Opción B Valmadrid-Valdesimpor

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Opción B Valmadrid-Valdesimpor

Notapor Diego bielzgz » Vie Mar 01, 2013 8:15 pm

Por si a alguno le apetece podíamos hacer algo parecido a esta ruta pero comenzando desde el cementerio a Torrecilla para subir por acampo Torrijos a Valmadrid, subir Valdesimpor y volver por la plana sin bajar a La Puebla de Albortón.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Diego bielzgz
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:20 pm

Re: Opción B Valmadrid-Valdesimpor

Notapor ernesto » Vie Mar 01, 2013 8:50 pm

ojo con el barranco de torrecilla,el domingo pasado era un lodazal y con las lluvias de ayer no creo que haya mejorado mucho Diego.Quizas la mejor alternativa seria cruzar la plana hasta bosque alto y bajar directos a Valmadrid para coger la subida a las antenas,y la vuelta coger algo de carretera de bajada y subir desde torrecilla hacia tirobola,por poner un ejemplo.Nos vemos.
Contra mas conozco el genero humano...mas quiero a mi perro.
Avatar de Usuario
ernesto
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 04, 2011 7:23 pm

Re: Opción B Valmadrid-Valdesimpor

Notapor Diego bielzgz » Vie Mar 01, 2013 9:15 pm

ernesto escribió:ojo con el barranco de torrecilla,el domingo pasado era un lodazal y con las lluvias de ayer no creo que haya mejorado mucho Diego.Quizas la mejor alternativa seria cruzar la plana hasta bosque alto y bajar directos a Valmadrid para coger la subida a las antenas,y la vuelta coger algo de carretera de bajada y subir desde torrecilla hacia tirobola,por poner un ejemplo.Nos vemos.


Quizás sea más prudente subir por Salinas o Montañés. Gracias.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Diego bielzgz
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:20 pm

Re: Opción B Valmadrid-Valdesimpor

Notapor Diego bielzgz » Vie Mar 01, 2013 9:29 pm

Por cierto Ernesto te apuntas?
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Diego bielzgz
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:20 pm

Re: Opción B Valmadrid-Valdesimpor

Notapor ernesto » Vie Mar 01, 2013 9:40 pm

Mas quisiera..saldre el domingo si se me apaña un poco el fin de semana que lo tengo liao.Solo te lo comentaba porque justo la misma ruta intente el domingo y tuve que desistir por la cantidad de barro que cogi en el barranco de torrecilla,y eso que desde el cementerio hasta pasar la entrada al acampo torrijos estaba bastante seco.Pasarlo bien.
Contra mas conozco el genero humano...mas quiero a mi perro.
Avatar de Usuario
ernesto
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 04, 2011 7:23 pm

Re: Opción B Valmadrid-Valdesimpor

Notapor Angel » Vie Mar 01, 2013 11:36 pm

Yo voy, la parte que dice Ernesto, puede ser una trampa, hace poco fui con David g, por esa zona y nos quedamos literalmente atascados.
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Opción B Valmadrid-Valdesimpor

Notapor Diego bielzgz » Sab Mar 02, 2013 9:00 pm

Al final ruta sobre la marcha, acudimos Gimeno, Angel y yo. Subimos Montañés y nos hemos ido a Bosque Alto al pasarlo camino del alto de Albortón había barro así que nos hemos dado media vuelta y hemos bajado a Valmadrid, carretera a Torrecilla y subida por el Verde donde nos ha cazado Raquel y nos ha pegado una buena lijada, por lo menos a Gimeno y a mi :cry: .
La ruta 70 km 1000 metros de desnivel y sin cerveza que era tarde.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Diego bielzgz
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:20 pm

Publicidad



Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron