[Sábado] Ruta 09-03-2019 (El ritmo lo marca el último)

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: Ruta 09-03-2019 (El ritmo lo marca el último)

Notapor rodenas » Lun Mar 11, 2019 2:24 pm

Guau que crónicas. Ciapo de quitarse el sombrero. Enhorabuena
rodenas
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Mar 14, 2014 7:34 pm

Re: Ruta 09-03-2019 (El ritmo lo marca el último)

Notapor FelixPR » Lun Mar 11, 2019 4:14 pm

Valetix, has hecho que reviva de nuevo la excursión.
Cuando observas un acontecimiento desde dentro te pierdes los detalles que están más allá de tu entorno.
Con tu relato, que más parece una epopeya, me has causado sensaciones que no experimenté ese día; tu finura y exquisitez tratando momentos íntimos de Jose, tu agilidad narrativa subiendo El Montañés, y tu texto trascendente describiendo el momento en que nos quedamos huérfanos de Pascual, de Manolo y de Jose, me han transportado a épocas lejanas donde la narrativa caballeresca se estilaba, y me han mostrado detalles que el sábado no ví.
Solo puedo decirte una cosa: Gracias por permitirme completar la excursión del día 9 de Marzo.
si la cabeza se estrella contra la pared, pobre cabeza; si la pared se estrella contra la cabeza, pobre cabeza. Y siempre, pobre cabeza.
Avatar de Usuario
FelixPR
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Oct 22, 2012 5:39 pm

Re: Ruta 09-03-2019 (El ritmo lo marca el último)

Notapor Valetix » Lun Mar 11, 2019 8:33 pm

No acostumbro a contestar a los comentarios de este foro, tengo que decir que por pudor. Me da cierta vergüenza , aunque siempre es reconfortante recibir algo tan halagüeño, alientan a seguir haciendo las crónicas y a continuar juntando palabras de la mejor forma que se.

Esta vez hago una excepción y os daré las gracias a todos, muchísimas gracias por vuestros comentarios . El calor que recibo por vuestra parte , tanto por whatsapp como por aquí es impagable, pero creo que es de justicia decir que el mérito no es sólo mio. Vosotros formáis parte de él, desde José poniendo las rutas y cuidándonos a todos , Luisete con sus videos, Pascual con sus sabios consejos, Paco y su sentido del humor y en definitiva tu que me lees aportando buen ambiente y compañerismo a raudales. Como alguien dijo en su día “aquí cada uno aporta su granito de arena” y yo, desde mi humilde posición sólo aporto el mio.

No obstante , en el terreno de lo personal, animarte a que sigas expresando tu opinión en el foro. Hacer visible que esta web (y en concreto este grupo) están vivos. Que todos los compañeros de los distintos grupos son igual de grandes. Que BTT Zaragoza es algo más.

Por supuesto que agradezco los comentarios y me gusta que los sigáis poniendo.

Gracias de nuevo.

V.
Valetix
 
Mensajes: 621
Registrado: Mié Nov 08, 2017 3:28 am

Re: Ruta 09-03-2019 (El ritmo lo marca el último)

Notapor Jose H » Mar Mar 12, 2019 8:38 pm

Para ver el álbum de fotos, pinchar el siguiente enlace: ;)

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... ater&ifg=1
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: Ruta 09-03-2019 (El ritmo lo marca el último)

Notapor David » Mié Mar 13, 2019 3:21 pm

Gracias Vale, una cronica genial. :D
Don't follow me, I'm lost!
Avatar de Usuario
David
 
Mensajes: 253
Registrado: Lun Oct 10, 2011 9:41 am

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron