NOCTURNA ZARAGOZA TERUEL 200 Km

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

NOCTURNA ZARAGOZA TERUEL 200 Km

Notapor Fher.Babieca » Vie Jun 29, 2018 5:52 pm

Buenas a todos,

Soy Fernando. Me presenté hace algo así como un par de meses en el foro, ya que me gusta realizar rutas de "largo recorrido".
Mañana sábado, tengo pensado salir para ir de Zaragoza a Teruel por camino. La idea es salir por la tarde y hacer la mayor parte de la ruta de noche. La llegada a Teruel rondará las 10 de la mañana, con la idea de pillar el tren que sale a las 12:00 de vuelta el domingo y llegar a Zaragoza con tiempo para ver el partido.
Salvo la distancia, es una ruta que espero que sea bastante asequible. Como de momento no he logrado engañar a nadie, os dejo aquí el enlace de la ruta por si alguien se anima y se apunta.

https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-b ... 2-26142026

Saludos y buen camino!
"Este será buen cavallo, e Bavieca abrá nombre"
Fher.Babieca
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 23, 2017 1:51 pm

Re: NOCTURNA ZARAGOZA TERUEL 200 Km

Notapor Angelillo » Sab Jun 30, 2018 5:45 pm

Buena kilometrada!
Ya contarás qué tal ha ido
Saludos!
Avatar de Usuario
Angelillo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ene 23, 2012 12:54 am

Re: NOCTURNA ZARAGOZA TERUEL 200 Km

Notapor Fher.Babieca » Lun Jul 02, 2018 9:28 am

Hola Ángel.
Pues al final, cuando iba a subir el puerto de La Paniza, a eso de las 23:30, se puso a diluviar. Así que paré en Encinacorba y viendo el panorama, me tuve que dar media vuelta y pasar la noche en Cariñena. Meterme sólo por el monte, de noche, con lluvia y barro, me pareció que no era lo más aconsejable.
De todas formas, volveré a intentarlo, porque la idea es ir conociendo la ruta para intentar llegar a Valencia (por la vía verde de Ojos Negros).
A veces, una retirada a tiempo es una victoria ;) .

Saludos y buen camino!
"Este será buen cavallo, e Bavieca abrá nombre"
Fher.Babieca
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 23, 2017 1:51 pm

Re: NOCTURNA ZARAGOZA TERUEL 200 Km

Notapor Emilio » Lun Jul 02, 2018 12:43 pm

Estuve a punto de acompañarte pero no encontré niñera para los peques.
Si la próxima vez lo comentas con un poco más de tiempo igual me puedo apañar ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: NOCTURNA ZARAGOZA TERUEL 200 Km

Notapor luisjavier » Lun Jul 02, 2018 4:55 pm

Depende la época os puedo servir de avituallamiento a mitad de ruta. Ya nos informarás de futuros planes.
luisjavier
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:15 pm

Re: NOCTURNA ZARAGOZA TERUEL 200 Km

Notapor Fher.Babieca » Mar Jul 03, 2018 12:42 pm

Genial Emilio, al menos por intentarlo. Es bueno saberlo. De todas formas, menos mal que no viniste, porque ya te digo que se puso muy chungo y tuve que darme media vuelta. A ver si nos organizamos mejor y podemos coincidir para hacerla. Igual es más fácil que me digas cuándo te va bien a ti, porque sospecho que yo voy a tener algo más de margen ;) .
Y a ti, Luis Javier, muchas gracias por el ofrecimiento. Ya te diremos por si coincidimos.
Saludos!
"Este será buen cavallo, e Bavieca abrá nombre"
Fher.Babieca
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 23, 2017 1:51 pm

Publicidad



Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado