Ruta 16-02-2019 (El ritmo lo marca el último)

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: Ruta 16-02-2019 (El ritmo lo marca el último)

Notapor Mrchomo » Vie Feb 15, 2019 11:37 pm

Miguelón escribió:1. Jose H.
2- Luisete sin equipación "PRO" :mrgreen:
3-Pacoines :)
4-Javier
5- Dsbazan
6- Oscar
7-Vale
8- Vicente
9- Horacio argentino
10 Toño
11. Miguelón

12.Chomo
Mrchomo
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Ene 25, 2019 2:54 pm

Re: Ruta 16-02-2019 (El ritmo lo marca el último)

Notapor Pascual » Sab Feb 16, 2019 7:15 pm

Ficha técnica. Al principio de la mañana, fresco. Subiendo el Verde, sobraba casi todo :lol: . 15 btteros nos hemos juntado para realizar la ruta, pero Consuelo, con problemas estomacales, decide darse la vuelta después de coronar la cuesta del Royo.
La subida a la Plana por el verde, con la pista en excelentes condiciones. La vuelta por la Vallobera, los primeros tramos de bajada en mal estado.
Terminamos en el parque de Cuarte, con la pinta de rigor. A ver que nos cuenta Valeriano y como nos han retratado Luisete y Jose H. ;)
Saludos para todos y hasta la próxima.
Pascual
 
Mensajes: 517
Registrado: Dom Abr 03, 2011 6:57 pm

Re: Ruta 16-02-2019 (El ritmo lo marca el último)

Notapor DSBazan » Sab Feb 16, 2019 8:41 pm

https://mega.nz/#!MABiXIZK

El video de la bajada por Vallovera hasta q me he quedado sin freno trasero
"quítate esa grip de atrás y ponte una maxxis ikon tr... que iras más rápido" (Paulo Coelho)
Avatar de Usuario
DSBazan
 
Mensajes: 99
Registrado: Mié Dic 06, 2017 8:23 pm

Re: Ruta 16-02-2019 (El ritmo lo marca el último)

Notapor Jose H » Sab Feb 16, 2019 9:40 pm

FotoImagen

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: Ruta 16-02-2019 (El ritmo lo marca el último)

Notapor Jose H » Dom Feb 17, 2019 5:20 pm

F
IMG_2716.jpeg


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: Ruta 16-02-2019 (El ritmo lo marca el último)

Notapor Jose H » Dom Feb 17, 2019 5:23 pm

Para ver el álbum de fotos, pinchar el siguiente enlace:


https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... ater&ifg=1
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: Ruta 16-02-2019 (El ritmo lo marca el último)

Notapor Valetix » Dom Feb 17, 2019 9:20 pm

RUTA TORRECILLA- EL VERDE-VALLOVERA 16/02/19.

Hay días que por algún motivo se marcan como especiales. Días que se distinguen mostrando que hay un antes y un después. Este fué uno de esos claramente. El esfuerzo supremo que todos realizamos y el ambiente que este creó nos marcó a todos de una u otra forma. Desde hoy nada volverá a ser igual.

La quedada fué en la puerta del tiro olímpico, en las cercanias del cementerio de Torrero. Allí a las nueve menos cuarto dieciseis personas, conscientes de la dureza de lo que se nos venía encima, pero con los arrestos suficientes para enfrentarse a eso y más. Entre los reunidos los de siempre y alguno más, léase Oscar, un tío que tira como mil demonios y de vez en cuando tiene la cortesía de salir con nosotros y un amigo suyo , David dijo llamarse, un tipo grandote y que dijo que su hermano era nosequién de los Team. Recuperamos a Horacio, delgado y potente, y a Alberto que esta vez llegó a la hora. El termómetro marcaba cero grados, por lo tanto, abrigados y preparados nos dispusimos a empezar.

Arrancamos por ese camino tan conocido que lleva a la balsa, es una cuesta arriba constante, en algunos puntos incluso dura. El grupo iba relajado, bueno, excepto Pascual que daba la sensación que había desayunado pólvora o algo así. Todo transcurría con normalidad, empezábamos a calentar piernas, algo muy necesario teniendo en cuenta que el día estaba fresco y , aunque no hacía aire y el cielo estaba azul, en las zonas mas sombrías había que permanecer atento ya que el camino estaba helado. Alcanzamos la balsa como decía y en ese lugar, tras una breve parada para reagruparnos, Consuelo, nuestra genial Consuelo, nuestra poderosa amazona, parte y todo de El Ritmo, nos dice que se encuentra mal,que ya había llevado la semana malucha y que se daba la vuelta. Allí se volvió y nos dejó a todos un poco huérfanos. Consuelo, guardamos tu sitio en el pelotón, recupérate pronto y vuelve.

Continuamos pues hacia la Cuesta del Royo, siguiente objetivo y, sobre todo, las dos pronunciadas rampas que hay detrás. Yo ya había advertido a Sergio, no con el fin de meterle miedo, nada más lejos, si no al contrario, aconsejarle prudencia por que después de eso todavía quedaba lo peor. Compartí mi camino con David, generoso y amable como siempre, con Paco Ines, grande entre los grandes, Luisete, que edita unos videazos para quitarse el sombrero y, eventualmente, con José H , que nos acompañó gran trecho, incluso tomó unas sendas que se encuentran paralelas al camino. Atacamos la primera subida, la inmensa mayoría de nosotros la coronó sin ningún inconveniente, si que es cierto que pude oir, entre las personas que no conocían aquella ruta, algún sonido de exclamación al ver aquel cuestarrón, yo pensé que todavía no habían visto lo mejor, ya veríamos que pasaría cuando llegáramos allí. Seguimos rodando, el clima aunque fresco , se mostraba amable, sin viento, por lo tanto el pedalear era fluido, preocupándonos sólo por lo que el terreno nos pudiera ofrecer. Durante este trayecto un compañero , asombrado, exclamó : “Mira eso, vaya bicho..” . Un buitre nos observaba impávido desde el margen del camino. No hizo un sólo gesto ni levantó el vuelo a nuestro paso, simplemente se mantuvo ahí observándonos solemne. Algún compañero aprovechó la ocasión para echarle una foto, a mi personalmente un escalofrío recorrió mi espalda, no pude evitar pensar que este es un animal carroñero, se alimenta de cadáveres por tanto y el echo de estar allí me produjo pensar que a ver si ese bicho sabía algo que no supiéramos los demás y estaba esperando a que alguno estirara la pata. Bueno, tras la sorpresa más pedales , llegamos a la segunda cuesta, tremenda, visual, psicológica y físicamente. La mayoría de los allí presentes la subió sin problemas, dejando una distancia prudencial , por si se producía una caída que esto no llevara a arrastrar a un compañero al suelo. A mi esta cuesta me da miedo, probablemente como en su día ya me dijeran un par de compañeros, sea algo que está en mi cabeza, pero bueno, comencé a pensar en las consecuencias de una caída y, si bien al principio ataqué sin problemas, la sola visión de aquella rampa hizo que se mermaran mis fuerzas, decidí no arriesgar y echar pie a tierra, la próxima vez volveré a intentarlo y, en esta ocasión triunfaré.

Llegamos a Torrecilla, aprovechamos para hacer un pequeño descanso, reagruparnos de nuevo y armarnos de la fuerza necesaria para afrontar la subida al Verde. Tras una ronda de chistes nos pusimos en marcha de nuevo. Bravos estos soldados, si señor.

La subida se hizo eterna , dura, despiadada. Si bien el suelo estaba perfectamente liso, la inclinación en algunos tramos, así como la longitud de esta subida nos hizo sudar a todos la gota gorda, a todos y cada uno de nosotros ya que cada uno la sube según sus posibilidades, unos más rápido otros menos, pero dando lo mejor de si , por lo tanto al llegar arriba a todo el mundo le queman las piernas, a todo el mundo se le ha disparado el pulso y a todo el mundo le falta aire en el pecho. El pelotón se estiró inevitablemente, en la parte delantera los más fuertes, yo rodando en solitario podía verlos a una veintena de metros y detrás de mi sólo unos pocos que, aunque rodaban un poco más despacio no se rindieron . Al llegar a la parte más dura, al final del recorrido, alcancé a Sergio, estaba allí recuperando fuelle, aproveché la coyuntura para hacer una breve parada y que mis pulmones no se salieran de mi cuerpo. El arrancó y al momento llegó Luisete, de esta forma arranque yo, dejando allí el relevo. Me até los machos, me conciencié y para arriba, pedalada a pedalada llegamos a coronar y a reunirnos todos en el mirador. Parada técnica, foto como tiene que ser, incluso alguna especial que produjo risas entre todos los presentes y continuamos marcha dispuestos a descender por la Vallobera, ya olía a cerveza.

El descenso divertido y vertiginoso, si bien encontramos un tramo al principio en el que el terreno estaba un poco feo, el resto no, por lo tanto frenos olvidados y a dejarse caer. Nos reunimos en la entrada a María de Huerva y desde allí al Car de Cuarte, donde vimos algún Teamer y alguno de Nosoloruedas. Cervezaza, charla (los que quedamos) alguna foto y a recoger que va siendo horita.

Como decía hay días que se marcan solos, se producen de esa forma que hace que haya un antes y un después, no puedo estar mas orgulloso de los compañeros que tengo en este grupo, de todos y cada uno de ellos, son geniales, me faltan las palabras. Este día costó esfuerzo, costó trabajo, el desnivel fué importante, pero allí que estuvo, otro mas a nuestro curriculum. Cuidaros compañeros, gracias por ser como sois, gracias por cómo os mostráis, por vuestra integridad y por vuestro tesón, vosotros hacéis grande a El Ritmo, vosotros hacéis grande a Btt Zaragoza.

V.
Valetix
 
Mensajes: 621
Registrado: Mié Nov 08, 2017 3:28 am

Re: Ruta 16-02-2019 (El ritmo lo marca el último)

Notapor Consuelo » Dom Feb 17, 2019 9:51 pm

gracias vale .todos gente única grandes compañeros, y como siempre inmejorable cronica
Consuelo
 
Mensajes: 310
Registrado: Vie Ene 25, 2019 1:55 pm

Re: Ruta 16-02-2019 (El ritmo lo marca el último)

Notapor DSBazan » Dom Feb 17, 2019 11:37 pm

Mis diez a la crónica
"quítate esa grip de atrás y ponte una maxxis ikon tr... que iras más rápido" (Paulo Coelho)
Avatar de Usuario
DSBazan
 
Mensajes: 99
Registrado: Mié Dic 06, 2017 8:23 pm

Re: Ruta 16-02-2019 (El ritmo lo marca el último)

Notapor Jose H » Lun Feb 18, 2019 1:11 am

DSBazan escribió:https://mega.nz/#!MABiXIZK

El video de la bajada por Vallovera hasta q me he quedado sin freno trasero



No me deja ver el vídeo, me pide una clave :o
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron