QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS 2013.

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS 2013.

Notapor Emilio » Lun Dic 03, 2012 10:44 pm

Dani tienes toda la razón del mundo ;) ;) ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS 2013.

Notapor Angel » Lun Dic 03, 2012 10:48 pm

Dani totalmente deacuerdo, es un abuso ese precio.
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS 2013.

Notapor jemarsa » Lun Dic 03, 2012 11:03 pm

Estoy de acuerdo con todo lo que decis en cuanto al precio y si hago cálculos y pienso el negocio que tienen montado aún me cabreo más, pero llevo varios años detras de hacerla y voy a pensar solo en lo deportivo y lo bien que lo podemos pasar. Con eso y a pesar de sentirme algo timado, me sentire satisfecho.
Por cierto, no entiendo eso de apuntarse en una lista. Yo pensaba que cada uno se preinscribe y luego entra en sorteo. Podeis explicarme esto pronto, porque pensaba preinscribirme ya

1.- Antonio (Con ruedas finas????)
2.- Jose Luis (Con la Spark?????)
3.- Goyokogoyo (con la ligera ????)
4.- Matías (un gordo con flaca)
5.- Jesús (jemarsa) le pondré también unas finas de 1,25 a mi KTM
Novis ad nostrum
Avatar de Usuario
jemarsa
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:45 pm

Re: QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS 2013.

Notapor Inad » Lun Dic 03, 2012 11:08 pm

jemarsa escribió:Estoy de acuerdo con todo lo que decis en cuanto al precio y si hago cálculos y pienso el negocio que tienen montado aún me cabreo más, pero llevo varios años detras de hacerla y voy a pensar solo en lo deportivo y lo bien que lo podemos pasar. Con eso y a pesar de sentirme algo timado, me sentire satisfecho.
Por cierto, no entiendo eso de apuntarse en una lista. Yo pensaba que cada uno se preinscribe y luego entra en sorteo. Podeis explicarme esto pronto, porque pensaba preinscribirme ya

1.- Antonio (Con ruedas finas????)
2.- Jose Luis (Con la Spark?????)
3.- Goyokogoyo (con la ligera ????)
4.- Matías (un gordo con flaca)
5.- Jesús (jemarsa) le pondré también unas finas de 1,25 a mi KTM


Hola jemasa,

Interesa inscribirse en grupo porque el sorteo es de números consecutivos. Ej hay 5000 para la trepa y solo van 3000. Sale el numero 1500 en el sorteo lo que quiere decir que participan del 1500 al 4500. Da igual inscribirse antes o después pero interesa estar lo más cerca posible de tus compañeros para ir todos juntos o quedarse todos fuera.

Un saludo
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS 2013.

Notapor jemarsa » Mar Dic 04, 2012 12:19 am

Vale, ahora lo entiendo. Lo que pasa es que esperando respuesta he decido preinscribirme. Tengo el número 65. Animaros los que esteis decididos y a ver si hay suerte y nos toca y mejor si nos toca a todos.
Novis ad nostrum
Avatar de Usuario
jemarsa
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:45 pm

Re: QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS 2013.

Notapor Diego bielzgz » Mar Dic 04, 2012 12:47 am

He leído bien? 80 eurazos :o en cuenta de maillot dan una bici o que?
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Diego bielzgz
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:20 pm

Re: QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS 2013.

Notapor eljesu » Mar Dic 04, 2012 12:53 am

Hola compañeros del pedal, esto, como muchos otros negocios, está basado en la oferta y la demanda, a mayor demanda, mayor precio, y mientras aumente la demanada lo haran los precios. Caro o barato, depende del equilibrio o compensación entre lo que pagas y obtienes. En este ranking de equilibrio para mí, lo que es dificilmente superable son nuestras salidas de los sábados, por no nombrar las de los domingos que nos saca José Marí por esas sendas que él sabe, para el disfrute y acojone de los asistentes.

Saludos.
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
Avatar de Usuario
eljesu
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 18, 2012 10:44 pm

Re: QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS 2013.

Notapor Quique » Mar Dic 04, 2012 7:46 am

Por lo q he leido en el Heraldo, Octagon justifica la subida en la busqueda de un aumento en la calidad de los servicios relacionados. Oye, ¨con un par¨, tendre curiosidad por saber de que trataran esos servicios. El año pasado ya se rumoreaba la llegada de esta empresa y lo que se presuponia, pues ya estan aqui. Omito escribir lo q opino, solo q me da pena y comentar q no es preciso asaltar los bolsillos de una mayoria para llenar los de algunos, cuando por ejemplo, y como recordatorio de algunas pruebas en 2012 y su buenhacer: las andadas y marchas btt de COAPA, entre ellas las Calcenadas. O al club ciclista de Barbastro con la Pirineos o Estadilla. Jorgeada o Btt Cierzo de Andarines. O la extema belchitana y carrera del Ebro. O mas cerca de Sabi, q tomen nota del club atletismo Jaca y su ascension a Peña Oroel de agosto.
En ellas tengo la impresión que prima lo deportivo y social, con sus problemas, pero con muchisimas ganas de hacer las cosas lo mejor posible y siendo mas consecuentes con los lamentables tiempos que nos esta tocando vivir.
Saludos.
Casi nunca pensamos en lo que tenemos sino en lo que nos falta.
Quique
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar Feb 14, 2012 1:42 pm

Re: QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS 2013.

Notapor jose-k » Mar Dic 04, 2012 3:22 pm

Inad escribió:Yo he participado un par de veces es esta prueba y este año hasta ver el precio me hubiera gustado acudir otra vez pero este año se les ha ido mucho de precio .... o más (por no decir otra cosa) Las marcas (patrocinadores o eso tendrían que ser... ) que ponen el logo por todas partes cobran o pagan!!!!!!!!
Otros años también se podía considerar cara, pero los servicios, maillot de calidad, etc, hacia que echando cuentas se quedaba en aceptable.

Me parece ridículo el precio, me parece aun más ridículo que cobren 4€ por apuntarte en una lista a través de internet que como mínimo serán (20000 personas * 4€) 80000€ que os puedo asegurar que informaticamente hablando dan para mucho.

No me gusta escribir este tipo de post, quejándome del trabajo de otros, que sin duda lo lleva y organizar tantas personas no es fácil, si con 30 ya es una locura... con 15000!!!

Esto solo hace que dar mucho más valor a esas pequeñas cicloturistas que se organizan por tantos pueblos de Aragón y de España que viendo este nivel de precios parece que hacen el milagro de los panes y peces o es que en otras nos engañan.

Si puedes hacer una prueba de 20000 personas, intenta hacer una de 400 cada sábado del año, el pueblo te lo agradecerá y nuestro bolsillo también :)

PD. Por 60€ yo os organizo una cicloturista en Blesa, los kilómetros que quieras, con masajistas, asistencia, con chuleton, langosta y por 20€ más con final feliz!!! :mrgreen:


A mi el chuleton, vuelta y vuelta al punto.
20€.... ummmmm.... no valen asiáticas
:D :D :D
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Re: QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS 2013.

Notapor Emilio » Mar Dic 04, 2012 3:46 pm

Dani yo también me apunto, la carne también al punto como Jose_K, y a mí las asiáticas me molan... pa eso no soy racista. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron