QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS 2013.

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS 2013.

Notapor Antonio » Lun Dic 03, 2012 7:08 pm

Hola compañeros,

Hoy se ha abierto el plazo de inscripción para el sorteo de la Quebrantahuesos y la treparriscos del 2013.

Unos cuantos de nosotros llevamos idea de hacer la treparriscos que son 90 km.que transcurren desde Sabiñanigo hasta Formigal y vuelta. Todos los que os apetezca vivir esta carrera es recomendable que nos apuntemos todos en la misma lista de inscripción, para tener los números seguidos y si fuéramos seleccionados para participar, hacerlo todos los que nos hayamos apuntado.

Os dejo los link de la prueba.....

https://www.quebrantahuesos.com/

https://www.quebrantahuesos.com/inscripciones/new

Abro lista Treparriscos 2013:

1.- Antonio
"Dar cera, pulir cera"
Avatar de Usuario
Antonio
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Sep 05, 2011 6:42 am

Re: QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS 2013.

Notapor Jose Luis » Lun Dic 03, 2012 7:28 pm

Antonio escribió:Hola compañeros,

Hoy se ha abierto el plazo de inscripción para el sorteo de la Quebrantahuesos y la treparriscos del 2013.

Unos cuantos de nosotros llevamos idea de hacer la treparriscos que son 90 km.que transcurren desde Sabiñanigo hasta Formigal y vuelta. Todos los que os apetezca vivir esta carrera es recomendable que nos apuntemos todos en la misma lista de inscripción, para tener los números seguidos y si fuéramos seleccionados para participar, hacerlo todos los que nos hayamos apuntado.

Os dejo los link de la prueba.....

https://www.quebrantahuesos.com/

https://www.quebrantahuesos.com/inscripciones/new

Abro lista Treparriscos 2013:

1.- Antonio



A lo comentado por Antonio, añado que el plazo para entrar en el sorteo expira el 4/1/13 por lo que podiamos àpuntarnos en nuestra lista antes del 28/12 y asi haciamos las inscripciones todos juntos la semana siguiente.

Actualizo lista Treparriscos 2013:

1.- Antonio (Con ruedas finas????)
2.- Jose Luis (Con la Spark?????)
3.-
4.-


Saludos,
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS 2013.

Notapor goyokogoyo » Lun Dic 03, 2012 7:36 pm

A lo comentado por Antonio, añado que el plazo para entrar en el sorteo expira el 4/1/13 por lo que podiamos àpuntarnos en nuestra lista antes del 28/12 y asi haciamos las inscripciones todos juntos la semana siguiente.

.bueno chicos a por ella!!!!! 8-)
Treparriscos 2013:

1.- Antonio (Con ruedas finas????)
2.- Jose Luis (Con la Spark?????)
3.- Goyokogoyo (con la ligera ????)
4.-
5
6
7
18
19 :shock:
CAMINANTE NO HAY CAMINO
HAZTE CAMINO AL RODAR
goyokogoyo
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar Mar 20, 2012 12:46 pm

Re: QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS 2013.

Notapor matu » Lun Dic 03, 2012 7:54 pm

Supongo que sabéis que esto es para carretera, no haya luego sorpresas. El año pasado se podía apuntar en grupos de 5 por lo que si entraba uno de ese grupo entraban todos, lo comento a fin de organizarnos.
Yo me voy a apuntar con algún amigo de los que la hicimos el año pasado.
1.- Antonio (Con ruedas finas????)
2.- Jose Luis (Con la Spark?????)
3.- Goyokogoyo (con la ligera ????)
4.- Matías (un gordo con flaca)
5.-
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS 2013.

Notapor Emilio » Lun Dic 03, 2012 8:21 pm

Jodooo!!!! Que subidón de precios. Va a salir la broma por 75 euros (u 80 euros si le sumamos los 4 del sorteo).
Llevaba idea de hacerla pero... me lo voy a pensar. :?
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS 2013.

Notapor Inad » Lun Dic 03, 2012 9:37 pm

Yo he participado un par de veces es esta prueba y este año hasta ver el precio me hubiera gustado acudir otra vez pero este año se les ha ido mucho de precio .... o más (por no decir otra cosa) Las marcas (patrocinadores o eso tendrían que ser... ) que ponen el logo por todas partes cobran o pagan!!!!!!!!
Otros años también se podía considerar cara, pero los servicios, maillot de calidad, etc, hacia que echando cuentas se quedaba en aceptable.

Me parece ridículo el precio, me parece aun más ridículo que cobren 4€ por apuntarte en una lista a través de internet que como mínimo serán (20000 personas * 4€) 80000€ que os puedo asegurar que informaticamente hablando dan para mucho.

No me gusta escribir este tipo de post, quejándome del trabajo de otros, que sin duda lo lleva y organizar tantas personas no es fácil, si con 30 ya es una locura... con 15000!!!

Esto solo hace que dar mucho más valor a esas pequeñas cicloturistas que se organizan por tantos pueblos de Aragón y de España que viendo este nivel de precios parece que hacen el milagro de los panes y peces o es que en otras nos engañan.

Si puedes hacer una prueba de 20000 personas, intenta hacer una de 400 cada sábado del año, el pueblo te lo agradecerá y nuestro bolsillo también :)

PD. Por 60€ yo os organizo una cicloturista en Blesa, los kilómetros que quieras, con masajistas, asistencia, con chuleton, langosta y por 20€ más con final feliz!!! :mrgreen:
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS 2013.

Notapor Antonio » Lun Dic 03, 2012 9:43 pm

Inad, Tienes mucha razon en tus palabras. Yo personalmente este año sera el primero en esta prueba y la ilusion me puede aunque este totalemnte de acuerdo contigo.

De todas formas abro lista para tu cicloturista Blesa:

Sin final feliz:

1.-

con final feliz:

1.- Antonio



jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Dar cera, pulir cera"
Avatar de Usuario
Antonio
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Sep 05, 2011 6:42 am

Re: QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS 2013.

Notapor fermopeich » Lun Dic 03, 2012 9:58 pm

Joer. Inad me has quitado las palabras de la boca. A mi tambien me parece una sobrada el precio. Llevaba idea de inscribirme este año pero me quedare con las ganas. La verdad es que hace un par de años participe y me parecio toda una experiencia. Una lastima.
Avatar de Usuario
fermopeich
 
Mensajes: 439
Registrado: Lun Oct 18, 2010 10:12 am

Re: QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS 2013.

Notapor Inad » Lun Dic 03, 2012 10:09 pm

Antonio escribió:Inad, Tienes mucha razon en tus palabras. Yo personalmente este año sera el primero en esta prueba y la ilusion me puede aunque este totalemnte de acuerdo contigo.


No quiero desilusionar a nadie con mis palabras, ademas cada año que ido, siempre me ha parecido caro y siempre al terminar he dicho que el nivel de servicios estaba en consonancia con lo pagado, y eso no es fácil, todo lo contrario. Por lo menos, te puedo asegurar que vuelves muy contento.

Lo que contaron los compañeros que fueron a la Monegros este año me resulta impensable que pase allí.

Simplemente digo que es muy caro (por lo menos para mí) y pensándolo bien, me he metido en un lío importante :|
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS 2013.

Notapor Jose Mari » Lun Dic 03, 2012 10:12 pm

Dani, estoy de acuerdo contigo al 100%.
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre.
Avatar de Usuario
Jose Mari
 
Mensajes: 359
Registrado: Dom Oct 17, 2010 6:53 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron