[Tarde] Quien sale entre semana?

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Quien sale entre semana?

Notapor Valdes » Lun Nov 05, 2012 2:01 pm

Quien sale por la tardes entre semana,a partir del las 16:15?un saludo.
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Valdes
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Mar 05, 2012 1:41 am

Re: Quien sale entre semana?

Notapor jose-k » Lun Nov 05, 2012 4:27 pm

Yo salgo un par de dias a la semana de 5 a 6.15 por el castellar (detras de juslibol, unos 20km.) y ya esta que no da para mas ya que se hace de noche pronto....

Como anecdota el miercoles me cruce con un zorro bien grande cerca del barranco de miranda. y al bajar por las antenas, al lado de la caseta de los gitanos, dos pedazos de jabalis (a eso de las 6.30 de la tarde, ni se cantearon y pasamos a 5m.), nunca los habia visto a 500m de la rotonda de juslibol, im-presionante :lol: (se ve que les echaran de comer)

Por ejemplo, mañana saldre un rato , 5.00 pm gasolinera carrefour actur
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Re: Quien sale entre semana?

Notapor Angel ktm » Lun Nov 05, 2012 5:23 pm

no bajan a comer, los tienen dentro con alguna cabra y otros bichos, que campan a sus anchas cuando la puerta esta abierta.Incluido el perro color canela amigo de Richi
Angel ktm
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:02 am

Re: Quien sale entre semana?

Notapor Valdes » Lun Nov 05, 2012 6:55 pm

Buscaba hacer más km sobre 40 más o menos,pero si me ánimo ya te dire algo,aparte vivo en la otra punta de zaragoza,valdespartera,un saludo.
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Valdes
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Mar 05, 2012 1:41 am

Re: Quien sale entre semana?

Notapor JCBRAVE » Lun Nov 05, 2012 10:20 pm

Yo vivo en valdespartera, pero mis horarios laborales hacen que tenga que salir minimo a las 17,45 o 18 h, así que tengo que tirar de foco, asi que entre semana se me limitan bastante las salidas, de todas maneras si te animas a acompañarme solo tienes que decirlo
Tócala Sam
Avatar de Usuario
JCBRAVE
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Jun 20, 2012 9:29 pm

Re: Quien sale entre semana?

Notapor jose-k » Mar Nov 06, 2012 11:32 am

Angel ktm escribió:no bajan a comer, los tienen dentro con alguna cabra y otros bichos, que campan a sus anchas cuando la puerta esta abierta.Incluido el perro color canela amigo de Richi


:o si ese día estaba la puerta abierta y los jabalis estaban como a 100m. de la casa por el ribazo del camino hacia arriba, no sabia que los guardaban en casa, los tienen bien acostumbrados!!! vaya tela...., bueno es saber que te puede atacar una cabra un jabali un perro o vete tu a saber :lol: :lol:
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Re: Quien sale entre semana?

Notapor fermopeich » Mar Nov 06, 2012 2:03 pm

Jose, si sales hoy a las 17:00 te espero en la gasolinera. Ya me dirás.
Avatar de Usuario
fermopeich
 
Mensajes: 439
Registrado: Lun Oct 18, 2010 10:12 am

Re: Quien sale entre semana?

Notapor jose-k » Mar Nov 06, 2012 2:59 pm

fermopeich escribió:Jose, si sales hoy a las 17:00 te espero en la gasolinera. Ya me dirás.


VENGA A LAS 17:00 nos vemos !
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Re: Quien sale entre semana?

Notapor fermopeich » Mar Nov 06, 2012 3:00 pm

ok
Avatar de Usuario
fermopeich
 
Mensajes: 439
Registrado: Lun Oct 18, 2010 10:12 am

Re: Quien sale entre semana?

Notapor David G. » Mar Nov 06, 2012 8:39 pm

Al final me he animado y hemos salido tres: Josek, Luis y yo. Buena ruta (que no conocía para nada) con subidas, bajadas, trialeras y hasta barro...con piques incluidos llaneando. Lástima que se nos haya hecho de noche tan pronto, pero creo que no hemos sido los únicos, porque cuando ya casi estaba en casa me he cruzado con dos beteteros que creo que eran los amigos de Wolf, eso sí, iban con luces y todo.... no como nosotros.
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron