradable velada de bici,

al final, nos juntamos 4 btteros: el boss Stjoseluis, José Angel (Ejea), Juan Carlos Pardos y un servidor,

con el fin de evitarnos sustos innecesarios, afrontamos nada más salir y con luz las antenas para descolgarnos por el otro lado y subir la cuesta de la cadena por detrás. la verdad es que las lluvias de esta primavera han dejado mucha grava suelta en algunas zonas, que nos obligó a los menos habilidosos a hacer andando algunas rampas tanto de subida como de bajada, ni que decir tiene que pasamos de meternos de noche en mayores fregados,

pusimos rumbo a los galachos y ya oscureciendo y a pesar de las advertencias de Juan Carlos, me empeñé en entrar en la senda que va de los galachos a Alfocea pegada al monte y a 500 metros tal como había anunciado apareció totalmente encharcada obligándonos a dar media vuelta y salir pintando antes de que se nos comiesen los tigres ¿o eran mosquitos? y a tomar el primer camino que va paralelo a la misma, una vez en Alfocea, pusimos rumbo a Mozalbarba para aparecer en el Actur por el puente de la autopista,

terminamos la noche con David que nos estaba esperando en el barrio para dar cuenta de unas cervecicas,

ale pues, hasta la próxima,
Avatar de Usuario
farba
 
Mensajes: 312
Registrado: Mié Feb 05, 2014 11:25 am

Re: 2 Nocturna 2018, viernes 22-6-2018

Notapor Pedro,Cabra loca » Dom Jun 24, 2018 10:44 pm

Pues...tuvisteis suerte en que hubiera barro en esa zona...si he pasado por ahí 5 veces de noches 4 he visto jabalíes y una los olía perfectamente. Por la zona norte no es raro ver jabalíes ni es peligroso...pero en esa senda es un problema porqué se ven acorralados...y es mejor evitar problemas con esos bichos...para mi es sencillo verlos pues les tengo cogido el truco...donde están huele a cerdo que mata...es una evidencia. Ya os digo que ahí suelen bajar pues saben que suele haber agua encharcada.
Bueno a ver la semana que viene si me deja el reloj y os acompañó
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Publicidad



Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron