¿Queda alguien que no se haya ido de vacaciones? (15/8/17)

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

¿Queda alguien que no se haya ido de vacaciones? (15/8/17)

Notapor oscarara » Lun Ago 14, 2017 10:42 pm

Hola a to2.
A la vista de como está la ciudad, y de la actividad del foro, debo ser el único ciclista que queda en Zaragoza :lol:

El caso es que ayer le hice un mantenimiento completo a mi fiel compañera (horquilla, cadena, casette, cables, fundas, patinillos...) y me apetecía salir mañana martes para ver que tal va todo.
Había pensado en subir a la urbanización de La Muela desde María, y luego volver por detrás de La Peñaza y Plaza. Nivel principiante ;)

Estaré a las 8 en el parque grande, al pie del Batallador (donde siempre, vamos).
Si alguien se apunta, puede contestar aquí, o acudir allí directamente (Jesús, va por tí)

Salu2 al foro.
Pe...dale...ando
Avatar de Usuario
oscarara
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab May 27, 2017 10:31 pm

Re: ¿Queda alguien que no se haya ido de vacaciones? (15/8/1

Notapor Esquí de fondo » Mar Ago 15, 2017 12:21 am

Hola, estoy por aquí después de muchos años, mañana voy a salir pero las 8 es muy temprano. ¿Sobre qué hora calculas que estarás por Plaza?

Enviado desde mTalk
Avatar de Usuario
Esquí de fondo
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Jun 17, 2011 5:02 pm

Re: ¿Queda alguien que no se haya ido de vacaciones? (15/8/1

Notapor Esquí de fondo » Mar Ago 15, 2017 12:31 am

O La Peñaza.

Enviado desde mTalk
Avatar de Usuario
Esquí de fondo
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Jun 17, 2011 5:02 pm

Re: ¿Queda alguien que no se haya ido de vacaciones? (15/8/1

Notapor oscarara » Mar Ago 15, 2017 12:38 pm

Hola. Hoy he hecho la ruta prevista, en solitario. En el monte me habré cruzado con cuatro ciclistas a lo sumo. Está todo desierto...

Lo principal es que la bici va perfecta, así que ya estoy preparado para cuando se retomen las salidas de principiantes.

Buenas vacaciones, y saludos al foro.
Pe...dale...ando
Avatar de Usuario
oscarara
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab May 27, 2017 10:31 pm

Re: ¿Queda alguien que no se haya ido de vacaciones? (15/8/1

Notapor Esquí de fondo » Mar Ago 15, 2017 1:16 pm

Estupendo que te haya ido todo bien, yo ahora me vuelvo para casa. Estoy haciendo el cruce de Cuarte hacia el Tiro de la Bola, pero como vengo de Cadrete, es demasiado, así que me doy la vuelta y a casa directo. Más bien porque llevo el culo que no puedo más.

Enviado desde mTalk
Avatar de Usuario
Esquí de fondo
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Jun 17, 2011 5:02 pm

Publicidad



Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado