Nuevo en las bicis

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Nuevo en las bicis

Notapor nudextr » Jue Mar 15, 2012 5:29 pm

Hola soy un joven de 26 años que se esta iniciando en esto de la bicicletas y me gustaría si hay alguien que le gustaría salir juntos , si es alguien que este también empezando o no tenga mucha experiencia para poder ir a la par entrenando jeje, espero poder encontrar a alguien para ir juntos ya que supongo que a partir de ir mas tranquilo a la hora de salir ya que vas con mas personas y sea también mas divertido.un saludo y espero que pueda encontrar gente para compartir las aficiones, os dejo mi email por si queréis mandarme algún email, lo único ponerme algo referente a las bicicletas sino no suelo abrirlos de personas que no conozco, glucouss@hotmail.com

Lo dicho un saludo y espero que podamos salir y divertirnos.
nudextr
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Mar 14, 2012 7:26 pm

Re: Nuevo en las bicis

Notapor Inad » Jue Mar 15, 2012 9:41 pm

Hola nudextr,

Te recomiendo que pongas hora, lugar de salida y ruta.
Así es más fácil que se apunte la gente.

Si no conoces ninguna ruta, voy a ver si recupero a varios que hay por ahí que tienen la bici abandonada y así creáis el grupo B.

¿Cuantos kilómetros sueles hacer en tus salidas y por donde vas?
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo en las bicis

Notapor nudextr » Vie Mar 16, 2012 9:02 am

La verdad es que por ahora suelo hacer rutas desde san jose hasta el burgo de ebro y subiendo por unos riscos que ahí por esa zona, se que es pocos km pero llevo poco tiempo y para la mayoría sera muy poca cosa, rutas no conozco ninguna ya que me planteo cada día que puedo salir una que me coja cerca de casa ya que ahora mismo no tengo mucho tiempo porque estoy todo el dia buscando trabajo porque estoy en el paro y ahora es mi principal interés, pero si alguien quisiera salir por otra zona me daría igual desplazarme, y bueno aunque no tiene nada que ver, si alguien sabe de algún trabajo o sitio en el que puedan buscar personal también se lo agradecería mucho. un saludo
nudextr
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Mar 14, 2012 7:26 pm

Re: Nuevo en las bicis

Notapor Felix Quint » Vie Mar 16, 2012 10:19 pm

¿hay alguien que mañana no venga a San Caprasio, y se anime a hacer de guia de una ruta comoda que sirva para que la gente se anime a hacer una primera salida?

Parece que Nudextr y Pilar Dominguez se animarian.... :)

Si no da tiempo para este fin de samana para el proximo organizamos algo
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Nuevo en las bicis

Notapor Inad » Vie Mar 16, 2012 10:28 pm

Como parece que la gente no se ánima, he conseguido que Josr Manuel se apunte para el domingo
Asi que... Grupo B, hay ruta para el domingo!!!
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo en las bicis

Notapor javier » Vie Mar 16, 2012 10:35 pm

yo mañana saldre a estirar las piernas un poco hasta la alfranca para no estar sin bici y poder llegar tenprano a casa. si alguien me quiere hacer compañia estare encantado. por lo que pueda ocurrir :x y si el tiempo no lo impide.
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: Nuevo en las bicis

Notapor CarlosP » Vie Mar 16, 2012 11:37 pm

javier escribió:yo mañana saldre a estirar las piernas un poco hasta la alfranca para no estar sin bici y poder llegar tenprano a casa. si alguien me quiere hacer compañia estare encantado. por lo que pueda ocurrir :x y si el tiempo no lo impide.


Javier, vente mañana con nosotros, es ruta suave. Hemos quedado a las 8:30 en el parque deportivo ebro. Hay otro post con ruta alternativa para el 17. Animate.
Avatar de Usuario
CarlosP
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:27 pm

Publicidad



Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado