[GRUPO A]Quedada Sábado 31/03/2012 - Fuendetodos

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: [GRUPO A]Quedada Sábado 31/03/2012 - Fuendetodos

Notapor CarlosP » Dom Abr 01, 2012 4:19 pm

Buena ruta, me salieron casi los 100, me faltaron 200mts, los cuales no quise andar. Por lo demas como siempre, muy buen día y compañia de 10. Sobresaliente para el vagon de cola. jeje

Un saludo
Avatar de Usuario
CarlosP
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:27 pm

Re: [GRUPO A]Quedada Sábado 31/03/2012 - Fuendetodos

Notapor Felix Quint » Dom Abr 01, 2012 8:31 pm

Ya tengo editado el video de la salida. Creo que el soporte en el casco es mas practico que el del manillar de los videos anteriores; la imagen necesita menos estabilizacion y puedes dirigir la camara hacia donde interesa.... :D
Otra vez he tenido que pelearme con la musica... :oops: , asi que finalmente he usado una de youtube "normalita"
Espero que en proximas salidas no vayamos tan acelerados, y pueda grabar en las sendas al grupo. Elegir algunos emplazamientos para hacer las tomas, y en algun tramos bajar detras..... (claro si vais como locos imposible..... :? :? ). Incluso alguna salida de sendas me ofrezco a ir de camara, aunque tenga que bajar mas tramos andando que en la bici.... ;) ;)

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=v_RYHTs3dPQ[/youtube]
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: [GRUPO A]Quedada Sábado 31/03/2012 - Fuendetodos

Notapor Felix Quint » Dom Abr 01, 2012 8:54 pm

¡Me olvidaba de reiterar el merito de los fotografos.... :shock: :shock: ! , tenemos que "mimarlos" (cervezas siempre gratis. ;) ) porque cualquier dia se cansan. :oops: :oops: :oops: :oops:

¡Ah...., y aunque en el CAR no lo noté todavia, por la tarde estuve "fundido" (supongo que sobre todo fue el intento de caza al grupo de cabeza, en compañia de Eulogio y Nacho... :? :? ), y hoy aun tengo los cuadriceps machacados
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: [GRUPO A]Quedada Sábado 31/03/2012 - Fuendetodos

Notapor Angel » Dom Abr 01, 2012 9:06 pm

Pedazo de video Felix :P , asi da gusto ;) , que salidas organizamos entre todos, rutas a la carta, fotos, videos, tracks, cerveza final... como nos lo pasamos :lol:

Has visto como Richi, Gimeno y yo "chupabamos" camara al principio y el "abuson" ;) de Dani como ha pasado en la senda...

Eso si, el tema de la banda sonora... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: [GRUPO A]Quedada Sábado 31/03/2012 - Fuendetodos

Notapor ROBERT » Dom Abr 01, 2012 9:14 pm

Pues si al final como siempre en esta ruta saltamos a los tres digitos . esta ruta por lo que sea se me atraganta , y eso que no habia naranjas :D y me falto el pincho de tortilla , fuerte desgaste a la ida con nuestro particular THE PUNISHER (EL CASTIGADOR ) JE JE que nos llevo a todos bien formados y sin fisuras en el grupo y ritmo intenso a la vuelta y eso que los que nos quedamos por detras hicimos un poco de turismo ,viendo las trincheras .En definitiva hecho polvo, parece que me habia caido un contenedor encima ,pero hoy ya nuevo , la verdad que la recuperacion es rapida y los km se van acumulando que es lo importante .como siempre de lujo la compañia , video , fotografos, que no me cansare de repetir que os meteis unas palizas sube ,baja ,foto va foto viene que es normal que algun dia las piernas flojeen , pero no os preocupeis que hay estara el furgon de cola para hacerlo mas ameno .nos vemos
Los años arrugan la piel pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.(Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
ROBERT
 
Mensajes: 392
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:09 pm

Re: [GRUPO A]Quedada Sábado 31/03/2012 - Fuendetodos

Notapor julio » Dom Abr 01, 2012 9:49 pm

Felix video perfecto te lo curras un monton,y los fotografos no digamos perfectos buscando los sitios estrategicos para las mejores fotos.Gracias a todos.
julio
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 29, 2012 10:26 pm

Re: [GRUPO A]Quedada Sábado 31/03/2012 - Fuendetodos

Notapor Logenius27 » Dom Abr 01, 2012 10:06 pm

Pasada de vídeo Felix, yo me los bajo y me los guardo de recuerdo. La próxima vez va a haber cola delante tuyo para salir en la imagen.
Dani, este grupo es genial, que siga así mucho tiempo. Por cierto, cumpliste, a las 13,30 estaba en casa, con lo que conservo el bonobici.
Los fotógrafos a los lados de la ruta, parece el Tour. Gracias.

Lo malo de esta nueva moda (por lo del vídeo), es que hay que tener cuidado donde se mea, que alguno es sorprendido por las cunetas.

Menos mal que alguno se declara fundido, agotado... porque ya pensaba yo que estaba flojeando, vaya paliza, sobre todo a la vuelta, que una se despista y ya no coge al pelotón, un recuerdo para Nacho y Felix que nos tocó en tierra de nadie, pedaleando por el asfalto con viento en contra. Por cierto, el asfalto lo único malo del día, y para mi el no poderos acompañar en el CAR, siempre apurado de tiempo.

Un recuerdo para David G., como sube el pollo, de intentar seguirte ha sido mi fatiga hoy, ni Jorge ha podido contigo, y ya es decir. Te invitaremos a tapas a ver si engordas.
Avatar de Usuario
Logenius27
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Dic 09, 2010 7:40 pm

Re: [GRUPO A]Quedada Sábado 31/03/2012 - Fuendetodos

Notapor javier » Dom Abr 01, 2012 10:47 pm

que decir ya todo, todo, todo,genial, molido a la vuelta pero molido imposible seguir el ritmo de cabeza sois unos fieras, ami no me hace efecto ya ni el colacaoooo.
gracias a todos los que nos hacen volver a revivir estas horas que pasamos en este grupo tan.. tan.. extraordinario.
ala hasta la proxima.
un saludo a los accidentados oscar y daniel
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron