QUEDADA SABADO 16-6-2012

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: QUEDADA SABADO 16-6-2012

Notapor Sergioeb » Vie Jun 15, 2012 5:24 pm

Bueno entonces ¿ que hacemos ? nos ponemos de acuerdo o cada uno por su lado...

Votaciones para mañana, y como solo veo dos propuestas ya no se admiten mas:

Alagon o Zuera, ambas a ritmo china-chana de 17km/h de media

Yo voto por Zuera que no me creo que de Alagon volvamos a esa media :-)

Zuera-1 - Alagon-0

Venga animarse, solo vale votar si se viene mañana y si sale bien el invento la llamaremos ruta democrática. :-)

Saludos
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Re: QUEDADA SABADO 16-6-2012

Notapor ROBERT » Vie Jun 15, 2012 6:17 pm

Totalmente de acuerdo con los comentarios y gran exposicion del tema de Alberto .
Ultimamente se estan haciendo las rutas mas duras que lo que seria en si una cicloturista de las fuertes que solemos hacer y con el agravio que en nuestras rutas por no ralentizar el ritmo del grupo se sale a saco ya desde el km "0" y los diesel sufrimos ,me imagino de ahi el desperdigamiento de la gente ultimamente en las salidas cada uno por su lado , que por cierto te aconstumbras a la buena compañia... y las rutas en solitario son un toston y te quitan las ganas, por lo menos a mi .
De todas formas yo creo que para mantenernos en forma y pasarlo bien basta y sobra ,por que ultimamente solo nos vemos en la salida y CAR y si nos vemos !!! estamos sobradamente preparados para terminar una prueba cicloturista dignamente como asi a sido hasta ahora ,otra cosa son los retos personales de cada uno que ahi ya si que no entro
PD;bajemos el liston ,para que todo el mundo pueda saltarlo ,y las grandes durezas y entrega al maximo, lo dejamos para las cicloturistas ,que ahi ya cada cual sabemos donde nos metemos ;)
Los años arrugan la piel pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.(Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
ROBERT
 
Mensajes: 392
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:09 pm

Re: QUEDADA SABADO 16-6-2012

Notapor daniel 2 » Vie Jun 15, 2012 6:23 pm

ROBERT escribió:Totalmente de acuerdo con los comentarios y gran exposicion del tema de Alberto .
Ultimamente se estan haciendo las rutas mas duras que lo que seria en si una cicloturista de las fuertes que solemos hacer y con el agravio que en nuestras rutas por no ralentizar el ritmo del grupo se sale a saco ya desde el km "0" y los diesel sufrimos ,me imagino de ahi el desperdigamiento de la gente ultimamente en las salidas cada uno por su lado , que por cierto te aconstumbras a la buena compañia... y las rutas en solitario son un toston y te quitan las ganas, por lo menos a mi .
De todas formas yo creo que para mantenernos en forma y pasarlo bien basta y sobra ,por que ultimamente solo nos vemos en la salida y CAR y si nos vemos !!! estamos sobradamente preparados para terminar una prueba cicloturista dignamente como asi a sido hasta ahora ,otra cosa son los retos personales de cada uno que ahi ya si que no entro
PD;bajemos el liston ,para que todo el mundo pueda saltarlo ,y las grandes durezas y entrega al maximo, lo dejamos para las cicloturistas ,que ahi ya cada cual sabemos donde nos metemos ;)


Y así los "cojos" podemos cerrar el grupo.
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: QUEDADA SABADO 16-6-2012

Notapor Jose H » Vie Jun 15, 2012 7:04 pm

Zuera-1 - Alagon-1

No es por nada, pero es que no tengo coche
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: QUEDADA SABADO 16-6-2012

Notapor Inad » Vie Jun 15, 2012 7:09 pm

Jose H escribió:Zuera-1 - Alagon-1

No es por nada, pero es que no tengo coche


Zuera-1 - Alagon-2

Pero no aseguro nada..., igual llego al Caracol y paso de las barritas... :mrgreen: :mrgreen:
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: QUEDADA SABADO 16-6-2012

Notapor Nacho Est » Vie Jun 15, 2012 7:16 pm

A mi siempre me ha gustado mucho el monte de Zuera.

Zuera-2 - Alagon-2
Avatar de Usuario
Nacho Est
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Dic 05, 2010 11:21 pm

Re: QUEDADA SABADO 16-6-2012

Notapor Richi » Vie Jun 15, 2012 9:01 pm

Prefiero no tener que coger coche, la ruta me da igual.
Richi
 

Re: QUEDADA SABADO 16-6-2012

Notapor David » Vie Jun 15, 2012 9:11 pm

Totalmente de acuerdo con Alberto, por otro lado prefiero no coger coche y me ha parecido leer algo de almorzar en el Caracol, así que no tengo duda
Zuera 2 - Alagon 3
Don't follow me, I'm lost!
Avatar de Usuario
David
 
Mensajes: 253
Registrado: Lun Oct 10, 2011 9:41 am

Re: QUEDADA SABADO 16-6-2012

Notapor javier » Vie Jun 15, 2012 9:12 pm

las nueve y sin ruta definida, por que no se poene una en concreto y la otra para el sabado que vieney todos contentos, si no, no damos validez a tanto comemtario bonito anterior.
me mojo.........una mañana y la otra sabado que viene,total estamos pos eso X.

ALAGON
parque deportibo ebro 8:00

1- jose H
2-inad
3-javier
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: QUEDADA SABADO 16-6-2012

Notapor Sergioeb » Vie Jun 15, 2012 9:17 pm

Venga va... sin coche...entre el futbol y demas quehaceres tampoco tengo puesto el porta, Zuera para otro día.

Dani, ¿ y si no comemos barritas ninguno ? :D :D

Jose H. tu nos guias, quedamos en el Parque Deportivo Ebro a las 08:00 o si preferis antes para evitar el calor.

Abro lista:

1.Alberto
2.Lelogo
3.Dani
4.Jose H
5.Nacho
6.Robert
7.Locube
8.Nacho Esteban
9.SergioWRC
10.Richi
11.Sergioeb
12.Javier
13.David
14.Spark
15

Cuando se habla de almorzar enseguida os apuntais ¿ eh ? perretes
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron